En busca de cascos gaming...

kroSio

#690 creo que estas mal informado, la forte no es para gamings, es para profesionales, dj's etc... que sirva para gaming es otra cosa, pero esta enfocada para el uso profesional.

Prava

#690 También tienes los HD380 pro que para música tienen buena pinta...es más, tenemos una review en este mismo foro por un usuario :)

#691 No, de profesional nada. Es una buena tarjeta porque tiene buenos componentes...pero para audio profesional no sirve porque sus entradas no son excesivamente buenas.

AcidNos

#690 si el mitro no te importa pillarte el zalman de pinza, ve a por los Sennheiser HD380 Pro. Cascos de estudio con un rango de frecuencias increible y todoterreno por 80€. La review la hice yo mismo, y por sonido, le dan un par de patadas a los PC350.

#691 la auzen no es para nada una tarjeta de audio profesional. Mas bien es una tarjeta pensada para juegos y multimedia. Una tarjeta o interface de audio profesional no tiene nada que ver con una buena tarjeta de sonido como es la Forte. Y como dice Prava, ni sus entradas/salidas son especialmente buenas y carece de ciertas conexiones basicas de las que no carece una interface profesional.

kroSio

si bueno alomejor no me explicado bien, no hablaba para nada profesional de alto rango, sino para el que tenga una guitarra, bateria, piano o lo que sea esta muy bien por el precio que es y puedes hacer uno sus pinitos

B

#694 Por tener una guitarra no eres profesional ¿eh? :S

He pensando comprarme los HD555 ya que no necesito que sean cerrados y creo que van a sonar mejor (y más aún con el mod que los hace como los HD595) que los pc350 o los HD380 pro.

De tarjeta de sonido he visto que la Xonar STX es la hostia en cuanto a calidad de música, pero se queda algo corta en juegos (supongo que en posicionamiento). No me importa invertir en una tarjeta de sonido y tenerla muchos años, más aún si pienso poner un buen 5.1 o unos monitores. Por otro lado está la forte a 50€ menos, mejor soporte EAX y no creo que vaya a percibir ese salto de calidad, no sé, estoy hecho un lío xD

Prava, también he pensado en tus adidas ¿notaría mucha diferencia entre los adidas y los HD555? Nunca escucho música por la calle ni necesito que sean cerrados, por eso no sé si les sacaría partido.

julicvp

#695 en mi opinion y estando bien seguro de que no los necesitas cerrados tirate de cabeza a por esos hd555 porque se pasan en comodidad y calidad/precio. Yo los tengo y estoy contentisimo y para musica que es tu prioridad son la polla. Ahora bien si te puedes plantear gastarte el doble del precio en otros auriculares tampoco me iria a los de prava si no a los hd595, incluso si te molan mas, los hd598 (yo es que eso del mod ni me lo planteo, me da palo abrir y toquetear unos cascos tan buenos que quieres que te diga), que si que los de prava son comodisimos tambien pero creo que tu vas a disfrutar mas los 595. En cuanto a la tarjeta yo creo que con la auzentech vas sobrado para todo pero tampoco te se decir seguro porque nunca he visto ninguna review de esa asus que mencionas. Esto ya es lo que te quieras gastar no se pero en funcion de tu presupuesto opta por unos cascos u otros porque en cuanto a la tarjeta yo ni me lo pensaba. Suerte

pd: y yo que te tenia por un hardcoregamer XD (me sonabas de la 1.6) y ahora resulta que eres mas musico jajaja

B

#696 Gracias por la opinión jajaja. No soy músico ni mucho menos, pero en el CS no me gano la vida y disfruto igual más de escuchar la música guay que de oír un poco mejor en el CS, la verdad xD

No me importa hacer el mod, trabajo en electrónica y eso y estoy acostumbrado a cacharrear y tal, nunca he sido muy manazas xD. He visto en supersonido los Audio-Technica ATH-A700 por 160 euros, 80€ rebajados, tienen muy buena pinta. ¿ Alguien sabe algo de ellos?

La tarjeta de sonido de momento no me urge, además la forte la reponen a partir de Enero.

AcidNos

#697 Yo no los he probado esos AT, pero en internet se habla increiblemente bien de ellos.

Una puntualizacion. Si quieres unos cascos con calidad para musica, los HD555 te van a ser mas pobres que los HD380 Pro, ya que no estan pensados especificamente para ello (eso no quita que suenen bien), si no que estan mas pensados para multimedia y ocio y hacen un poco el reparto entre cine y audio y aparte los rangos de frecuencias son menores, con lo que vas a oir menos sonidos por asi decirlo.

Eso si, malos no son para nada, al contrario.

Prava

#695 A título personal (que el sonido es algo totalmente subjetivo) la nitidez que me dan mis HD 25 mkII (Adidas o no :) )no me los dan los HD555 ni de coña. No hay color, se comparen como se comparen. Pero claro, también hay que tener en cuenta que los HD555 son auriculares coloreados (hi-fi) y los HD-25 son auriculares de estudio (planos), y eso es algo importante porque no a todo el mundo le puede gustar.

¿Abiertos o cerrados? Los abiertos siempre te van a sonar algo más naturales que los cerrados (es algo inherente), pero aquí nos podemos tirar semanas discutiendo sobre cuáles suenan mejor. Como siempre: depende. Ojalá te tuviera cerca para poder dejarte mis HD 25 durante un par de días y así sabrías de primera mano de qué estoy hablando ;D

#698 No exactamente. Unos auriculares multimedia (música, cine, etc) son unos auriculares pensados para el disfrute: es decir, colorean determinadas frecuencias adrede, justamente para darle algo de interés al asunto (y camuflar lo que no interesa). Claro, si te dedicas al audio profesional es intolerable tener alteraciones en el sonido...y por eso mismo hay que ir con cuidado al recomendar periféricos de estudio, porque hay gente que los tolera y gente que no. En mi caso prefiero los periféricos de estudio si tengo un presupuesto medio-bajo (porque no tengo más para gastar :clint: ), pero porque por costumbre no tengo interés ninguno en escuchar cosas falseadas; pero es totalmente comprensible que haya gente que disfruta más con sonido algo más coloreado, y por eso mismo es mejor que la gente procure probar lo que está comprando para no llevarse una decepción.

Los HD 25s son justamente un producto muy específico. No recomiendo comprarlos salvo que estés seguro de que te gusta el rollo de estudio...que no hablamos justamente de 20€ que te la suda, no.

DavidisIzu

ME acaban de llegar los cascos+ targeta de sonido ahora edito y comento

Bueno ya los tengo con la targeta xfi go de creative son un poco apretados y el sonido es algo metalizado nose que opinar sober si son mejores que los siberia debere acostumbrarme..

Crus

#700

Eso es el precio sin IVA.

HAJIME

#695

La STX juega en otra liga diferente a la Forte, es una tarjeta de sonido para audiofilos, y como es de suponer es estéreo, nada de 5.1 o 7.1 (a no ser que compres la versión deluxe que viene con un módulo aparte).

Sobre cuál es mejor, si vas a usar solo cascos (estéreo) lógicamente es superior la STX, es una tarjeta mucho mejor pensada y con menos fallos que la Forte (que la pobre tiene un fallo muy grande, y ese fallo es usar un procesador de Creative). Ahora bien, si vas a pensar usar un conjunto de altavoces 5.1 conectados analógicamente vete olvidando de la STX porque directamente es físicamente imposible conectarlos.

En el tema de juegos desde que apareció Windows Vista Creative (y su X-FI) no es superior a nadie, sencillamente porque EAX está muerto, y enterrado para Microsoft.

Un saludo.

B

#699 Cada vez más dudas, si es que yo escucho música con los siberia y estoy hasta los ... suena todo muy mezclado y muy pobre. Pero no tengo experiencia en probar cascos y tal, quiero empezar a escuchar música en plan guay y no sé, en head-fi dicen que con los HD555 aciertas seguro, pero tal vez me guste más irme a unos cascos que no coloreen tanto determinadas frecuencias. Teniendo en cuenta que sólo los quiero para música (si veo que posiciono mejor con los siberia los uso y punto) y que tengo unos 150€ o un poco más de presupuestos tengo muchísimos cascos para elegir, pero es imposible acertar, es muy subjetivo. Sobre todo escucho rock, blues y algo de jazz por ese orden.

#702 Es decir, en la STX un 5.1 con entrada óptica si podría, pero no conectar unos monitores de estudio cada uno en su jack analógico ¿no? Si me compro una tarjeta quiero que me valga para todo, que después me entra el capricho de poner 5.1 o cosas así :S

Eso había leído del EAX y que el chip de ASUS es mucho mejor para música, así que...

HAJIME

#703

A ver, por digital (SPDIF) claro que puedes conectar un AVR o un decoder 5.1, pero para eso no te gastas 180€ en una tarjeta de sonido, porque con una integrada vas a tener la misma calidad.

La diferencia entre una tarjeta de sonido de calidad y una mala radica precisamente en sus entradas/salidas analógicas, donde el papel de los DACs y el filtrado entra en acción.

Unos monitores de estudio (2.0 o 2.1) perfectamente puedes conectarlos a la STX usando la salida analógica de línea, estamos hablando de estéreo, no de 5.1 ;)

Un saludo.

AcidNos

#703 de que parte de Santander eres??? Porque yo soy de Bilbao, y si no te importa ver un Home Studio desordenado, puedes venirte un dia y probar los HD380 y despues ir a FNac aqui en Bilbao a que pruebes otros Sennheiser de diferentes gamas.

POrrAS

Aprovecho este tema para comentar mi situación... Estoy buscando unos auriculares para Ipod a poder ser que sean in ear, vengo de unos j-JAYS, que me han durado 2 años sin contar que los arreglé cambiándoles el jack.

No quiero gastarme mucha pasta (40-50€), ya que sólo utilizo el Ipod en el gimnasio y para ir a correr.

Qué modelos y marcas me recomendáis?

B

#704 Por eso digo, imagina que me pillo 5 altavoces buenos por separado, no los podría conectar...

#705 Santander capital, joder lo de ir al FNAC es buena idea la verdad, y muchas gracias por ofrecerte, a ver si un día de éstos puedo acercarme al FNAC o a tu home studio ;). He estado mirando los HD558 que me encanta el aspecto y suenan algo mejor que los HD555, son unos euros más también pero bueno...

Viniendo de unos icemat siberia creo que no voy a quedar descontento con el cambio de ninguna manera, así que... Aparte tengo pensado después comprar unos monitores o unos buenos altavoces 2.1 para escuchar música por el día.

kroSio

los hd 558 suenan mejor que los hd555 ?? pero si son identicos en caracteristicas que yo sepa no ??

Crus

El 558 creo que es el sustituto natural del 555. El 555 lo retiraran en breve.

B

#708 Tienen nuevo driver y un ligero rediseño, en head-fi y algún otro sitio dicen que suenan más abiertos y algo mejor.

AcidNos

Si, son los sustitutos por asi decirlo y son exactamente iguales. Lo unico que unos igual estan mas rodados que otros (eso se hace notar en un auricular bueno).

#707 pues cuando quieras. Si te vienes por Bilbao me avisas y te acercas un rato. Asi pruebas los PC350 tambien si quieres, que tambien los tengo por aqui xD. Te traes los que tengas ahora (los siberia si no he leido mal) y asi comparas los dos en una interface de audio y en una tarjeta de sonido multimedia (la Auzentech X-Fi Prelude).

kroSio

entonces si esto fuera cierto serian los nuevos hd 558 similar a los hd595 antiguos ?? o mejores ? hay alguna review de esto?

julicvp

#712 ni de coña son similares

B

#712 Están más cerca de los 555 que de los 595, pero parece que no es un simple cambio de color y ya está.

#711 Joder, muchas gracias, a ver cuando puedo ir y te aviso tío :) Muchas gracias, de verdad.

AcidNos

De nada hombre.

kroSio

vaya pues se agradece la info, me habian dicho que eran iguales solo que con un nuevo diseño y tal pero para el precio que esta te pillas directamente los 595, eso si, si dicen que haciendole el mod al 555 suenan igual que los 595 que haces ?? menudo cacao es esto XDD

HAJIME

#707

Eso es, aunque de todas maneras yo no he visto nunca un sistema 5.1 de monitores activos que no baje de 800€...

Un saludo.

B

#717 Y he estado leyendo mucho y para música y todo eso es una bobada, a lo mucho pondría un estéreo duplicado (no un 4.0 un estéreo repetido en dos altavoces para tener toda la habitación), pero vamos que ni eso. En música veo que 2.0 es lo que hay que tener, 2.1 si acaso.

DavidisIzu

Tengo un problema, como ya he dicho me he compado los "sennheiser p350" y la targeta de sonido "USB Sound X-fi Go! de creative" se escucha bien y tal pero por mumble ts3 y cs:s me dicen que a mi se me oye mal como distorsionado o como si cojiese ruido del ambiente y en ocasiones me dicen que les cuesta entenderme, como podria arreglar este asuntillo?

Prava

#719 Si es que esa tarjeta de sonido viene a ser una integrada ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales