emule y ono 4mb capado ;?

SeeD_Squall

pues vereis el emule lo maximo k me descarga es a 4kbps o asi...y creo yo que no es muy normal eso no?lo que pasa que no tengo ni puta idea de como abrir los puertos o noseque pa que me funcione mas rapido xD si alguien fuera tan amable de decirme como se lo agradeceria...
gracias de antemano ;D

lo tngo por wifi

EDIT: y otra cosa...que emule me recomendais usar?o que mod o algo?thanks

Salcort

Bienvenido al club, conozco a un amigo y a otros muchos que tienen Ono y desde hace un mes estan teniendo serios problemas con el P2P, a uno de la noche a la mañana se le autocapo la subida a 5k y la bajada a 10k, reinstalo la mula, cambio de version, cambio de puertos, formateo el PC y na, el tema esta en Ono, como ya he dicho a mucha otra gente q conzoco tambien le esta pasando lo mismo con el P2P, y todos llaman a Ono y obtienen la misma respuesta "Sera cosa de tu PC".

1º- Me parece muy fuerte que capen de esa manera el P2P.
2º- Peor aun que lo hagan sin avisar.
3º- Y ya es demencial que les llames y se hagan los locos.
4º- Si esta es la nueva politica Ono casi que prefiero telefonica aunque tenga 30ms mas en los juegos online.

SeeD_Squall

pues tienes razon xD k hijos d puta k son ... y asi de claro se puede decir.. xo wno tampoco voy a durar mucho mas con ONO me voy a psar a tele2 aver que tal, tu q opinas? ;S

NuKeD

Algo he leido por los foros de bandaancha que comentaban k ciertos programas de p2p se acabaron saltando el antiguo capado por lo de la ofuscacion etc etc y al final han vuelto a capar de otra forma la conexion bloqueando las conexiones multiples o algo asi por lo k ahora descargar esta super jodido.

Var0n

como bien a dicho nuked ahora los de ono le da por capar las conexiones simultaneas, lo de la ofuscacion creo que funcionaba pero como son mu "listos" los de ono pues ahora lo capan pero bien.

Usuarios habituales

  • Var0n
  • NuKeD
  • SeeD_Squall
  • Salcort