emule lowID: abrir puerto

ROTO

He leido en el FAQ de emule q la lowID es debido a ke el puerto 4662 (default) esta cerrado, como lo puedo abrir? xk he intentado hacerlo por inicio/panel de control/conexiones iy tal, xo nose ni la IP del host ni el numero de puerto interno

help plz

gracias.

Sandevil

Tendrias que explicarnos que tipo de conexion tienes,

ROTO

sorry ;)

tengo adsl 256 de telefonica /router

PePinilLo

http://www.adslayuda.com/
http://www.adsl4ever.com/

LiuM

Acabas antes poniendo el puerto siguiente

ROTO

lium: kieres decir poniendo el puerto 4663?

xk si és asi no me funciona

EDITADO: Lo ke me pasa es ke al intentar acceder al router me pide un nnombre de usuario y una contraseña, pos no tengo ni idea de kual puede ser ni de dnd la puedo sacar.

ayuda por favor!

gracias.

Sandevil

Ahi ya varia dependiendo de la compañia, aunque los de terra/telefonica suelen usar de login y password: adminttd adminttd, tb estaba la variante de ttdadmin ttdadmin, o adsladsl..
Si es otra compañia , te aconsejo que visites la web de adslnet.ws y mires entre los documentos y los foros, o pases por la web de bandaancha, mires, y si nadie ha tenido esa duda (qeu seria dificil) postees preguntando el usuario y contraseña-

Saludines ^^

ROTO

xk para acceder a mi router lo ke tengo k hacer es poner mi ip en mi navegador nop?

Sandevil

Seria una manera..
Aunque tambien si lo tienes configurado en multipuesto(que imagino que asi sera, si tienes el puerto cerrado), podrias acceder por la ip de la red interna (normalmente seria parecida a la ip que asignas a tu tarjeta de red pero acabada en 1, ej:
la ip que tiene mi pc es 172.26.0.2, y la del router 172.26.0.1.

Para saber cual es la ip de tu pc (no la externa), Boton derecho entorno de red, propiedas, boton derecho sobre la tarjeta de red (si tienes xp) , propiedades, tcp/ip, propiedades.. y el resto salta a la vista..

ROTO

gracias Sandevil. Te lo has currado

thnx

Editado: EN propiedades de Protocolo de internet no me pone mi ip interna, tengo activada la casilla "obtener una direccion IP automáticamente".

ES-ElCiD

tampoco te comas la cabeza, vas a bajar a la misma velocidad siendo low q high

LiuM

Eso de la misma velocidad permiteme que lo ponga en entredicho xD

ES-ElCiD

el problema de los lowid, es q no pueden sharear con otros lowid, pero si con los highid.

si tenemos en cuenta de q el 93% de la red es highid,
creo q la diferencia va a ser minima, sino nula.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • LiuM
  • ROTO
  • Sandevil
  • PePinilLo