Emule = petada de linea

PinCh0

Pues nada, que ongo el emule y a la media hora se bloquea la linea y no va inet, tengo q hacer un reset al router. Es un speed stream 5660 configurado en multipuesto. Si alguien sabe pq es que lo diga. Gracias

oualid

pos ami mi pasa esto cuando mi conecto a internet y abro el emule y empeza a descargar digamos y despues de media hora el internet no rula ni msn pero el emule sigue bajando cosas !_! cosa rara no?¿

J

A mi me pasa lo mismo pero con el edonkey nuevo, creo que es porque se colapsa el napt y por eso hay que hacerle un reset al router, esperemos que saquen una version nueva del firmware del router y se arregle con eso.

cHui_

me pasa lo mismo cndo tenia el firewall antihacker me decia algo d e sido atacado DDoS pero lo desinstale y ya me va perfect

SLiM

si es ke toas las palabaras k vaya con STrEAM...

tig0ti

es un bug del efficient 5660 con el emule, usad overnet que no la peta.

www.overnet.com, tiene muchas mas fuentes que el emule y es mucho mas rapido

Chiba

No sera porque no teneis ancho de banda suficiente y no da ni pa abrir ninguna pagina???? si teneis adsl 256 k y estais bajando a 28 no se como kereis que os tire mas la conexion

jorge16tt

OS RECOMIENDO Q MIREIS EN EL FORO DE SOFTWARE Y CONECCIONES Y LES HECHEIS UN VISTASO AL FAQ DE OPTIMIZACIÓN DE CONECCIÓN...

CAMBIEN LOS PARAMETROS DE DESCARGA Q WINDOS TIENE X DEFECTO DESCARGAR A 13KB/S CREO Y LO PONGAIS A 32KB/S O 64KB/S, PROBAR CON ESTAS 2 VARIABLES Y QUEDENSE CON LA Q LES VAYA MEJOR....

YO LO HIZE TENGO CABLE 300 DE AUNA Y ME DESCARGA 40 KB/S Y A VECES A 50 KB/S INCREIBLE NO AJJAJA CREDME Q TENGO RAZON YO SE DE LO Q HABLO

P.D: HAY GENTE Q A LOGRADO TRUCAR EL MODEN / ROUTER DE AUNA Y CONSEGUIDO UNA MAYOR CONECCIÓN SI HAY ALGUIEN Q LO SEPA PORFABOR Q ME AGREGE A ESTA DIRRECCION hechicero_@hotmail.com

TYRI0N

cambiad el puerto tcp (el q es 4662) q telefonica lo ha petado, yo tengo el 4669 y va bien, tengo entendido q solo tiran los puertos del 4661 al 4669

MrNobody

Demasiadas conexiones para el router...pon menos
Pasate por los foros de www.bandaancha.st que hay mucha gente con esos problemas y hay foros segun cada router
#6 lo de mas fuentes...lo dudo mucho teniendo en cuenta la capacidad de los servers tochos de edonkey
#8 una conexion a 300k no puede bajar a mas de 37.5...y lo de descapar el modem solo se puede hacer con algunos y te pillan enseguida..

Usuarios habituales