emule venda

pakillo

pues bien me sale el logo del emule con una venda y como lei k eso era malo por eso escribo este post por k kiero bajarme algo y me baja unas cuantas fuentes pero no encuentra ninguna y entonces no se me baja na!!!, k puedo hacer por ahi decian tambien de abrir el puerto tcp 46no se k y el udp , estan abiertos ya los abri el otro dia y sigue igual, hay alguna solucion???,thx.

thrazz

La venda significa que tienes ID baja, por lo que no puedes ni subir ni descargar de otra gente con ID baja.

Tienes que abrir los puertos que tengas configurados en el eMule (Preferencias > Conexión) y si aún así no te va prueba cambiándolos (8888 y 8898 por ejemplo. Comprueba también que no tengas ningún firewall por software ni nada parecido (incluído el del Windows).

Tu_Dios

si tu rango de ip es 80.58.XX.XX (telefonica) directamente cambia los puertos xq telefonica los limita y luego anrelos desde la configuracion del router

pakillo

he abierto los puertos tcp 8888 y udp 8898 y tambien lo he puesto en el emule, y sigue igual, alguien me ayuda???, mi router es el speed stream 5660

thrazz

Pueden ser muchas cosas, lo mejor es que entres, por ejemplo, en www.adslayuda.com y mires las guías que hay para tener ID alta.

maRc

También puede ser que tengas los puertos del router cerrados, por lo que tendrías que irte a la configuración del router a abrirlos.

pakillo

los he abierto y siguen iwal ya no se k hacer. he mirado adsl4ever y tampoco encuentro na, otra solucion?

Boider

con la venda por k es = k neo en Matrix tiene venda a si k el emule tb xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Boider
  • pakillo
  • maRc
  • thrazz
  • Tu_Dios