En busca de cascos gaming...

JoSuK

Dejad de alimentar al troll, no hay mas ciego que el no quiere ver, ya se aburrira y se ira a ver demos de sus pros del cs

aNNFFF

#629 A ver si comprendes que a mi que los cascos se llamen SteelSeries , razer , o Sennheiser o lo que tu quieras me da lo mismo o que lleven la coletilla de gaming etc , que no existen unos auriculres misticos que hace que en los juegos se escuche mejor . Que yo tengo la suficiente personalidad y sentido comun para no tragarme el marketing de que solo por decir que esto es gaming ya es para jugar y es mejor para jugar etc . Que yo no vivo de esto como el HeatoN o como el Fatal1ty o ninguno de esos . Yo me compro lo que creo que es mejor y me da igual que ponga gaming o para escuchar flamenco .

2
Prava

No os molestéis con e69. Resulta que le pongo unas imágenes de pr0s utilizando productos no gaming, como zet de SK con unos Sennheiser HD-25, un fnatic de 1.6 con unos Sennheiser HD280 pro y los NIP utilizando todos ellos Sennheiser...y resulta que los pr0s sólo utilizan periféricos gaming.

Vamos, digo yo que si tanta diferencia hubiera veríamos a absolutamente todo el mundo con Siberia, 5H, etc cuando te pones a mirar cualquier lan y no hay hegemonía ninguna: aka cada persona utiliza los cascos que les sale de los huevos...porque evidentemente si ellos, como pr0s que son, no notan las diferencias...pues...

Yo desisto. Si sólo hay que leer cosas como ésta:
#601 (...) En serio, te dejo ya con tu cruzada antigaming que se cae por su propio peso. Y no me pongas fotos de 2006 donde los fnatic no estaban patrocinados por steelseries.

Porque claro, si primero utilizas unos auriculares...pero luego te cambias por otros de una marca determinada que justamente es la que te patrocina pues...claro, los cambias porque son mejores que los anteriores, ¿a que sí?

PD: y sí, he tenido que sufrir durante 2 años los mierda de Siberia; lástima de no haber leído nada objetivo sobre sonido mucho antes porque me habría ahorrado infinidad de dolores de cabeza, porque es que por ser ni siquiera son unos auriculares cómodos...y encima no son baratos.

PDD: usa el botón de editar que para eso está, no hace falta que hagas doble y triple post todo el rato.

1
HoxT

#628

Ya nos contaras si has notado diferencia entre los SteelSeries 7H que ahora tienes o los Sennheiser PC350 que te vas a comprar.

Prava

#634 Yo no me fiaría de alguien tan parcial como él, pero bueno.

3
guillauME

e69 tio relajate que parece que la has tomado con el mundo.

Petr 'pR' Novák
usaba ( no se ya si siguen jugando los antiguos Reason Gaming) los Sennheiser PXC 450 en casi todas las lanes a las que iba y en las fotos así quedaba retratado salvo en algún evento puntual donde por sponsor les ha tocado usar algo de Razer y/o Steelseries. ¿Crees de verdad que cambiaría esos Sennheiser por unos Steelseries?

¿Quiere eso decir que para ser un pr0 me tengo que gastar más de 250€ en unos Sennheiser? NO.

julicvp

#628 aplaudo tu decision en cuanto al cambio. Ahora, yo en ningun momento he faltado el respeto ni a ti ni a nadie ojo, si has notado algun tipo de ironia o dobles sentidos en mis palabras, ese es tu problema que ya vas a la defensiva... y no me digas que no que llevas ladrando desde que prava no te dio la razon hace unos cuantos post y has estado intentando desacreditarlo para quedar como el experfo del hilo. Ahora echame la mierda que quieras que me da igual. Esa es mi opinion y dicho esto que tengas suerte con tus nuevos cascos que estoy seguro de que estaras muy satisfecho con ellos, y ya si te agencias la forte mejor.

pd: no hagamos del foro de hardware algo asi porfavor -->

http://img528.imageshack.us/img528/3401/47718005.png

B

Pues con una tarjeta de sonido on board normal que te suenen mejor los 5hv2... ya verás que cry haces en el hilo :S

Prava

#636 Por cierto, los Adidas me aparecen como enviados :) A ver si llegan para esta semana :D

NoN3

Prava me puedes contestar a #616... para tener una opinión ya bastante a tener en cuenta

B

En respuesta a los que me habían citado mi post #613 que es el siguiente:

spoiler

#615 Qué casualidad que esos que me has linkeado son justos los de mi padre xD. Mi pregunta es, Sennheiser calidad de sonido de 10, lo se, PERO, ¿jugando por ejemplo al CoD me brindará una muy buen posicionamiento de mis enemigos? Que es lo que me importa, no solo que sea inalámbrico. Si por algún motivo la calidad inalámbrica me va a suponer una jodienda en cuanto al posicionamiento de mis enemigos, tendré que saludar de nuevo al Señor Cable.

#622 Julicvp, mi presupuesto límite es 100, pero ya sabes que los límites a veces están para superarlos (ligeramente jajaja).

Prava

#640 En principio yo pasaría olímpicamente de todo lo que lleve tarjeta USB, puesto que ten presente que si mañana te compras una tarjeta de audio dedicada tendrás que usar una o la otra...con lo cual es dinero tirado (si la tarjeta USB fuera removible).

¿Qué modelo recomendarte? Es complicado. Y lo es porque el audio es algo puramente subjetivo, así que lo que para mí puede ser una buena opción para ti puede no serlo y viceversa. Dices que quieres unos cascos básicamente para jugar...así que tienen que ser cómodos por fuerza. Lo que no comentas es si quieres que los cascos sean cerrados (un MUST para lan parties) o no.

Sería bueno que comentaras qué esperas de ellos, así como en qué ambiente vas a jugar (de ruido, de silencio...) porque todo eso es importante.

Luego, en base a eso sí que se te pueden recomendar una sería de modelos...pero sería muy interesante que buscaras alguna tienda allí donde residas que oferten estos modelos para que puedas ir y probarlos in situ.

PD: yo sé qué me gusta y qué no a base de probar, por decirte algo. Los HD555 me parecían excelentes hasta que me fui de party con ellos...y vamos, era como jugar sin sonido por todo el ruido ambiente. Eso sí, cómodos lo son, y mucho.

NoN3

A ver a gustos no te se decir porque nunca he tenido unos cascos grandes de este tipo, que sean abiertos o cerrados me es indiferente la verdad ya que vivo en pueblo y prácticamente tengo cero de ruido en el día.

Los cascos que me molan muchísimo pero se van de precio son los adidas sennheiser que hay en 4frags, pero claro, esos los aprovecharía también con el samsung wave (tengo ipod también pero bastante roto y no creo k lo aproveche) y claro no se si esos cascos son tan buenos para jugar como los hd555 por ejemplo. En todo caso, para ese casco, con las xonar iria bien?

Prava

Los Adidas que comentas los tengo según hablamos en camino ^^ Además, hace un año que vengo utilizando la versión normal (Sennheiser HD-25 1 II) y sólo puedo recomendarlos.

Respecto a utilizarlos con reproductores móbiles...0 problemas. Yo mismo los he probado con mis Ipod y se escuchan de fábula, piensa que tienen una baja impedancia (70 ohmios) por lo que no hay problema para utilizarlos con cualquier cosa.

PD: respecto a jugar con ellos...

Este es Marcus "zet" Sundström, un jugador de SK Gaming CS, utilizando unos HD-25 1 II (mismo modelo que los Adidas, aunque él le ha pegado un micrófono a un costado).
Imagino que esto respnoderá a tu pregunta :D

PD: ten presente que esos Adidas están super baratos. La versión normal anda en los 180€...y los adidas en 250€, así que si puedes estirarte esos 20€...yo lo haría.

NoN3

Buah pues si se mantienen en ese precio 2 semanitas más creo que me voy a hacer con ellos, aprovecho para hacerte una última pregunta, para jugar haría falta que me comprase un t. de audio con ellos? si es que sí, recomiendame porfavor una calidad/precio y ya que estamos dime la que tienes tú para ver si cae la breva jeje. gracias crack

julicvp

Ey gente un amigo mio dice que se quiere comprar estos cascos: http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6076801&Sku=P581-1000

No se como seran exactamente pero por ese precio le he dicho que me parecen una grandisima gilipollez, que por mucho menos dinero tiene cascos mucho mejores pero dice que le gustan esos... alguna opinion al respecto¿ eso quitando que los tiene que pedir en usa y es que le van a salir carisimos .

Prava

#645 Esos cascos son de baja impedancia por lo que en principio no hace falta tarjeta de sonido para que suenen decente. Ahora, está claro que una tarjeta de sonido dedicada algo hace...aunque yo pillaría primero cascos antes que tarjeta.

#646 Explícale cómo funciona el sonido en nuestro cerebro y así entenderá que tener unos auriculares de 5 canales es simplemente ridículo :)

julicvp

#647 eso ya se lo he dicho XDD el tema es que dice que por algo cuestan 300 pavos que dice que son la monda no se que XDD ademas yo los veo feisimos, no sabeis ninguna review que haya por ahi decente?

B

#647 Me están entrando muchas ganas de pillarlos joder, y eso que suelo escuchar la música y eso por los altavoces. Es que son 100 euros menos, y yo que tenía intención de pillar los pc350 por algo más... no sé.

#650 Vengo de unos siberia además xD

Una pregunta muy de OT, ¿qué formato de música es el de mayor calidad por así decirlo? ¿Los FLAC? Me gustaría bajarme algo de Jazz de esa calidad para probar los cascos :D

aNNFFF

#649 Pillatelos si puedes , yo los tengo y estoy realmente contento con ellos .

B

#647 Explícame tu lo de los 5 canales (te refieres a sonido 5.1 en auriculares ¿no?) y por qué no "funciona" en auriculares. ¿Se puede decir que en auriculares da igual estéreo, que 5.1 que 7.1?

EJ_Bullseye

Llevo una semanita con mis AKG K518 DJ. Tienen un excelente sonido sin necesidad de amplificación y unos graves exageradísimos, no creo que sean del gusto de todo el mundo pero yo me toco con ellos, con algunas canciones de progressive house parece que me vibre hasta el estómago.

El mayor contra que le veo, es que ejercen demasiada presión sobre las orejas y la parte superior se hace incómoda al carecer de almohadilla. Se hacen molestos de usar tras una hora o dos. Tiene su razón que hagan tanta presión, y es que son unos auriculares diseñados para pinchar. Veré si con el tiempo puedo darlos de sí poco a poco para que no presionen tanto, y buscaré alguna almohadilla para ponerle en la parte superior.

Por otra parte, al ser supraurales, si llevo gafas no presionan directamente la patillas como hacen los circunmaurales, así que no me hago daño como me hacía con los Steelseries 4H.

Si obviamos el hecho de que sean algo incómodos, por 60€ ofrecen una relación calidad de sonido/precio muy buena.

Prava, no se que prisa tienes con que te lleguen los Adidas, si son exactamente igual que lo que ya tienes.

Prava

#651 Veamos. El cerebro, para posicionar el sonido, se basa en la comparación de lo que recibe en uno u otro oído, teniendo en cuenta el "delay" entre uno y otro (si uno lo recibe primero, y la diferencia), el cambio de frecuencias (si lo hay) y algún que otro factor.

Por lo tanto, como todos estos factores son bien conocidos, lo único que tienes que conseguir es "modificar" el audio de manera que engañes al cerebro.
Ahora bien, ¿qué ocurre cuando utilizas altavoces stereo? Aquí no puedes engañar al cerebro puesto que, por mucho que manipules el sonido, nunca vas a conseguir delay alguno, ni cambios de frecuencia notables puesto que ambos oídos escuchan el mismo sonido que está posicionado delante tuya (claro, ¿cómo consigues que tu oído izquierdo reciba un pelín antes que el derecho si ambos no están aislados y tienes la fuente de sonido enfrente?). Por lo tanto, como utilizando altavoces no puedes manipular el sonido, necesitas por necesidad situar físicamente los altavoces a tu alrededor (surround) y simplemente emitir el sonido por el canal que más te interese para así crear el efecto directo.

En cambio, en unos auriculares, tienes las dos islas (oídos) totalmente separadas e incomunicadas. Por lo tanto, puedes crear el efecto que te de la gana puesto que aquí el oído izquierdo recibirá únicamente del altavoz izquierdo y viceversa: de esta manera puedes virtualizar cualquier cosa, y por eso mismo usar auriculares que físicamente tienen más de 2 canales es totalmente absurdo, puesto que no te hacen ningún tipo de falta al poder hacer lo que te de la gana con dos ya que, como comento, la manera en que el oído funciona está perfectamente estudiada.

Es por esto que el posicionamiento de un sonido en un juego no depende de los auriculares (que son los que reproducen) sino de la tarjeta de sonido (que es la que "manipula" el sonido), salvo que el rango en que este sonido se reproduce esté fuera de juego en los auriculares en cuestión. Sí, está claro que unos auriculares cutres no podrán reproducir determinadas frecuencias...pero no hablamos de detectar un mal spiccato en una sinfonía clásica sino de saber dónde está el menda y hacia dónde va.

Para terminar, me gustaría indicar otra cosa: los auriculares no son perfectos. Para escuchar música sigue siendo más recomendable tener unos altavoces decentes por un simple motivo: el efecto stereo en los auriculares está mucho más acentuado y, por ende, está desvirtuado/falseado respecto a lo que sentirías si tuvieras a la orquesta/grupo de rock/de jazz delante tuya.
Eso sí, para igualar la calidad de, por ejemplo, unos Sennheiser HD-25 1 II ya puedes buscarte monitores de muchos cientos de € y de un tamaño bastante aceptable porque vas a necesitar algo de unas 8" para poder igualar sus bajos, y encima de calidad.

Espero haberme explicado.

#652 Prueba a ponerlos en unos cuantos libros apilados para que se vayan ensanchando poco a poco. Mis HD-25 también apretaban un pelín los primeros días (pero después de 5h de uso), y poco a poco han ido cediendo hasta ejercer la presión justa y necesaria. Y sí, que la oreja no quede dentro implica que son algo más incómodos pero si llevas gafas siempre te acaban molestando con el roce de los huevos.

pontaeri663

¿Alguien puede contestar a #575?

Gracias ;)

EJ_Bullseye

#653 Cuando no los tengo puestos los coloco en esta caja para darlos de sí poco a poco:

#654 Sennheiser HD 201

B

#653 Ok, muchas gracias, muy aclaratorio.

PREGUNTA:

¿Alguien de aquí ha tenido los SteelSeries 5H v2 y los Roccat Kave?
¿Puedes hacer una breve comparación sincera?

1
B

#656 ¿Nadie me los puede comparar? :(

Crus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

100 pavos, con regalo de caramelos Nintendo. Lo malo que no tiene portes gratis.

#656

Yo tengo los 5h v2 USB y son muy recomendables.

1
B

Por 100 euros me los compro sin pensar. ¿Alguna tarjeta de sonido decente? Es que con amplificación de auricular creo que están agotadas todas en 4frags :(

julicvp

#659 esperate a enero que creo que reponen las auzentech en 4frags y pccomponentes. Por cierto los pc350 a ese precio es una puta ganga enfin ... estos de 4frags si que saben jojojo

Tema cerrado

Usuarios habituales