eMule no baja...

Snake

mi problema es el siguiente...

era usuario de eDonkey , m funcionaba perfectamente , bajando a 20KB/s ....

por diversos motivos tuve que formatear

al volver a poner los programas que normalmente utilizo, me decidí por poner eMule en vez d eDonkey

el problema viene en que no sé si es por la configuración o ke... k no m baja ni a la d 3... me conecto rapídisimo (siempre a RazorBack, ProbenPinz o SilentBob) y no m descarga... o como mucho a 0,5 Kb/s .. y eso estando 15 mins esperando a que empiece....

tengo compartidos 6,78 Gb , Win2000 , ADSL 256

a ver si alguien m puede decir que leches m pasa

Markius

pues ke hay ke esperar mas de 15 minutos !_!

Snake

pero ske cn eDonkey no m pasaba eso... y ncima ara pongo eDonkey y tmpko rula ! :_(

Nota: toi bajando Splinter Cell con disponibilidad 350 los 3 cd's y nada

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=44923

Mira lo contenta que está la gente con Overnet.

A mí personalmente me va a 24.5 k/s constantes a los 5 minutos de conectarme.

Y aunque apague y reinicie, a los 5 minutos vuelve a estar a esa velocidad.

Leete el thread del link, donde se habla de muchas cosas sobre el Overnet.

MatUtan0

overnet es una puta mierda.

emule LSD es lo mejor.

PrAnKi

yo uso edonkey ... no me gusta nada el emule :(

Snake

e69 ya lo leí... no busco una alternativa a eMule , busco una solución al problema k tngo

B

¿Te gusta apostar por el caballo perdedor? :D

En ese caso, puede que tu problema se deba a que tengas el Firewall del windows 2000 activado.

Puedes ver como desactivarlo en el primer post del thread sobre el Overnet.

PiTaGoRaS

#9 El que a ti te vaya bien no quiere decir que les tenga que ir igual a todos. Yo ya lo probe y acabe volviendo al eMule, y te aseguro que tengo razones igual de convincentes que las tuyas.

Por cierto, Win2k no trae ningun firewall activado por defecto. Y nadie puede activar el IPSec por descuido.

#1 te recomendaria que compartieras mucho, que le dieras tiempo (varias horas) y que utilizes el truco de poner en prioridad alta los archivos que estes bajando. No tiene mas misterio, por defecto viene bien configurado.

Snake

aré eso a ver...

e probado overnet... i bueno... m psa lo mismo vaya

aLeX

A mi también me parece que el Overnet es un timo.

B

Pitagoras, ¿el Filtrado TCP/IP ke es?

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=19

No lo digo yo, se dice en una página de gente que sabe bastante más que yo.

En cuanto al consejo que le das al chaval de que espere varias horas, me da la risa. Vuelvo a repetir que con Overnet no es necesario esperar. Mucha gente del post de Overnet me dio las gracias porque a ellos también le iba de puta madre. No sólo me va bien a mí.

Al igual que vosotros decís que porque a mí me vaya bien, no tiene que irle bien a los demás; yo puedo decir que porque a vosotros os haya ido mal, no le tiene que ir al resto de la gente mal. ;)

PD.: Es una pena que os vaya mal Overnet.
Alex: los cerca de 2 Gb que me bajo por día te aseguro que no son ningún timo. :D

aLeX

Mira, si esto fuese ATi vs nVidia entraría al trapo, pero no tengo ganas y además tengo sueño.

A mi el emule me va mas rápido y encima cuento con cientos de opciones que el Overnet no tiene. Asi que me quedo con mi eMule LSD. Que cada uno compare y se quede con lo que le guste.

PD. Quizas con eMule estarías bajando más de 2 Gb diarios...

B

Yo si tengo tiempo para entrar al trapo :D

Con el eMule, después de volverme loco configurándolo, leyéndome foros e instalando versiones y mods (tuve eMule 1 año), ni una sóla vez me fue el eMule como me va Overnet. Pero ni de cerca.

A mí el eMule me iba de culo. Repito: a mí. Por eso recomiendo Overnet.
He dicho hasta la saciedad que si recomiendo Overnet lo hago para la gente a la que eMule le va mal. Y éste era el caso. Si no os gusta, qué se le va a hacer.

B

... una de las muchas firmas que he borrado:

De XtreamZ @ 5/7 02:28 [ Borrar ]


OVERNET ES DIOS !!!

SI NO ES POR TI NO HUBIERA VUELTO A LAS DESCARGAS !!!

Gracias tio !

Pero nada, sólo me va bien a mí. xD

MeZdO

maXo POs NoZe A Mi nO mE PAsA cOn 56kb TaMpOko Le PiDO MuxO xD

PiTaGoRaS

e69 ¿he dicho yo que no lo tenga? NO, he dicho que no lo trae activado por defecto y que es imposible activarlo por descuido (las reglas de filtrado no se ponen solas).

MatUtan0

mi ono 300ks y mi emule LSD m traen a mi HD todos los dias cerca d 3 gigas. :D overnet sux

ahora mismo bajando Hulk a 24kb/s aparte d otros arxivos , en total 38kb/s constantes :O

I Love emule LSD :D :D

Fy3Ra

Pues aver chavales tengo lo siguiente

· windows98
· ono cable 128kbs
· pentium3 866mhz
· 384 ramm

Recomendarme una version de eMule :\

Gp

Pues aver... si as formateado logicamente habras perdido tu archivo clients, el cual ayuda a la descarga de ficheros con mas rapidez. tambien hay que andar con ojo que hay que compartir para bajar, osea, cuanto mas kb/s subas mas kb/s bajaras ;). uso y recomiendo la ultima vercion, osease: o.29a/b (el cula contiene codigo nuevo para la red edonkey/emule) y, olvidarse un poco del 'famoso' emule plus.

os aconsejo pasaros por www.emulespana.net y usar un mod de Sivka, LSD.. son bastantes buenos.. pero cada pc es un mundo. ;)

recuerda; comparte!

Snake

instalé la versión que indicó Siario (#8) y ara parece que rula algo... aunque subo a 12KB/s todo el rato las descargas no se mantienen....

estoy maldito o algo ... ;(

Usuarios habituales