Emule y service pack 2...

nOhara

Hola a todos ! Hace cosa de 1 semana me instale el service pack 2 para xp y todo fue bien hasta q encendi el emule y vi q algo raro pasaba. El burrito tenia los ojos vendados e iba lentisima las descargas. Me dijeron q era por culpa del service pack y lo desinstale pero tengo el mismo problema. El firewall del xp no esta encendido y no se q mas hacer... :( Agradeceria vuestra ayudaaaaaaaa...

Waimin

hay un parche que dice solucionar esto....
bien pues tu ni caso, y si quieres mas informacion de pq no utilizarlo solo has de leer mas post sobre el tema en esta seccion.

el emule y sp2 funciona perfecto.

si utilizas antivirus y firewall desactiva los de windows.

Nisu

el overnet y el edonkey 0.53 van de lujo... planteate un cambio de gestor de descarga XDDD

#4 machote estos tb son gestores.. sopn programas destinados a gestionar las descargas y pueden ser de varios tipos p2p y demas.. mae mia

Waimin

un gestor de descarga son download acelerator, getright etc...

ni caso, pq cambies de p2p para las redes edonkey no te solucionara "tu problema".

Ademas spyware powa en muchisimas versiones, y por supuesto la mula trabaja mucho mejor ya que castra los tramposos, buena parte de ellos, por eso te ira mejor.

Ne0x

Primero dejemos claro q el q tengas lowID (ojos vendados) no es por el SP2

¿Usas router / firewall?
¿Usas los puertos por defecto?

Consejo: Una vez hayas instalado cualquier Service Pack nunca lo desinstales, es por tu bien. De todas formas considérate afortunado, si lo has desinstalado con éxito y tu S.O. no se a covertido en una "caravana" de problemas

Salu2

D

Joas, yo lo instale (el SP2) y desinstale sin ningun problema, no tengo ningun problema con el Win XP SP1 despues de desinstalar el 2

nOhara

Neox esto -Usas los puertos por defecto- no me ha quedado mu claro.... es q es mucha casualidad q el emule empezara a fallarme nada mas instalarme el service pack. Gracias por las contestaciones

Ne0x

#6 Lo digo, porqué se han dado casos, q después de la deinstalación, han desaparecido las opciones: "Salvar como..." o "Crear nueva carpeta" entre otras.

#7Te pregunto lo de los puertos, ya q algunas ISP bloquean los puertos q vienen por defecto, para aminorar el tráfico vía p2p, por eso siempre se recomienda usar otros.

Salu2

nOhara

esto es lo q me dice : WARNING Korea_Only (211.233.41.235:4661) - Your ip (--) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

nOhara

Pos que puedo hacer?? Si desinstale el SP... :(;(

MrNobody

It's OK, dont panic !<-- basicamente q tienes lowid , pero que no te preocupes que es xq tu ip acaba en cero

Pintado

cuando instalas el sp2 te instala un firewall kitalo a ver si te lo soluciona

T

sp2 y emule ultima version y descargo a 70 de media y 280 maxima con mv y con firewall de sp2 activado :)

nOhara

pos entonces q me ha podido ocurrir? ;(

nOhara

;(:(

vAsS

Usas algun firewall? de todas formas conozco a un par de amigos con el mismo problema... demasiada casualidad....

Chola

Nohara pero has desactivado ya el FIREWALL y demas polladas k trae el SP2???

todo eso esta en el panel de control en un icono nuevo.

y ademas, mirate k no te haya cerrado el sp2 algun puerto k usabas para el emule.

nOhara

chola.... como miro si el SP2 ha cerrao algun puerto del emule.... :(:(

bLaCk_LeGiOn

Si? Pues a mi m va mejor desde q tengo el sp2... mirave si ta cerrao algun puerto o algo

Chola

18#
primero
antes de na, kita el firewall y demas del panel de control

segundo
dependiendo tu conexión tu router... etc, mira en el apartado de configuración, los puertos k tienes abiertos, de todas formas en el emule creo k ahora tiene un testeador de puertos, por lo menos en el mod de stormit si.

si kieres mas detalles tendras k especifir k router tienes...

nOhara

Pues tengo ono 300 kbs y tengo instalado el emule plus, q ya lleva incorporada una pestaña q t lleva a una pag web dnd t dice el estado de los puertos q emule utiliza y segun esa pag ambos puertos estan abiertos.... es por eso lo q me mosquea q el emule vaia asi de mal, respecto al sp2 ya lo desinstale de mi equipo.

nOhara

chola tas por ahi? :(

Chola

mira en las propiedades de tu pc, k el firewall "antiguo" del xp sin ser sp1, este desactivado si aun y asi no lo consigues, mejro ves a adslayuda.com o bandaancha.st y k te ayuden ahi xD

Usuarios habituales