eMule Plus v1m > Descargas lentas

demonlo

Hola, tengo una ADSL 256 de telefónica y con esta versión del eMule subo a 14 y bajo a 1, supongo que esto no es normal, no he tocao nada, la configuración esta default, que puedo hacer?
Tambien el navegar por internet se hace muy lento, mas de lo normal creo yo, ya que teniendo otros p2p en marcha y nunca ha tirado tan lento el internet...

aLeX

Quizás no venga a cuento... y no sea la solución de tu problema, pero si puedes prueba el NeoMule www.neomule.tk

Yo antes usaba el eMule Plus, posteriormente el LSD y ahroa este NeoMule. La verdad que de todos es el mejor. ;)

Ne0x

Bien, vayamos por partes.

Dices q subiendo a 14 y bajando a 1 "navegas" lento:

Tu conexión es un ADSL asímetrica de 256 / 128 kbps. Si dividimos: 128 / 8 = 16Kb/s q es tu subida máxima.

Teniendo en cuenta eso, aunq tu descarga no supere el misero Kb, estas usando el 95% de tu subida, lo cual hace muy pesada la navegación. Con menos de 2 Kb de subida libres, es peor q navegar con 56Kbps. Prueba a limitar la subida a 11 o 12.

Respeto a tu descarga volvemos a lo mismo de siempre:

· ¿Tienes el emule bien configurado?
· ¿Tienes los puertos de tu firewall / router abiertos?
· ¿Los archivos q descargas tienen buena prioridad?
· ¿Descargas a 1kb/s, pero ¿en cuanto tiempo?
· ¿Estás conectado a un buen servidor?
· ¿Q versión del eMule usas?
· ¿Y tu S.O.?

....

Como ves, la cantidad de preguntas es inmensa, héchale un vistazo en www.emulespana.net
Hay muy buenos mods de eMule, y los foros de allí te ayudarán mejor q aquí.

Salu2

Waimin

Si utilizas el emule para bajarte archivos recien ripeados o muy utilizados utiliza el Azureus te ira a 20 minimo.

El burro catalan bien mi consejo es utilizar uno con kamdelia el mismo de emulespana te servirá.

Configuracion 98/me conexiones maximas 70, en 5 segundos 30
xp/2000/nt conexiones maximas 400 en 5 segundos 120

download 30
upload 10-12 (yo lo tengo en 10)

Bien las fuentes por archivo, esto es importante, tienes que tener un minimo de 3mil para el pleno funcionamiento del burro catalan.
Si tienes 2 archivos bajandote pones 1500, si tienes 20 pones 150 (suponiendo que llegan a los limites)

Otra cosa que funciona es en los compartidos ponlos todos a prioridad muy baja y los que te estas bajando q normal,alta,lanzamiento.

demonlo

-El sistema operativo que tengo es XP service pack 1, el archivo que me estoy bajando dispone de muchas fuentes, pero es qeu me acabo de instalar el eMule por primera vez y no sé que hacer :<

-La configuración del eMule esta default excepto el ancho de banda ,30 de bajada y 10 de subia que lo he puesto yo, y las conexiones maximas que tengo 400 en 5 segs 120

-¿Dónde puedo mirar lo de los puertos del router y que debo hacer una vez ahi?

-Agradeceria me dijerais algun servidor que sea bueno, porque yo no tengo ni idea

-¿A cuanto debería de poder descargar?

GRACIAS :>

Usuarios habituales

  • demonlo
  • Waimin
  • Ne0x
  • aLeX