En busca de cascos gaming...

B

#2970 Nadie da duros por pesetas. Por 40 euros no te van a durar mucho, lo siento. Y si tuvieses dinero lo malgastarías en unos 5.1... :S

1 respuesta
SeNte

#2970 Si tuvieses dinero te comprarías unos 5.1 de 70€ y serían una basura. Solo quieres oir que lo que tu eliges es cojonudo y me temo que no va a ocurrir.

1 respuesta
homerbask

#2971

no? pues llevo con unos ozone attack de 19€ 2 años y poco y se me acaba de joder el auricular derecho y de un golpe.

los malgastaria en unos 5.1? abra de distintas calidades como todo. por ejemplo si me sobrara la pasta estos caian

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_sirus_5_1.html

2 respuestas
B

#2973 Pues eso, te han durado 2 años.

homerbask

#2972

yo no e dicho eso en ningun momento.... es mas yo solo pregunto y digo que tengo un presupuesto de 40€ y no quiero comprarme superlux porque no me gusta su acabado y punto
¿me podeis recomendar unos 40€ que no sean los superlux? o solo me vais a aconsejar ese auricular ¿no existen mas de buena calidad? ¿os pagan superlux por recomendarlos?

en fin....

1 respuesta
B

#2975 Unos HD555 de segunda mano igual los pillas a ese precio. Es lo único que te puedo recomendar, lo demás es una puta mierda, la verdad.

1 respuesta
homerbask

#2976

vale entonces con esto deduzco que cualquier auricular asta 40€ son una mierda excepto los luperlux?

entonces los Sennheiser HD419 no valen para nada no? y los Sennheiser HD 205 tampoco no?

no si te das cuenta pero lo unico que me siges recomendando son los superlux...
si quiero unos auriculares que me duren como me voy a comprar unos de segunda mano....

1 respuesta
B

#2977 Hombre, son cómodos al menos. Sonar, suenan regular la verdad. Es que por ese precio lo que mejor suena son los superlux, no hay discusión posible. Puedes tener comodidad o sonido, las dos cosas por ese precio no. Es como un coche que por 15.000 euros corra, consuma poco y tenga buen interior...

1 respuesta
homerbask

#2978
pues uno de esos me pillare puede que tenga menos calidad de sonido que los superlux pero no creo que se aprecie mucho.

los superlux desde cuando los tienes? yo creo que dandoles caña no duran mas de 4 meses por lo menos la diadema...

1 respuesta
B

#2979 No los tengo, los he escuchado. A mí no me gustan, no te engañes, me parecen una mierda china, solo que por el precio suenan guay, tampoco orgasmos auditivos, pero pro el precio suenan genial.

Yo me estiraría a los HD555 así todo...

Prava

#2973 Pues si te sobrara la pasta estarías tirando el dinero, justamente porque no existe un auricular surround decente en el mercado, N I N G U N O. Es todo puro y duro marketing, sólo tienes que comprobar por ti mismo que ninguna marca de auriculares decente tiene modelos 5.1: en todo caso son auriculares stereo con una tarjeta de sonido integrada de mejor o peor calidad.

Respecto a los Superlux: no se te van a romper a menos que te dediques a maltratarlos, y te digo esto curiosamente porque las diademas de los Sennheiser tienen tendencia a romperse (mis HD555 están en proceso, me temo :S ), y vuelvo a repetir, tienes dos opciones:
a) Nos haces caso, te compras unos Superlux y obtienes un producto con una calidad/precio inimaginable....
b) Pasas de nosotros y te compras una mierda que ni te va a durar ni te va a dar buena calidad de sonido.

Además, a nada que te informes podrás ver que Superlux ha dado la sorpresa a nivel mundial en calidad de sonido: hay mucha gente que le tiene asco a la compañía porque lo único que hace es copiar determinados modelos de auriculares de éxito probado y sacarlos a precios infinitamente más bajos pero, sea como fuere, lo que es innegable es que no hay ninguna otra marca que te ofreca ni la mitad de lo que ofrece esta marca en calidad/precio.
Yo he probado los HD201 y qué quieres que te diga: suenan vacíos, pero suenan igual que cualquier auricular de 20€ o sea: mal. Los Superlux, en cambio, por el mismo precio suenan igual que gamas mucho más altas y mucho más caras (el precio "sonoro" de unos Superlux yo lo colocaría entre los 60-120€, y lo digo no porque lo haya leído sino porque entre auriculares, tarjetas de sonido y gaitas tengo 600€ frescos en casa).

Repito: en tu gama de precios no hay nada comparable a los Superlux, y no se te van a romper a menos que te dediques a romperlos adrede (y coño, que tienes garantía de 2 años, si te salieran rana).


Por cierto, es posible que termine auto-regalándome un par de auriculares de cara a navidades, o incluso antes si empiezo a deshacerme de otras cosas. He leído tanto de los AD700 para jugar que creo que terminaré pillándolos...junto a unos AKG K701 que quiero probar desde hace tiempo. Solo espero que el Topre me guste realmente, para así poder vender los demás teclados y dejar algo asentado ;)

2 respuestas
B

#2981 Los AD700 tienen una espacialidad enorme, lo malo es que carecen un poco de bajos. Teniendo el e9 iría a por los AKG 701, yo estuve apunto de pillarlos, pero me decante por los HD598 que eran apuesta segura. Hay gente que ama los AKG 701 y muchos otros que les suenan muy "chillones" los agudos y cosas así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2981 Los K701 me sorprendieron bestialmente, viniendo de unos DT880 PRO de 250ohm y teniendo los todopoderosos Technics RPDH1200 para monitoreo que son cerrados y suenan barbaro para musica. Amen de que los K701 son super comodos.

Si vivieras aqui cerca te los cambiaba por los superlux para probarlos XD.

Me voy a pillar unos AKG K450 para el MP3 por 60 eurillos, a ver que tal suenan que he leido maravillas.

Fowl_Vortex

que me recomendais por unos 100 euros, sin micro?

Prava

#2982 Los AD700 los quiero básicamente para probarlos de cara a jugar, por su espacialidad: al fin y al cabo soy un chatarrero nato y compro muchas cosas para probarlas, que luego vendo. De cualquier manera si algo sé es que no soy un bass-head así que no necesito toneladas de bajo (al contrario que mi hermano :clint: ), sino que prefiero unos medios y agudos más precisos.

A ver si llega el Topre y puedo empezar a dejar asuntos cerrados :D

Fowl_Vortex

Alguien me puede decir la diferencia entre estos 2 y cual es mejor:
http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-333D-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B003G6RDIM/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1321566905&sr=1-50
http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-350-Premium-Auriculares/dp/B0012XFDWO/ref=sr_1_45?ie=UTF8&qid=1321566740&sr=1-45
Y la diferencia y cual es mejor de estos:
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-558-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B004FEEY9A/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1321566740&sr=1-46
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-380-Auriculares-profesionales/dp/B001UE6I0G/ref=sr_1_47?ie=UTF8&qid=1321566740&sr=1-47

ElRuso

Son todos Sennheiser, asi que el que esta mas caro es mejor :cool:

1 respuesta
Fowl_Vortex

Alguien cree posible encontrar unos Sennheiser HD 598 por 110 euros NUEVOS?

1 respuesta
M

#2987 xdddddddddddd

#2988 Pufff antes estaban de oferta (despues de que me los comprara para joderme) pero ahora creo que de 140 no bajan

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2989
Como son de comodidad? tapan toda la oreja? Cansan mucho? etc...

1 respuesta
M

#2990 De comodidad y demás super bien, yo a veces me pongo a ver la tele y ni me doy cuenta de tenerlos xdd

Juicyhil21

Me quiero cambiar de cascos... pero la verdad es que tampoco voy muy bien de pasta, me podeis decir calida precio que es lo que mejor esta actualmente?

Lo quiero mas que nada, ver peliculas, jugar al lol etc... ahora tngo unos SS HD 515 Gaming, y me han durado muchos años la verdad... pero ya toca cambiarlos xD

1 respuesta
M

#2992 Lee un poco macho, Superlux...

#2994 tampoco voy muy bien de pasta, me podeis decir calida precio que es lo que mejor esta actualmente. Eso he leido, pues a eso respondo xd Si no dice ni de cuanto dinero habla tiro a la mejor relacion calidad precio

2 respuestas
B

#2993 Pues para pasar de unos HD515 a unos superlux me quedo con los senheisser la verdad :S

1 respuesta
Juicyhil21

#2993 Y si te digo unos 80e de presupuesto?xD

1 respuesta
M

#2995 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

1 respuesta
Juicyhil21

#2996 son estos? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro

Me los recomiendas por algo en especial? la verdad es que Sen me da mucha confianza

1 respuesta
M

#2997 Tiene muy buena calidad, AcidNos hizo un review de el, busca

p4l0m0

eso es mal de pasta???xDdd

3
Fowl_Vortex

alguien me puede dar su opinion de estos cascos??? SONY MDR XB 700
http://www.amazon.es/dp/B001UE6PE0/ref=asc_df_B001UE6PE05?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001UE6PE0

Tema cerrado

Usuarios habituales