eMule/eDonkey/MLDonkey para Solaris

S

¿Sabéis de algun proyecto de cliente de estas redes para el SO Solaris? Me interesaría para dejar encendido sólamente el ordenador viejo bajando cosas. ¿Alguien ha compilado el MLDonkey en Solaris con éxito?
Gracias.

S

Ya lo he bajado, de hecho llevo usándolo un tiempo. Y estoy de acuerdo con que es el mejor SO Unix en tiempo real. Ten en cuenta que yo no lo uso para jugar al CS x)

Leim0rz, creo que ninguno comia chiquilín.

PiTaGoRaS

Creo yo que seria mas facil reemplazar ese Solaris por un buen linux, como Gentoo, y dejar de complicarse la vida buscando binarios para unix o comiendose errores de compilacion :/

MACRO

windows 98 se rulss

Cryoned

.

B

notrh face tas de cashondeo no???

Free BSD lo probe y me guto (ojo no soy ningun guru del unix :D)

y un colega tiene una sun y el solaris tb mola, pero bueno... musho lio como dicen por ahi pa compilar el p2p

PiTaGoRaS

He borrado todos los post con referencia a "Solaris", the movie... sin comentarios xD

PiTaGoRaS

Cryoned, ahora mismo no se, pero hace poco mas de un año un amigo mio adquirio Solaris 8 para PC, con una licencia de estudiante que te sale practicamente gratis. Te envian una ristra de CDs, 8 o 9 y manuales.

jOK

¿Hay Solaris para x86? Humm pues no lo sabia...

soy_Heaton, si lo que quieres es bajarte cosas sin complicaciones instala Windows, yo tengo un 2000 Server que lleva funcionando desde Junio (sólo se ha reiniciado para instalar parches de seguridad y por culpa de apagones) pero va de muerte, estable como una roca y puedes usar el eMule (no se si está para Linux el eMule, creo que si...).
Siempre es mejor usar Linux o FreeBSD para estos temas, pero he de reconocer que el 2000 Server me ha sorprendido, nunca pensé que pudiera aguantar tanta caña (además de bajar, es un FTP, un Proxy y para cuando viene gente un servidor dedicado de CS en una LAN).

saludos

jOK

Ok, lo acabo de encontrar (http://wwws.sun.com/software/solaris/x86/index.html) y es de pago (pido disculpas por si en mi anterior mensaje he incumplierto alguna norma pidiendo software, ya lo he editado...)

saludos

Usuarios habituales