emule y fakes .exe

minipelos

a las wenas noches pataliebres!!!!!!

a ver, llevo varios dias viendo .exe que son fakes (sin ejecutarlos por supuesto, donde se ha visto un mp3 o un avi o un cue, lo que todos bajamos, que sea ejecutable directamente?)

total que esos exe antes eran cosas puntuales que buscaba y bastante comunes, por lo que no me parecia de extrañar que metiesen esos fakes

pero hoy he buscado con un texto que me ha salido de los mismismos y AHI ESTABA!!!!!

http://img451.imageshack.us/my.php?image=meloexpliquenee4.jpg

que alguien me lo explique! nunca he ejecutado ninguno de esos archivos y en principio no tengo ningun virus (o por lo menos para algo pago religiosamente por ello a los "coleguitas" de panda -si, que los hay mejores, pero weno, eso es otro tema-)

a alguien mas le ocurre esto?

tambien habia pensado que podria ser del servidor, que filtrase la busqueda y pusiese exactamente la busqueda con un programa que les patrocinase (lo veo logico, alguien tendra que pagar los servidores) pero cambie de server (a donkeyserver 2) y ahi sigue :S por lo que pienso que a lo mejor puede ser de la red kad pero weno, si sabeis algo concreto sobre este tema os lo agradeceria

thx y feliz año!

DanGeRouS

yo busco eso y no sale nada xd

aLeoLo

uf, eso me huele a que van a hacer el msn de pago...

no fuera d coñas, creo que el problema se reduce a tu pc.

fosil

poss a mi tampoco me sale nada, no hay ningun archivo que se llamé asin xD

minipelos

ok, pues voy a probar a actualizar a la mula y si el problema persiste, me pondre a mirar procesos de mi maquina a ver que será.

gracias a to2

Phoenix4

Eso no tiene porque ser necesariamente un problema de tu pc.
Más bien diria que del servidor. Ultimamente hay muchos servidores "basura" por decirlo de alguna forma en el emule. Se limitan a mostrarte lo que tu buscas ligado a algún fichero corrupto, dañino o lo que sea que se encuentra en el servidor y te lo muestra con miles de fuentes. No se si me explico bien.
Con cambiar de conexión a algún servidor conocido y de fiar se debería solucionar el problema.
Lo mejor que haces es bajarte todos los dias un server.met actualizado de alguna página y así evitas el problema.
Un saludo

pshico

a mi si me sale, lo que hay que poner para que os salga es (en el menu buscar) cambiar el metodo Global servidores

http://img64.imageshack.us/img64/9056/dibujoou5.jpg

101010

Yo te recomendaria que no salieses de los servidores de DonkeyServer.

BlisZ

a mi tb me pasa en donkeyserver 2

-LoRdMaN-

A mi tambien me pasa, cuando buscas algo que no encuentra siempre me sale ese archivo de shareacelerator. Si alguien sabe algo que lo diga...

PD: Yo lo he bajado y ejecutado y no a pasado nada, luego he pasado el spybot y me ha detectado una entrada peligrosa de shareacelerator.Por lo que seguramente no sea mas que un spia de esos...

Phoenix4

De los donkeyserver parece que hay alguno fake tambien ultimamente.
Porque uno de ellos solo me encuentra porqueria y los otros no.
Fijate en las IP's, creo que los basura empiezan por 72. algo.
De todos modos, bajate un server.met de alguna página de fiar y listo.

minipelos

ok, pos viendo que esta confirmado que sea por el servidor, he decidido hacer limpieza, traerme otro server.met y oye... como la seda :D

thx!

edit: y para evitar que se vuelva a repetir, he dicho al emule que no actualize nunca los servidores, ya actualizare yo los servers cuando me de el venazo jeje :)

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Phoenix4
  • BlisZ
  • 101010
  • pshico
  • fosil
  • dangerous