Emule - Forzar descarga

_JOKER_

Buenas. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir q un archivo del emule q le faltan 9 MG pueda forzarlo para q salga en el ordenaor aunq no este completo. Esq el archivo no tiene fuentes para los 9 MG q le kedan :S

Gracias ^^

AvariciA

"como puedo hacer para conseguir q un archivo del emule q le faltan 9 MG pueda forzarlo para q salga en el ordenaor aunq no este completo."

Q quieres decir con eso? "forzar para q salga del ordenador???

EnigmaO_o

Supongo que te referirás a conseguir abrir la parte que ya tienes descargada.

Pues puedes probar a darle botón derecho previsualizar si te deja, si ves que no sale resaltada la opción entonces puedes darle botón derecho información, mirar que número de tmp tiene y coger el tmp que sea a saco y abrirlo con el reproductor de video o descompresor o con lo que el archivo en cuestión tenga que ser abierto, enga suerte.

LOc0

Si es un vídeo, click derecho->Información y fíjate en qué arhivo .MET le corresponde. Después te vas a la carpeta Temp, buscas el archivo en cuestión, lo copias y lo pegas en otra carpeta. Por último le cambias la extensión a .AVI o la que le corresponda y cancelas la descarga.

Salu2 ;)

PD: No siempre funciona.

_JOKER_

OK muxas gracias

mitoba

Lo que dice #4 es lo que hago yo, y suele funcionar si son videos, por ejemplos las peliculas, que aunque se corten al final, como son los creditos, pues no importa.

Usuarios habituales

  • mitoba
  • _JOKER_
  • LOc0
  • EnigmaO_o
  • AvariciA