eMule: conexión

Phoenix4

Hola!
Alguien me podría facilitar unos datos fiables de conexión 1024/300 para la mula?
Descarga máxima
Subida máxima
Límite de descarga
Límite de subida
Máx. fuentes de archivo/Límite máximo
Límites de conexión/Conexiones máximas
Nuevas conexiones máx. /5seg.

Gracias!

S3L3

subida: 128 sin limites
bajada: 12 ó 16 con limite
Fuentes 600 y 1600
y no se, como vayas viendo varias ;)

Martita-

#2

Has puesto los datos de subida y bajada al reves.

Bajada: 128 sin limites.
Subida: 12 - 16 de limite.

S3L3

ups, perdon :$
Son 128 de bajada y 12 de subida
SORRY!!!

B

¿_?

Con subida 128 (512/128), se pone 10-11k/s de subida

Con 300 de subida no se tendria que poner MINIMO 20k/s?

Phoenix4

Con 300 tengo 28 de subida.
Lo q no tenia claro es las conexiones y fuentes máximas

#2 a que te refieres con esto: Fuentes 600 y 1600?

Phoenix4

Es que leo por internet y me encuentro cosas muy variadas:
Capacidad Descarga: 102 *
Límite Descarga: sin límite *
Capacidad Subida: 22 KB/s *
Límite Subida: 22 KB/s *
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60 **

Capacidad descarga:128
Limite descarga:125
Capacidad subida:64
Limite subida:60
Puerto:4662
Conexiones maximas:4000
Max. Fuentes Archivos:600

Ambas para ADSL 1 MB
No se cual es la mas adecuada.
Agradeceria que algún experto en el tema me lo explique un poco que es cada cosa y para que sirve, asi como cual es la configuracion mas adecuada para mi linea.
Gracias

GaMeR

¿Que significan los asteriscos que pones?

A lo que iba.
Capacidad de conexion: se pone la capacidad maxima de tu acceso a internet. Para 1024/300 puedes poner 110/32 (El ADSL no da mas de si).

Limite de descarga: siempre sin limites o el mismo valor que la capacidad de conexion a no ser que lo quieras limitar por alguna razon tuya.

Limite de subida: Esto no lo pongas al maximo o navegaras mas despacio. Y me diras: ¿que tiene que ver la subida para navegar? Pues mucho. Cuando te descargas cualquier cosa, cada cierto numero de bytes descargados se envia una confirmacion al servidor de que esos bytes han llegado correctamente. Si saturas tu canal de subida con el trafico del emule esas confirmaciones tendran "mas dificultades" para llegar a su destino, con lo que se vuelve todo mas lento. Pon un valor alrededor de 20 en este campo. Pero cuando te vayas a dormir y dejes el pc solo con el emule, pon el valor maximo.

Tamaño de la cola: si tienes el emule encendido constantemente todos los dias pon 5000. Si apagas el emule de vez en cuando para jugar o por lo que sea, disminuye este valor.

Conexiones maximas: yo tengo 600, pero si pones 1000 tb esta bien. Depende del numero de fuentes por archivo que hayas puesto. Si pones un numero muy alto de fuentes por archivo tambien tendras que subir este valor o el emule sera incapaz de mantener todas las fuentes actualizadas.

Fuentes por archivo: con 500 o 600 tienes de sobra. Ten en cuenta que estas son las fuentes maximas por archivo que el emule va a buscar y mantener, por lo que te van a consumir ancho de banda y memoria. Si pones aqui un valor muy alto y pones a bajar muchos ficheros vas a generar mucho trafico de control (trafico excedente) y vas a consumir mucha memoria.

Nuevas Conexiones máx.5/seg: 60 esta bien.

De todas formas puedes experimentar con otros valores. Dependiendo de lo que bajes, las fuentes que tengan esas cosas, el tiempo que tengas el emule encendido, la potencia de tu pc, el uso que le des al ADSL aparte del emule, etc tal vez te convenga mas otra combinacion de valores.

ArcheR

300 de subida son unos 32kb/s.

GaMeR

1024 Kbps de bajada son 128 KB/s y 300 kbps de subida son 37,5 KB/s teoricos.
Calcula que con el ADSL de telefonica vas a tener un rendimiento del 80-85% como maximo.

Usease 109 KB/s de bajada y 32 KB/s de subida.

Phoenix4

#8 los asteriscos eran del copy & paste.
Gracias por la aclaración, me ha quedado bastante mas claro.
Te lo agradezco

Ne0x

FAQ :>

Tema cerrado

Usuarios habituales