emule v0.4e.21, y emule v0.30b

SiC0

Wenas, yo en mi pc tengo dos emules funcionado a ala vez, el v0.4e.21 (k lo utiliza mi hermano) y k solo se baja cdŽs de musica y el emule v0.30b (k lo utilizo yo) k me bajo peliculas, pues bien a siempre le bajan a velocidades increibles 24/ks, (general) y a mi me baja a 3/ks, y e puesto la misma configuracion k el de mi hermano, y baja igual.

Esto por k es??? me podeis ayudar para k mi emule baje tambien rapido??

PD:Estan los dos emules a la vez enxufaos
PDD:En el icono de abajo a la derecha de los dos emules, el mio, en el icono del burro, esta tapao los ojos con algo negro (una venda o algo asi) ¿Que es?

Gracias

Sapo_Verde

eso es que esta conectado pero con lowid. prueba a conectar tu emule primero igual de esta manera el que tiene lowid es tu hermano.
si tienes lowid es normal que bajes a esa velocidad

SiC0

Y como me pongo yo el lowid ese?

Sapo_Verde

tu ya tienes el lowid lo que tienes que hacer es quitartela ;)
prueba ha hacer lo que te he dicho y si sigue sin funcionar probar a poner todos los archivos en un unico emule. asi seguro que no teneis ninguno de los dos lowid

Mistery

Aunque tengas LowID ten en cuenta la siguiente movida:

Si el emule de tu hermano esta bajando a 24, el tuyo es normal que te baje a 3 (normal al ser 256 la ADSL). La descarga maxima de una ADSL a 256 es de 27 o 28 KB/s. Por lo que si uno esta bajando a 24, te quedan 3 o menos restantes.

_FaLcoN_

de todas formas yo tengo 2 megas, varios pcs aunke solo utilizo pa descargar pelis y tal este y con 2 megas con todo bien puest0 me descarga a 40 :( y con la 256 me pasa =, no me descarga ni a 10, en archivos ke tienen 155435945046890 fuentes, tambien me pone el lowid

PiTaGoRaS

Aun con LowID puedes bajar al maximo de tu conexion, simplemente pierdes unas cuantas fuentes a las que nunca podras conectar, aquellas que tambien tienen LowID.

Para poder tener HighID ambos a la vez, debes configurar un puerto distinto para cada uno y abrir ambos en el router (con una regla NAT).

SiC0

pero es k tengo ono 128

Puff pero vaya mierda..... sigue =, el siempre se descarga mas archivos pero a mi.......... nada......

MrNobody

Pos yo pienso q es una tonteria tener dos emules abiertos en un solo ordenador a no ser que tu finalidad sea compartir en exclusiva algo....
Os robais conexion uno al otro...simplemente ...
Y tampoco entiendo como puedes bajar a 24+3= 27 si tienes ono 128 :P

WayneGacy

Sico.. sistema operativo?? los teneis en diferentes pcs los emules??

SiC0

A ver, le baja a 24 en general, por ejemplo, tiene un archivo bajandose a 8 otro a 7 otro a 5 y otro a 2 y 2, y yo cuando se me baja a 3 en genereal, se me baja a 1.5 uno y otro 1.5.

Y tengo win xp

Y lo tenemenos en el mismo pc.

Pero lo k pasa, es k a mi hermano le gusta bajarse cosas, y a mi otras, y a lo mejor pilla y borra una mia, (por joderme, o por k no tiene ni puta idea de pcŽs),

SiC0

Ostias k es verdad, me taba bajando a 24, la proxima vez, os ago una captura de pantalla

vini

de la pagina server.met asi como suena sin las 3w pordelante hay tres listas de servers de emule o edonkey

conectlist =no se que ide tienes con eso
best servers= highid
allservers=lowide

al menos en mi caso!!!

si ya habias echo o ya as echo esto y nada
si tu hermano solo baja musica y tu pelis tu usa emule y tu hermano que use kazaa

en mi caso va mucho mejor para musica el kazza que el emule
espero que mi modestos conocimientos te hayan servido de algo!1

tambien puedes pobrar a poner los servidores con menos ping en prioridad alta

salu2

Usuarios habituales

  • vini
  • SiC0
  • WayneGacy
  • MrNobody
  • PiTaGoRaS
  • _FaLcoN_
  • Sapo_Verde