En busca de cascos gaming...

Prava

Forte no. Yo buscaría una Asus Xonar sí o sí o sí.

1 respuesta
B

Pues las Forte dicen que van cojonudas por la salida amplificada que tiene especial :\

1 respuesta
M

#1501 yo tengo la Xonar y diria de de amplificada 0 :/

Prava

#1502 Hasta que tienes una y acabas hasta los huevos de los drivers y sus problemas :/
Además, piensa que el único punto fuerte de la Forte es el chip X-fi...y puesto que ahora mismo no tiene soporte ninguno, y no lo volverá a tener, ¿para qué te vas a complicar en nada Creative que tiene unos drivers de mierda? En serio, goes Asus y millas.

2 respuestas
B

#1504

PAX Drivers FTW.

B

#1504 es que la unica asus que puede mover los pc350 es una st/stx e igual se le va un poco de precio.

NeO_PedritO

Yo sigo contento con la meridian 2g :clint:

Z

Pues segun he mirado la STX cuesta 159 € y si, si se me va de precio. El presupuesto serian 50-100€ no mas. Por cierto, que os parece la bravura?

ARK4NG3L

#1499 Yo me compré una Asus Xonar DG para mis Superlux 668B y cuando juego al Bad Company 2 creo que estoy en la puta guerra. Una pasada el combo de Xonar + Superlux 668B, barato, pero con calidad.

1 respuesta
Prava

#1509 Creo que no hay mejor opción calidad precio, sin duda alguna ;)

B

yo voy a disponer de los superlux hd668b + asus xonar DS, como va esta tarjeta? en principio es mas cara que la dg 5.1 y da soporte 7.1, alguien la tiene?

M

Yo esas cosas de 7.1 y demas mierdas me cansan xD las pongo y puag me da tol ascazo

Pelota-Zos

creeis que con está tarjeta de audio: http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-xtremegamer/1-15853.aspx
Aprobecharía al maximo mis proximos sennheiser pc350gaming?

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

#1513 Lleva la coletilla de XtremeGamer, así que sin duda.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1514 No conozco esa coletilla, es porque hoy en día venden mas por nombres que por caracteristicas, y me gustaría saber si las caracteristicas pondran mis cascos a toda ostia XD

1
NeO_PedritO

#1513 Para esos cascos, tienes que buscar una tarjeta con salida amplificada (o amplificador externo), si no estaras casi en las mismas (por los 150 ohmios de impedancia que tienen los PC350).

Yo los tengo con una auzentech meridian 2g, aunque las hay mas baratas y tambien amplificadas.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1516 Podrías recomendarme alguna, sin un precio muy basto, pero tampoco muy basura? nose si me explico, una tarjeta con esas caracteristicas de precio normal.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1517 Mirate la auzentech bravura, que creo que es la mas barata de la familia con amplificacion. Luego tienes algun modelo de asus, pero son mas caras igualmente.

Kaiserlau

ya me llegaron los superlux 668 y pajas de sangre por el precio q tienen.. +1000

Son comodos y pesan 0

N

Tengo los Sennheiser HD595 y me estoy mirando una tarjeta de sonido que sea buena tanto para estos auriculares como para unos 5.1 y me gusta esta:

http://usa.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DX/#overview

¿Que tal está sabiendo que tengo Win7 64-bits? Es que tengo dudas principalmente por problemas de drivers y tal, en caso de que esta no sea una buena opción agradecería alguna ayuda, muchas gracias.

Edit: Por cierto, mis cascos tienen una impedancia de 50 Ohms y esta tarjeta no sé si está preparada como esta (lo que pasa es que es mucho peor que la otra y para eso me quedo con la Audigy SE):

http://usa.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DG/#overview

1 respuesta
M

#1520 te has fijado que es una pci de perfil bajo? sobre driver yo tengo la D2X y perfectos

1 respuesta
N

#1521 ¿Y qué quieres decir con eso del perfil bajo, a caso lleva algún inconveniente?

1 respuesta
M

Si, es para las torres estas tumbadas que son finas :S en un torre normal no la vas a poder montar, mira que pequeña que es

1 respuesta
NeO_PedritO

#1523 Normalmente suelen traer la parte trasera intercambiable, creo. Asegurate #1522

N

Es verdad... No había caído en eso... ¿A santo de qué hacen las tarjetas estas para ese tipo de torres? Yo que ya me había hecho la ilusión de comprármela, llamaré a los de 4frags para preguntarles si lleva la parte trasera intercambiable, pero como tarjeta de sonido para juegos y música, ¿que tal está, es buena y compatible con Win7?

EDIT: Vale, sí que lleva para poder cambiar de perfil bajo a normal, así que solamente me queda saber si es buena y apta para música y juegos con Win7 64-bits, lo pregunto más que nada porqué la Xonar DG (que es la barata) es más nueva y parece estar más preparada para esto, en cambio la Xonar DX parece ser algo más vieja y no lleva el GX 2.5 (lleva el GX 2.0) y no sé si para juegos irá igual de bien... Menudo follón tengo montado en el coco.

N

Bueno, como veo que nadie contesta, no sé si porqué no se entiende la pregunta o porqué, lo vuelvo a explicar.

El problema que tengo es que tengo una Audigy SE y la quiero cambiar ya que me da algunos problemas de sonido (tiene ya 5 años) y quiero comprarme una para que pueda sacarle todo el rendimiento a los HD595 y que se note realmente la diferencia con la Audigy.

Dudo entre la Xonar DG y la Xonar DX, ya que una me da unas cosas que la otra no lo hace. La DG tiene amplificador para auriculares y el GX 2.5 para juegos en Win7, dos cosas que son muy importantes y que la DX no me da, pero en contrapartida esta me da mayor calidad de sonido por su procesador y más decibelios, la pregunta es, ¿cual de las 2 es mejor para un ordenador para jugar y escuchar música sobretodo con cascos?

Muchas gracias y saludos.

M

Yo no buscaria calidad para jugar, ya que eso es comercial 100%, iria a por el que de mejor resultado musical.

1 respuesta
N

#1527 Si en eso estoy completamente de acuerdo, lo que pasa es que la que me da mejor calidad de las 2 no tiene amplificación para auriculares de 32 a 150 Ohms, ¿se notará mucho?

M

Yo tengo los 598 con la D2X que tampoco tiene ampli y van perfectos

N

Está bien saberlo, y si no es tan importante, ¿por qué la gente lo mira tanto esto? ¿como se sabe cual es la impedancia que saca la Xonar DX?

Tema cerrado

Usuarios habituales