emule o azureus

M

Bueno kiero ke me recomendeis cual es mejor para bajarse ``cosasŽŽ.
Con cual se bajan los rollos mas rapidos ?

La_Puta_Poya

sinceramente son dos sistemas totalmente distintos, y casi incomparables.

es la tipica pregunta tipo Ps3 o 360, (para enfrentar aki a la peeople, este ejemplo si son comprarables)

dRez

sin duda alguna el mejor sistema para mi es el bittorrent, y el mejor cliente el "bitcomet", facil de usar y rapidisimo

sPoiLeR

pos para unas cosas BT y para otras emule. El emule tiene muchos archivos y en BT lo mas general. Depende de lo que buskes usas uno u otro, por eso mejor tener los dos xD

B

Estoy con #3 y con #4.

PalesTina

para lo mas reciente el bt pues baja mas rapido, pero para cosas mas generales y con mas tiempo el emule es la unica plataforma que lo tiene

P.D: azureus?? veo que te gustan los programas que ocupan recursos bastamente (y que tardan años en comprobar datos de archivos grandes)

S

#6,,si,tu sabes de lo hablas..¬¬

a mi el azureus cuando se me pone rapido puede incluso alcanzar los 40k/s(poniendolo de una en una),tengo 512

Lord_GaMeR

Pues como a mi, mi emule xD

abE

alguien me puede explicar k tipos de archivos se pueden bajar con el bt y el azureus?

PD: yo uso emule pero tarda 1000 en bajar :S

Lord_GaMeR

Pues del BT te puedes bajar todo tipo de archivos que sean compartidos, como en el emule, lo weno del emule es k tiene muchisimos usuarios y archivos (incluyendo cosas muy viejas, etc), el BT los archivos desaparecen muchisimo antes. El BT por eso es weno para novedades, aunk a mi no me va muy bien y uso el Emule y el Durie para bajar to y alguna vez el P2M.

PalesTina

#7 no hablaba de conexion sino de recursos del sistema...

yo tengo 2 mbs y bajo a 200 y cuando tenia 512 bajaba a 40 ... que me quieres decir con eso?

goloso

Bittorrent para archivos mas o menos,recientes.Y el mejor cliente es bitcomet(esto ya pa gustos)

Emule para archivos menos recientes(tiene de todo)pero es el punto en que gana a bittorrent

Pd:Palestina sabes onde vives? Gijon Cantabria?

PalesTina

cierto, es en vigo :)

Usuarios habituales