Emule + Red con Switch = ¿Posible?

Bi0HaZaR

Buenas! hace cosa de dos/tres días monté una red en mi casa mediante un switch, por ahora ha ido todo bien, vamos, como lo esperaba.. pero hoy intenté abrir el emule en mi pc y no pude ya que me daba lowid en todos los servidores.. y ahora mi pregunta es.. con el switch se me cierran los puertos también? mi pc no hace de servidor, el servidor está en otro pc dónde llega el cable de ono para dar la conexión, despues ahi está el modem conectado al otro pc, un cable del pc al switch y otro cable del switch a mi pc, por si sirve de algo..
si alguien sabe si tengo que abrir los puertos o que tengo que hacer.. y en caso de que tenga que abrir los puertos como hacerlo.., muchas gracias por adelantado ;(

H-K

Lo que deberías hacer es enchufar el cable del modem directamente al switch, y desde el switch a los ordenadores, es posible que el pc al que esta conectado el modem tenga algun firewall que cape al emule (si no, no se, pero el switch no cierra puertos)

Bi0HaZaR

mmmmm ahora mismo no tengo cable de red entrelazado en casa.. ;( pero bueno, probare a ver que creo que tiene el otro pc el firewall de windows.. que formateé ayer y parece que me olvidé de quitarlo, si no me compro el lunes 1 metro de cable entrelazado y pruebo, muchas gracias _-

H-K

Nooo, que no hace falta que el cable sea cruzado. Uf, la verdad es que no se como lo tienes montado ahora mismo (porque no me acuerdo), pero la cosa debería ser algo así:

cable-modem ono : con cable normal al switch
switch :

  • cable normal hasta el pc1
  • cable normal hasta el pc2

Ejem... te debería funcionar, vamos, tan seguro como que estoy posteando en el foro (si, yo lo tengo hecho asi en mi casa)

Bi0HaZaR

si si, yo lo tengo asi exactamente cambiando que el modem está conectado al pc por un cable usb, y luego el pc1 conectado al modem por cable normal, y el pc2 osea el mio, conectado del switch a mi pc por cable normal :p

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • H-K