En busca de cascos gaming...

1 comentario moderado
Skone

#1561 yo tengo cuenta y me salen a lo que pone ahí osease 32 mas gastos de envio :/ y eso como poco se me va a los 35.

La version de cascos que yo he puesto se supone que es la anterior y eso de debiles pues espero que no xDD.

A ver si alguien me dice si son buenos o malos !!! =)

1 respuesta
pepotekiller

#1560 por ese precio dudo que encuentres nada mejor para jugar ;)
aunque yo soy de la opinión de la mayoría de los que saben, que los cascos gaming son una peste por lo general. Pero te dan micro + headphone, dudo que por 25 euros encuentres algo mejor.

Setsuna

#1562 Los quieres con micro?
Porque los superlux (aka losquetodoelmundorecomienda) no son muy caros y me da que te cubrirán más la oreja que esos plantronics.
Tienes los 668B que valen unos 25, pero si quieres gastarte menos hay los 662B (cerrados, yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Pero dan algo de calor por las almohadillas), los 681B (que son un poco más baratillos. Ni idea de cómo suenan), y los 651.

esto + micro a parte

#1566 yup, yo me refería a los que había pegado Skone de pixmania, los 355. Los que tienes tú si que he visto que son cómodos y que cubren toda la oreja (:

2 respuestas
Skone

#1564 Muchas gracias por la info les echare un vistazo =)

litoss

#1564 Tengo tanto los 777 como los 688B, y los plantronics cubren mucho más la oreja que los superlux y son infinitamente más comodos. Pero eso si, en calidad ganan los superlux por bastante más.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1561 Al loguearte te baja el precio porque eres de una region exenta de pagar iva.

No te preocupes que ya te sablaran por aduanas llegado el momento =)

1 respuesta
julicvp

#1552 Joder, pues si que tienen que oirse bien. Son abiertos o cerrados?

1 respuesta
B

Pregunta tonta, para juegos en tema de cascos, que es mejor 5.1 o los de toda la vida de 2.1 o 2.0 o como se llamen? xD

1 respuesta
Prava

#1569 Stereo, siempre.

#1568 Dadme un par de días más para que pueda profundizar ;) que además me llega un ampli así que podré cacharrear más a fondo.

1 respuesta
uNd3aD

A mi me han llegado hoy los 662B y despues de usarlos un buen rato puedo decir que son la polla , oyes todos los detalles de los paneos en las canciones y parece que estuvieras ahi metido. Como he leido en otros sitios , al principio agobian un poco porque no estan dados de si , y el hecho de ser cerrados cerrados te aisla del mundo y es una sensación extraña de ausencia de ruido ambiente muy curiosa.

Los materiales comparados por ejemplo a unos hd201 de sennheiser , no tienen nada que ver, tienen pinta d eaguantar, estan bien construidos, y son muy comodos. Yo tenia unos 515 de sennheiser y vamos, no hay color por ningun lado.

Los voy a usar principalmente para grabacion produccion y mezcla y estoy encantado , parece mentira lo que cuestan...

Tengo una toneport con la salida de cascos preamplificada y acojonante en cuanto le subes un poco la ganancia...Eso si , no lo recomendaria para un iPod por ejemplo , perderias los detalles guapos por falta de volumen...

También decir que son unos cascos de monitoreo, te dan todos los detalles pero eso puede no gustarle a todo el mundo y en cosas que no tienen buena calidad puede hasta resultar desagradable,seguramente otros mas coloreados sean mas gustosos para un oido sin entrenar.

A

¿Y qué diferencia hay entre los 662b y los 668b? Los veo bastante similares... Joer, si fuesen cómodos y del todo cerrados no me lo pensaba mucho. Para mi es importante que sean cómodos pq uso gafas, y cuando llevo mucho rato la presión en las orejas es insoportable.

1 respuesta
pepotekiller

Acaban de llegar mis nuevos Shure SRH840 (diseño circumaural cerrado), y ¿qué decir? Son una maravilla, perfectamente empaquetados, con almohadillas de repuesto, conexión 3'5mm->6'3mm bañada en oro y bolsa de transporte.

Los materiales son de muy buena calidad: plástico con muy buena pinta para la estructura , para la diadema cuero y tejido acolchado para la zona de contacto con la cabeza, y las almohadillas de cuero o polipiel. El cable es el típico enrollado, de plástico grueso con pinta de muy resistente que se engancha a los audífonos de manera sencilla.

Han estado un ratillo reproduciendo en vacío, todavía se nota que están demasiado nuevos con los agudos y unos graves poco naturales, pero el sonido es mucho más limpio que el de mis antiguos HD555, no colorea para nada el sonido. El hecho de ser cerrados hace que los graves resuenen algo más, sin llegar a ser demasiado evidente. Además, aíslan que da miedo (por fín dejo de escuchar a mi compañero de piso en todo momento xDD).
En cuanto a la comodidad, he de decir que aprietan un pelín más que los HD555 pero son muy cómodos (no ayuda el tamaño de mi cabeza).

En cuanto hayan estado reproduciendo en vacío unas horas os volveré a comentar impresiones.

koalas

#1570 aver cuando tienes tiempo y nos dices que tal se comporta esos cascos en gaming. que de eso trata la tematica del post.

1 respuesta
Prava

#1574 En gaming es lo menos interesante...cuando justamente el trabajo lo hace la tarjeta de sonido. Es decir, lo mejor es probarlos en audio, que es donde realmente ves las diferencias entre unos y otros.

1 respuesta
koalas

#1575 joee :( pero macho algunos de aqui somos jugones :/

1 respuesta
Prava

#1576 ¿Qué parte no has entendido de que es tontería probarlos en juegos? Los cascos no determinan la posición, eso lo hace la tarjeta de sonido. Por lo tanto, todo lo que no sea concentrarse en la calidad de sonido es perder el tiempo: y el mío es muy escaso, por lo general.

2 respuestas
koalas

#1577 vale, aun asi como esta la profundidad de la membrana? llega a tocarte el oido?

1 respuesta
pepotekiller

#1577 jejeje, yo todavía sigo a cuadros de que verdaderamente pongas por encima a los superlux de 20 eurillos de unos sennheiser hd555 de 90. ¿En cuánto a calidad de componentes también? ¿De dónde ha salido Superlux? Porque nunca había oído hablar de ellos hasta hace bien poco, y si en sus especificaciones no mienten, el rango dinámico es impresionante.

#1578 sólo toca el interno ;)

uNd3aD

#1572 la diferencia creo que es que los 662B son cerrados completamente y los 668B son semi abiertos

1 comentario moderado
NeO_PedritO

#1581 Teoricamente te cobran un 5% de igic de lo que hayas comprado, para compensarte el iva. Y ademas, te meten cargos por el despacho y no se que historia.

A mi en el ultimo pedido que hice (sobre 130€) me clavaron 20€ adicionales.

doJi

te recomiendo los Steelseries Siberia V2, PERFECTOS

2 respuestas
Prava

#1583 Buena recomendación, sin duda...... :wtf: :wtf:

1 respuesta
pepotekiller

#1583 ¿perfectos? ¿cómo decoración de la mesa?

3
N

Pues yo ya me empiezo a cansar de todo el tema este de tarjetas de sonido pros y cascos buenos, en teoría el combo HD595 + Xonar D2 tendría que ser la polla en vinagre, pues desde que tengo la Xonar D2, en música no "casi" no me puedo quejar, pero en juegos me da lag: en el DoW-2 al activar el Pro-Logic, en el BC2 y PES2011 me hace como una miniexplosión el sonido si ha habido un momento de silencio (una paranoia, lo sé) y con música también me lo hace al cambiar de pista manualmente (si cambia automático no lo hace), ¿que pollas se supone que es esto? a parte del lío que tengo con la elección de canales para depende de lo que haga y las opciones que tengo que seleccionar en cada momento, estos de ASUS ya podrían haber puesto un selector de perfiles o algo ¿no?

2 respuestas
M

#1586 pues la mia no hace eso.

Prava

#1586 No tienes que elegir canales ni nada. Todo en stereo y pista. De cualquier manera es raro esto que comentas....googlea un poco a ver si es un caso aislado o no.

2 respuestas
N

#1588 Como le comenté a marzas28 por privado (él tiene una Xonar D2X), yo tengo enchufados a la vez un 5.1 y los HD595 con lo cual me toca usar un ladrón de jack de 3.5mm que luego cambio por el programa de la ASUS, por eso no lo puedo poner todo en 2 canales, además que pierdo el sonido 3D si lo hago así Prava.

guillauME

#1588 Cada día estoy más contento con la compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales