eMule MorphXT

J

Ola gente, mirad tengo el emule 0.47 MorphXT v 8.9, y las descargas me van fatal a escasos 10 Kb/s... Me conecto a DonkeyServer n1 .. 2 o el que sea ya que a Razorback no me conecta y no se porque será. Antes me iva fenomenal con Razorback pero llego un momento que ya no me conectaba a Razorback y cogi DonkeyServer. Mi pregunta.. Cual son los mejores servidores?? Que puedo hacer para que el emule me valla mejor ?? Que debo de modificar ??

Gracias

CaNaRy_r00lz

puede que sea pk razorback esta cerrado? no se quizas sea por eso por lo que no te conecta... quita el limite de upload y baja cosas con fuentes ^^

J

a cuanto pongo el limt. de fuentes ??? que mas puedo acer.. ?? esk ante me via de puta madre a 80 kb/s o asi.. y aora va de puta pena..

kyrsiN

quizas estes en LowID y no te hayas dado cuenta.

J

pone HighID, ademas el burro no sale con la banda negra. No se, xro me va mal y no se xk, si alguno me pudier decir algun manual para optimizar mejor la conexion se lo agradeceria.

basili0

lphant > all
me descarga mas de 1Gb por noche

HeLLsCrEaM

a mi me descarga a 150 con la venda puesta y todo :)
emule 0.46c :/ lo q me sale la puta basura esta: 22/04/2006 14:53:35: Precaución BiG BanG 9 (80.239.200.108:3000) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config

Usuarios habituales