Emule--> Me desaparecen las descargas a la mitad

kOnOrZ

Pos eso, q ayer taba bajando 7 coas y me desaparecieron 8, asi sin mas, y encima llevaba de una 300mb y d otra 200 :(, decidme si a vosotros os pasa y si se puede solucionar de alguna forma q no sea cambiando a edonkey, gracias. :)

s0f

ami tb me ha pasdo alguna vez y nose porke . prueba a actualizar a la ultima version haber ke tal :!

C

q ayer taba bajando 7 coas y me desaparecieron 8

8 de 7 no esta mal

ZoFe

eso mismo iba a decir yo ... si tenias 7 y te desaparecieron 8 es un poco jevi no?? xDDD

salu3 :o

p3tarD0

si si intente suicidarme... y casi me mato xD

nconocen

xDDD LoooL

orio

A ver si alguien te borro, los archivos donde estan ubicados las bajadas, sabes que al bajar algo, se crea un archivo, en una carpeta creada por el emule.

ShaDoWz

expediente X,.. tiene 7 y desaparecen 8, llamo a mulder ?

p3tarD0

o a Paco Lobaton, "¿Kien sabe donde?" esta la octava descarga xDD

capirossi

La octava descarga es como el sexto sentido. Nadie la puede percibir, salvo alguna excepción...

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p3tarD0

weno weno ya fuera de coñas, eso tambien me pasa a mi aveces , diciendome algo asi como q el arxivo no se puede cargar bla bla bla y eso q siwe estando en la misma carpeta y tal
Algo asi te pasa? :

21/03/2003 15:04:10: Loaded hashset is corrupt! File: 001.part.met
21/03/2003 15:04:10: Error: 001.part.met ((null)) corrupto, imposible cargar el archivo

MikLoN

lolololol

A mi me han desaparecido 4 peliculas en estado avanzado de completarse por cambiar el emule de directorios y tal..., pero aun configurando los directorios desde las opciones no me los detecta ahora, ni los servidores que tenia tampoco....

-L0B0-

si a mi tb me ha pasao. dos descargas d 500 mb a tomar viento..

.. pero alguien sabe q hacer?

:D

z3r0

Puede ser algun fallo del eMuLe.

Amos creo yo pork tengo el eMuLe y de momento no me ha dao fallo ninguno. :D SaLu2

capirossi

Bueno ya dejo la coña. A mi también me pasó con un archivo. No se cargaba bien y al día siguiente volvió a aparecer. Curisosamente era la descarga numero 8... xDD. No... prueba a recargar los compartidos o reiniciando el emule a ver.

C

Pues yo del Emule nunca me he fiado mucho. Lo mejor es el Kazaa que nunca te desaparecen, claro que tienes pocas garantias de que lo que te vas a bajar, es lo que quieres, pero al menos no desaparecen las descargas, por que eso jode mucho.

Usuarios habituales

  • capirossi
  • MikLoN
  • p3tarD0
  • orio
  • nconocen
  • ZoFe
  • s0f