Emule poco buscador...WTF?!

ValdemarAK47

Llevo ya unos meses cagándome en el puto emule. Tengo la version o,49a y no se porque razón, cuando busco algo con el buscador, apenas me salen resultados. Aún buscando una película muy descargada o cualquier tipo de archivo general y muy descargado, apenas me salen resultados. Antes nada más poner a buscar, ya salían cientos de resultados, ahora se tira unos segundos buscando y apenas me da resultados.
¿por que puede puede ser?

Por supuesto, me conecto en los servidores más conocidos y con más gente de usuarios.

boselecta

a mi me pasa lo mismo, lo que hice, tranquilamente, fue poner un archivo que tendria muchas fuentes, iba conectando por servidores hasta que encontraba el que mas fuentes tenia, no coincidia con el ke mas archivos/usuarios tenia.

Scerin

sigue funcionando el emule?? los cabrones de ONO me lo xaparon, aunque tampoco es que lo utilizase

boselecta

claro que sigue funcionando xd

angelorz

Yo tengo la version 0.47c y no pienso poner ninguna posterior.. con lo bien que me va xD

Z3R0KULL

Eso mismo me ha estado pasando hasta hace poco. Puse la version 049.b y mano de santo

Sn0oZe

A mí también me pasa. Lo que yo hago para arreglarlo es, si quiero buscar una peli, poner tipo de archivo: vídeo, y ya me salen más resultados. Si pongo tipo de archivo: todos, me salen 3 cosas.

G

Usad la busqueda KAD

dagavi

La búsqueda por servidor puede estar capada/trucada etc. (en el servidor al que esteis conectados)

Si buscáis por KAD y también salen pocos resultados ya si que es raro.

ValdemarAK47

Y otra cosa rara...es ponerme a buscar algún archivo donde si que hay gente para descargar, lo pongo a descargar, y en la lista de descargas se queda siempre en rojo, no lee contactos ni nada..es raro.
Pondré la version posterior como habeis dicho alguno por aquí.

ValdemarAK47

Bueno, ya he encontrado la solución, no es por las versiones del Emule ni nada, simplemente por servidores que son una mierda o están puestos para joder, aquí está un post de mantenimiento de servidores de calidad:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752
Ahora si busca y baja bien.

Usuarios habituales