emule no pirula

vinilester

desde las 16:00 mas o menos de hoy no me pirula el emule, no me coge ningun servidor, q pasa?
siempre me ha funcionado bien

Meyler

pos cosa tuya... ami me lleva funcionando desde hayer a las 15:00, (ahun no lo he parado, ni sa parao)

P.D v0.30a

vinilester

si tengo la 0.30a, q rarooooo

_UnNaMeD_

-

vinilester

a ti tampoco t va? yo tengo el server met de telefonica

LsT

Leed esto http://www.emulespana.net/news.php

vinilester

pues q suerte...
alguno pillara el server met, voy a probar otra ronda, es q antes me decia q estaban todos caidos, voy a probar otra vez, y si no, pillo un server de esos, gracias

GeRaY-Juanlu

esta tarde tp se me conecta en ningun server,es 1 consuelo k le pasa a otra gente tb,yo tengo otra version diferente a la vuestra,pero vamos,no pirula tp

LsT

Edito: Leed esto http://www.emulespana.net/news.php

uplink

a mi solo me conectan los server con titulos eroticos xDDDDDD esos se abran percatado de actualizar software????? xDDDDDDDD bueno poner aki IPS de server k funcionen bien please

Urien

a mi tpc me rula :(

-Rock-

Inet War: The War of Virus!

Esto parece un culebron o pelicula, tantos viruses ultimamente, un poco raro... SE ACERCA LA APoCAWEB! xD

PD: No Me rula :( y yo tocando los puertos en el telnet xDDD

KoRTuR

Se ha confirmado que ha sido un ataque a los servidores. Algunos "ejemplares" envian mensajes codificados que al parecer saturan los servers. Se comenta que dentro de poco habrá normalidad.

Isengard

Es un atque a los servers q los peta y la solución vendrá cuando lugnudum(o como se escriba) saquen la actualizacióm la p.77 o un parche q solucione el bug.De momento o jodernos

IvAnChU

ami tanpoco me rula :S

-Rock-

Servers que Furula:
Razorback (En ete toy yo ;)) ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/

DaCo

acaba de petarme el razorback yo ya pensando q se habia terminao la petada, pero weno sigo bajando gracias a estar enganchao a las fuentes cuanto durara?? xDD

LOc0

¿¿Las productoras de cine/música?? ¿¿Juackers con ganas de joder (y joderse)?? ¿Es el principio del fin de EMule??? Inquietanting questions....

Salu2

ArkanoiD

¿Funcionara Overnet no?

Confirmar / Desmentir

vinilester

pues yo estoy bajando ahora con el razorback

ArkanoiD

Acabo de conectar con Silent-Bob
:D

PiRuLeTa

podeis probar Overnet hasta ke saken el parche, no os defraudara :)

DYe

adanet rula

ed2k://|server|195.112.128.222|6667|/

Var0n

por cierto que ha pasado con los server españoles tipo SEDG y portalpirata, se que el de portal pirata lo han dado de baja, razones, en su web, pero el otro ande nada?

Aparte ami tampoco m conecta la mula, tendra reuma?

Sadik

x lo visto alguien sa puesto manos a la obra en la busqueda de bugs ... !_!

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • ArkanoiD
  • vinilester
  • -Rock-
  • KoRTuR
  • uplink
  • LsT