En busca de cascos gaming...

AcidNos

Voy a hacer un pedido de los Superlux para compararlos con los HD380 de Sennheiser y comentar por aqui.

La comparacion va a ser basicamente en produccion u multimedia. Nada de juegos. Va a ser sobre una interface de audio Line 6 en principio y posiblemente una Focusrite de aqui a no mucho.

Prava

#1620 Uso gafas + tengo un melón considerable + 668B = no pain.

1 respuesta
B

#1622 y que tal el aislamiento? son realmente comodos? (me refiero a usarlos durante 3, 4 horas y que no hagan daño)

aislan bien?

siento ser tan pesado, pero no es que me sobre el dinero precisamente (ser universitario es lo que tiene xDD) y para mi gastarme unos 25€ en unos cascos, lo creas o no, es importante, sobre todo cuando estoy ahorrando para pillarme un buen equipo xD

va, ya no hago mas preguntas, si me confirmas lo anterior, me tiraré fijo a por los 668b, que tiene mejor pinta que los 662b

saludos y gracias

1 respuesta
BoR0

Estoy pensando en comprarme unos cascos por 30-80€, principalmente para escuchar música, lo típico que se hace en un ordenador y ocasionalmente para jugar.
Alguna recomendación en especial? Alguna alternativa ligeramente superior a los superlux de los que tanto se habla en las últimas páginas?

1 respuesta
Prava

#1623 Son cómodos. No son unos HD555 en cuanto a comodidad pero no molestan. En cuanto a aislamiento son semi-abiertos en ese sentido. No te los lleves a una biblioteca para estudiar pero no deberían darles el coñazo a tus vecinos.

#1624 Superlux 668B, no creo que encuentres nada en ese rango de precios que compita con ellos.

1 respuesta
barrabaja

Unos Superlux 662b vienen de camino :D Un amigo se lo ha pillado, hara una semana y dice que ni dan calor ni le sudan las orejas ni le oprimen, y el sonido excelente.

TsenG

Hola, estoy pensando en comprar unos auriculares nuevos despues de que el auricular izquierdo de mis Plantronics Gamecom 777 decidiera partirse solito. Ahora estan con cinta americana para q no se caiga.
Y he pensado en los Sennhesier PC333 3D. Principalmente uso el PC para jugar. Tengo 2 tarjetas de sonido una Asus Supreme FXII (venia con la placa base, no integrada) y una Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer por si recomendais alguna otra cosa en caso de que los PC333 no gusten. Rondo los 100€ de presupuesto. Gracias!

1 respuesta
wOlvERyN

#1627 Tengo la X-Fi normal y siempre me pregunta la gente si me dedico al sonido... dicen que es bastante buena, a ver qué opina la gente.

Sobre Sennheiser, yo tengo unos HD595 y estoy encantado con la marca, he probado los Sennheiser PC350 y de comprarme unos cascos hoy en día sólo me compraría los PC360.

1 respuesta
N

#1628 Teniendo los HD595 no te hacen falta unos PC360, como mucho unos HD650 o 800, pero eso ya es canela demasiado fina... xD

GR33N

#1618 Nunca he tenido auriculares del copetín.

Gracias #1619 ^^

1 respuesta
M

Pues yo no leo nunca opiniones buenas de los AKG en gamas bajas frente a los Sennheiser... #1630 mirate los HD598 que ahora estan por 120!

1 respuesta
kyrsiN

#1631 Y quien habla de gama baja aqui?

1 respuesta
M

#1632 en #1619 se recomiendan unos AKG de 100€, si para ti esa no es gama baja dentro de auriculares HI-FI...

1 respuesta
kyrsiN

#1633 Pues no, para mi eso no es gama baja. So what?

1 1 respuesta
M

#1634 Bueno pues en el mundo en el que vivimos los demas son gama baja, aqui parece que uno tiene los HD555 y se cree poseer el mejor sonido xD
Siendo que puedes irte a marcas como Grado que tienen cascos que valen mas de 15 veces esos, yo los considero de gama baja.

2 respuestas
pepotekiller

#1635 A ver, es como todo, si comparas con los HD800 pues sí, unos HD555 son gama baja porque cuestan menos de 10 veces menos. Pero para el público general (no audiofilos, ni ricachones), unos cascos de 100€ ya suelen dar unos resultados más que aceptables.

kyrsiN

#1635 Pues para los demas (los que no incluyas en tus demas) saben que los Grado que valen 15 veces eso es gastarse el dinero para jugar en un PC. Pero hoyga, tu haz lo que quieras.

Ademas, yo le recomiendo algo que entra en su presupuesto.

Un BMW de 150 000€ es gama baja porque un Bugatti Veyron cuesta 1 million?

Porque no quiero un punish que sino..

1
M

Yo lo veo asi oye, ahora no voy a poder tener mi propio pensamiento, lo que faltaba. Y no amenaces, si quieres insultarme o demas acciones que exigen un alto CI puedes mandar un mp. Tu comparacion de BMW y el coche ese que siempre lo nombra la gente no es objetiva porque salta a la vista que en el bugati ese hay una plusvalia enorme por ser lujoso y demas.
Yo tengo los HD598 y no los considero ni gama media despues de escuchar sistemas de sonido HI-FI artesanales, pero son lo mas decente que puedo comprar con mi economia.

1 respuesta
kyrsiN

#1638 En este foro no hay nadie que use un "HIFI artesanal" para jugar. Por lo que vamos a limitarnos a las gamas que la gente normal conoce. Que te parece?

1
M

Oye que si, que este post es exclusivo para la gente que se compra cascos para jugar, sigue recomendando AKG que son una hez comparados con Sennheiser mas baratos, que sabes mucho por lo que parece. No voy a responderte mas sobre esta conversacion, perdon a los demas por el off-topic.

1 respuesta
kyrsiN

#1640 Como ya he dicho, yo siempre he tenido Sennheiser y lo recomiendo. Aun asi viendo su presupuesto, y queriendo un micro puesto alli, le recomende los AKG GHS 1, que por cierto, no sabes ni cuales son. Venga adios

2
EJ_Bullseye

Después de un año con unos mediocres Steelseries 4H, otros 6 meses con unos muy decentes AKG K 518 DJ (espero poder venderlos), voy a volver a digievolucionar dando un paso más en calidad de sonido y graves bastos:

Saludad a mis todopoderosos futuros Beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohm

Ya comentaré que tal.

#1643 Dicen que es recomendable pero no necesario.

M

Cuidado con esos 80ohm, quiza necesites amplificador :S

1 respuesta
B

Bueno, al final me he sacado pasta y ya que me compro unos cascos, me pillo calidad. Los Senheiser PC350 o los PC360? Que diferencias hay?

2 respuestas
NeO_PedritO

#1644 Los primeros son cerrados y necesitaras amplificacion para que se oigan como debe ser, mientras que los segundos son abiertos y no necesitaras amplificacion.

1 respuesta
DantePD

#1625 Prava que opinas sobre los cascos con cancelacion de ruido como los Bose QuietConfort 15¿?

Prava

Bueno, ayer tuve el último examen final chunguele y encima hoy ha llegado mi "regalo" de San Juan por adelantado :clint:

La verdad es que los productos Fiio están super, super bien acabados, tanto el Fiio E7 (el que va arriba) como el Fiio E9 (el amplificador) tienen acabados en aluminio cepillado que les da una pinta exquisita (ya podría ser igual al FT03 ;( ).

Foto de familia con los auriculares que tengo por casa, aunque faltan los Hifiman RE-Zero y los RE2

Entre esta tarde y la de mañana debería tener suficiente tiempo para jugar con mis cacharros y hacer una serie de pruebas más o menos serias. En un mundo ideal me gustaría probar:
-Integrada.
-DAC USB.
-DAC USB + amplificador

Aunque todos sabemos que el mundo ideal no existe :P


Preview: o es sugestión o los HD555 mejoran Y MUCHO con un amplificador, juas. De todas formas tampoco es que importe mucho: no me veo a nadie gastándose 100€ en un amplificador para unos auriculares de 70€ :o_o:


#1645 No los he probado, pero de Bose lo único que se lee en foros medianamente especializados es que huyas de ellos, porque son super caros para lo que ofrecen.

1 respuesta
koalas

#1647 peroo que raton es esee?? xD

veo los superlux con un diametro grande.... me esta empezando a gustar :P

1 respuesta
EJ_Bullseye

Quería preguntaros acerca de los amplificadores, ya que es un tema que no tengo ni la más remota idea.

Ahora mismo para cambiar entre altavoces y auriculares, tengo que cambiar el conector que va a la tarjeta de sonido que está detrás del PC, lo cual es un COÑAZO. ¿Sería posible adquirir un amplificador que hiciera de switch entre los auriculares y los altavoces que tengo montados? ¿O esto no existe?

Me ha llevado más de 9000 horas en MSPaint.

1 respuesta
pepotekiller

#1649 el FiiO E9 te lo hace.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales