En busca de cascos gaming...

DaGeRuK

no se si alguien tendra alguna idea de esto pero weno, algunos cascos q me sirvan para ver pelis musica juegos, y posible para conectarlo a piano digital ? mejor cerrados o abiertos ?

AcidNos

#480 el de Zalman mismo, que te lo puedes colgar del cuello de la camiseta, ya que trae pinza y si, con este seguro que te escuchan bien.

#479 Yo con el Scythe Kahma Bay Amp, que es un truño infumable, note la diferencia, asi que si metes un amplificador en condiciones, ni te cuento xD

Kaneas

Yo me he pillado unos del carrefour por 12 euros grandes y cubreorejas.

Si estás mas de 2 horas te duelen un poco , pero de resto están de puta madre.

NeO_PedritO

#482 El problema es ese, que a saber cuanto hay que gastarse en uno decente xD

#483 Se te van a caer las orejas a cachos xDD

BotiK

Al final me habéis convencido, y me pillaré unos buenos cascos y un micro por separado. La verdad que los hd380PRO molan, pero he visto que los 280PRO también están chulos, ¿cómo los véis? ¿Merece la pena gastarse esos 20 euros de más?

Gracias de nuevo, se ve que de esto entendéis xDD

TsenG

Ayer me llegaron los Plantronics Gamecom 777 y por ahora me estan gustando bastante. Venia de unos Logitech G35 y parece que el sonido es mejor. Por ahora bastante contento con la compra.

AcidNos

#485 si vas a por algo de calidad, mejor los 380. Los 280 son mas flojos.

Entre otras cosas, los 380 tienen un mayor rango de frecuencia, por lo que oiras mas sonidos. Algun decibelio mas, una atenuacion del ruido mayor a mayores decibelios, y menos impedancia (necesitan menos chica para funcionar mejor).

#484 en su dia yo estuve mirando, y un amplificador con valvula de sonido, rondaba entre los 200 y 300€. Habia algunos por unos 180€, pero los mejores para ellos por el rango que te he dicho. Eso es de lo que vi en un foro de audiofilos.

Tengo que mirar algo mas especifico para un home estudio, asi que por ese lado no se si habra algo decente por ese precio. Si me entero de algo ya te dire.

NeO_PedritO

#487 El problema es que en la placa no tengo mas pci-e libres, si no pondria una de las famosas auzentech con las salidas preamplificadas, que ademas es mas barato xD

Pero si encuentras algo que ronde los 100€.. quiza me lo plantee, gracias :)

Prava

#487 Para home studio te puedes ir olvidando de las válvulas...puesto que por lo menos lo que he leído al respecto (bastante poco en temas audiófilos) es que "ensucian" la señal de audio para crear así el tan característico sonido valvulero (ya digo, lo que he leído, nunca he tenido la oportunidad de crear nada a válvulas).

AcidNos

Si si, pero a lo de mirar algo mas especifico para un Home Studio, me referia a mirar un amplificador especifico para ese fin, no que sea de valvulas (por algo lo pongo fuera de parrafo xD).

El tema del amplificador valvular, supongo que sera para audiofilos que busquen un sonido perfecto para ese fin. En un home studio el sonido, cuanto mas plano sea, mucho mejor. De hecho no me pillaria ese tipo de amplificadores para el HS, si no que tiraria por algo con varias entradas y salidas y de diferentes tipos (coaxial, optica, analogica, hdmi, etc) y que me diese un sonido mas bien plano.

MegalomaniaC

I need advice.

Se me ha petado del todo el micro de los Icemat despues de 4 años, por lo que por garantia, nada.

Asi que estoy apunto de cogerlo otra vez en 4frags, que venden el micro por separado por 12 aurelios. Si, por 12 euros no me voy a morir, pero si hay algo mejor entorno a ese dinero mejor que mejor xD

julicvp

#491 yo tengo el micro ese que dices y se escucha muy bien aparte de que es muy comodo para engancharlo al cable, a la camiseta o si prefieres dejarlo encima de la mesa como hago yo y se sigue escuchando bien... ahora en cuanto a calidad y por mi experiencia es mejor este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1206/name/microfono+logitech+desktop y no varia mucho el precio

PlrA

Prava, yo tube en su dia un ampli Marshall a valvulas (de guitarra vamos), y da un sonido.. digamos "calido", y realmente le quita nitided al sonido, basicamente lo que tu mismo estás diciendo, lo ensucia. Es la antitesis del ampli de estudio.

Chando

Tengo un problema y es que tengo unos cascos cutres y el micro se escuchan como psicofonías e interferencias, lo más curioso es que mi colega se pillo exactamente el mismo pc a excepcion de la gráfica y tiene los mismos cascos y a el le funcionan correctamente y a mi no... por lo que no tengo cojones de comunicarme como Dios manda. El problema yo creo que reside en la tarjeta integrada de sonido, lo típico, High Audio Device Realtek o algo así que se me ha cascado o nose...

La cuestión es... ¿Se solucionaría con unos auriculares con micro USB en lugar de jack 3.5mm? Evadiendo la tarjeta de sonido quizas sería la clave, ¿No?...

Si no pues no quedará mas remedio que pillarme una tarjeta externa de sonido USB y funcionar por ahí...

AcidNos

#493 por eso los valvulares son tan codiciados para usarlos con el canal sucio xD

toxiii

sabeis de algunos cascos que sean como los steel series siberia neckhand, los queria por la forma, ya que no los quiero por encima de la cabeza, pero he visto que no os parecen para nada buenos cascos, algun tipo de cascos que no se por encima de la cabeza?? y que no sean muy caros y al poder ser gaming.??

GRACIASS!!

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2467/name/auriculares+steelseries++siberia+neckband

EJ_Bullseye

#496 Los auriculares gaming sólo se diferencian de los normales en que tienen micrófono y que cuestan muchísimo más que unos normales. Sale cien veces mejor comprar el micro aparte.

Mírate los iGrado, los Senhheiser PMX 100 y los Koss SportaPro. Cualquiera de esas opciones suena bastante mejor que los Siberia Neckband y cuestan menos.

toxiii

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7067/name/auriculares+plantronics+audio++645+usb

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/8759/name/auriculares+logitech+g330++gaming+headset

y estos? Que tal estan, es algo sencillito pero..

AcidNos

#498 no se si te habras leido o no el hilo. Pero si lo hubieses leido, sabrias de sobra que en ambos casos te vamos a decir lo mismo. Por poco mas tienes un cascos sin micro que le dan patadas a esos dos juntos. El micro compras uno de pinza por 10€ y a correr.

Prueba unos circumaurales en condiciones y no volveras a querer esas guarradas.

SpAK

stoy pensando en pillarme unos cascos yo tb, pero tengo una duda, los 558 son la nueva version de los hd555 no ? creeis que por unos 15€ mas merece la pena gastarse el dinero y pillarme unos hd595 ? o la nueva version 558 es mejor que la antigua ??

guillauME

Las características en la página de Sennheiser hacen ver que son las mismas así que sinceramente yo iría a por el modelo anterior siempre y cuando no te haga especial ilusión el nuevo diseño.

julicvp

Los hd598 de diseño si que SE PASAN aunque si te vas por los 558 pillate directamente los 595 que son mejores y cuestan casi lo mismo, aunque ambos se escuchan que te cagas

EJ_Bullseye

#501 mírate #395

guillauME

Presta un poco más de atención y verás que no tiene nada que ver lo que tu dices con lo que yo he comentado. Son la siguiente generación de Sennheiser de los mismos auriculares a los cuales simplemente les cambian el nombre y les ponen otro diseño. En esencia son el mismo Auricular por tanto es totalmente absurdo gastar del orden de 20-30€ más por el modelo nuevo salvo que te apasione el diseño porque en cuanto a calidad de sonido son supuestamente iguales.

Y ya se como funciona lo del rodaje de los auriculares que no soy nuevo ;)

punish

Mirate estos.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics++gamecom+377

EJ_Bullseye

#504 Dices que en la página de Sennheiser aparecen con las mismas características, así que creo que lo que he puesto tiene mucho que ver.

Los HD 555 y los HD 558 no suenan igual, tienen más diferencias aparte del diseño.

DaGeRuK

bueno entonces en que quedamos... en que solo se diferencia en diseño o tambien a mejorado el sonido... ya que yo aun sigo interesado en el tema este.

kyrsiN

Bueno originalmente abri este post hace ya varios meses, me compre los Audio technica A 700 que eran una puta pasada y los rompi hace algo mas de 1 mes y medio. Los tengo abiertos en la mesa sin saber que tienen de rotos pero ya no oigo todas las "frecuencias". 100 dolares a la mierda. El micro de pinza Zalman sigue siendo muy bueno. De momento uso unos AKG K530 que me han prestado y van bastante bien. Me estoy mirando cuales me comprare ahora.. para navidad o algo. Pero no descarto cascos gaming.

B

¿Alguien sabe cuando sacan los AKG GHS1 esos? Es que quiero unos cascos con micro integrado, pero paso de comprarme una tarjeta de 150€ para mover los PC350, o los Creative Arena que no me convencen por ser USB :S

guillauME

#509 Yo estoy esperando a ver que se sabe de ellos porque estoy interesado.

Tema cerrado

Usuarios habituales