eMule vs Overnet

ReaVeN

pues nada,qisiera saber las opiniones de la gente sobre que programa es mejor.la verdad esq el overnet... algunas veces baja a mucho pero otras becs..y eso que comparto to :-\ aunq el eMule tb andara por ay.weno,y si ay algun truco para q deskarge mas rapido,aunq creo yo q el unico truco sera esperar ;D

un saludo

DaCo

Encuentra el mod de emule q mejor te vaya. No le preguntes a nadie, xq a uno le puede ir bien el Morph y a ti en cambio no. Todos hemos tenido q ir cambiando mods hasta encontrar el q nos va bien. Suerte. Para mi los mejores eran los del LSD y maella. Suerte.

stj-snake

deacuerdisimo con #2

M

Overnet... solo uso emule cuando no tengo prisa para bajar archivos o kiero ver los comentarios el personal xD.

MegatoN

La mula powa

ArG

BitTorrent :P

Overnet > Emule

LoBeZNoxXx

#6 Bit torrent vale... pero para archivos antiwos no frufa

Overnet, sin lugar a dudas es el programa que teniendolo todo tb, no te satura la red ni las paginas web en concreto, es la mejor solucion a la buskeda de tantos mods de emule o de tantas sobrecargas de red de edonkey

m0rG

Los DOS ;) .

10 días después
B

http://download.overnet.com/overnet0.52.exe

sin duda.

Sin servidores, sin descargas lentas, sin mierdas.

Media de emule durante un año: 14 k/s (probando mil mods).

Media de overnet desde el primer dia: 24k/s.

Vosotros decidid, yo no cambio en la puta vida.

SiPoX

A mi el overnet también me va mejor que el emule. Del emule probé varios mods y ninguno va tan bien como el overnet. Ultimamente he observado que no va tan rapido como antes (por cierto.. hay alguna forma de "doparlo"?? je,je,je...), pero no lo cambio por el emule o el edonkey.

Aparte, la configuración del overnet me parece mucho más facil que la del emule. :) Saludos! ;)

Usuarios habituales