En busca de cascos gaming...

MoHe

Yo tengo los Creative Fatal1ty Gaming Headset y en mi opinión en cuanto a calidad-precio están bastante bien. Me costaron sobre los 30€ en 4frags. Y creo que el día que se me estropeen volveré a comprarme los mismos, ya que por ese precio no hay nada que me parezca tan bueno, y gastarme más lo veo una estupidez.

ght

#241
yo los tenia hasta que me he comprado los sennheiser pc 350, cambia mucho. mas comodos, se escucha mucho mejor, mejor micro. solo me falta la tarjeta de sonido

exon1

Estoy buscando unos cascos con micrófono, a ser posible de menos de 100€.
Tengo el Realtek ALC889A (y quisiera no poner una tarjeta de sonido).

EDIT:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9029/name/auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco

guillauME

Que a nadie se le ocurra comprar ningunos auriculares en FNAC porque os van a cobrar una sablada de las que duelen de verdad.

Aquí en Barcelona venden los PC350 a 200€ o los HD555 a 120€ entre otras cosas. Son un atraco a mano armada.

Igual llega tarde el aviso pero para futuros compradores.

En Orvaes hace tiempo que los HD380 ya no están y desconozco el motivo, pero eran mejor opción que los PC350.

cortes

#244 hombre ya, pero no se, la gente normal antes de comprar algo, mira el precio, compara precios/lugares/tiendas...xD

CRoS

gracias #240 por contestar pero me vale la pena? yo los utilizo para jugar al cs:s solo.

por cierto es x-fi xtremegamer titanium pero bueno seguro q tb es basura no? xD

Prava

Los HD380 los he visto en supersonido :)

chuss

Prava, ya se que has contestado anteriormente, pero en mi caso que me recomiendas?

Como ya he dicho antes, estoy entre los HD 555 y los HD 380 PRO. (o alguno que me puedas recomendar)

Los cascos los voy a utilizar para ver peliculas/series, escuchar musica, y jugar a nivel perry. Valoro mucho la calidad de sonido.
Estoy situado en una casa en la que hay mucho ruido alrededor (televisiones etc...) con lo que me gusta un casco con el cual me pueda centrar en lo que estoy haciendo yo y no escuchar el "Salvame deluxe" de la habitacion de al lado...

Suelo ver alguna peli de noche, con lo cual hay gente dormida cerca...

Por lo que he leido todas estas condiciones me llevan al HD 380 PRO, pero tu que has tenido los 2 quiza creas que el HD 555 pueda cumplir con esas condiciones y que no es tan radical como lo que he leido por ahi.

No me creo que si es un casco al que le ponen como la polla en todos sitios, no creo que todas esas personas vivan en un zulo en el que no pueden molestar a nadie ni les molestan a ellos.

Pos eso, que me quiero comprar unos cascos de calidad pero tengo un lio de tres pares de cojones.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

AcidNos

Tus cascos son los 380. Los HD555 quieras o no van a sacar el sonido al exterior al igual que van a hacer lo mismo pero a la viceversa. Si quieres ser tu el que solo oiga lo que suena por los cascos, necesitas unos auriculares cerrados.

#244 no es que mandemos a la gente a comprar a FNac. De sobra sabemos que esos centros inflan los precios en algunos casos y en segun que productos xD. Lo bueno que tiene Fnac es que tienes cascos para probar y probar. Despues la compra la haces donde te de la gana :D

kyrsiN

Una cosa, no habiamos dejado claro que los PC 350 no valian la pena, como todos los otros cascos con micro ? Porque aqui la gente aun hablan de ellos como un ' must buy '.

B

hay entre los pc 350 y hd 380 una diferencia realmente apreciable? no se cual cojer, 30€ de diferencias mas o menos, y tendria que comprar en 2 tiendas porque en 4frags no estan los hd380 el micro si esta ahi y una alfombrilla que quiero tambien

ght

tengo los pc350 y me encantan la verdad, son comodisimos te acostumbras tanto que no puedes estar sin ellos enserio xd y se escucha todo muy nitido y aparte que los de fuera no escuchan nada estan totalmente cerrados.El micro funciona muy bien y te escuchan perfecto. Eso si, estoy esperando la Forte 7.1, espero que cambiee baastante. Recomendado.

AcidNos

#250 no es que sean must buy. En cerrado es de lo mejor que hay, con la pega muy importante de que necesitan amplificacion, cosa que si tienes intencion de comprar tarjeta de sonido, es algo que debes de tener en cuenta.

Si no tienes intencion de comprar tarjeta de sonido, lso HD380 son exactamente iguales fisicamente, salvo que carecen de micro y la impedancia es muchisimo menor en estos (30 y pico si mal no recuerdo), por lo que los vas a aprovechar desde el primer momento, cosa que con los PC350 puede que no te pase.

Luego tambien depende de lo que estes buscando. Si buscas un sistema cerrado, yo hoy por hoy, pues tiraria por los 380 por el tema de la impedancia, si buscas un sistema abierto, es otro cantar. Ten en cuenta que la percepcion del sonido varia de un tipo de casco a otro, y por ello siempre siempre, si no te importa que salga sonido al exterior y que te pueda entrar oido del exterior, recomendare unos cascos abiertos, ya que suelen tener mas brillo en el sonido y mayor fidelidad.

B

#253 pues dificil eleccion.. en un principio no tendre la tarjeta de sonido pero mas para adelante supongo que si.. te respondera la tienda si deja de sonar un lao o algo no? es que mas de una vez se ma han jodido los cascos a los pocos meses y me los he comido. 100€ que me deje en los 5h v2 en su dia ya los 3 meses jodidos ^' aproposito, no los recomiendo nada, steel series sucks respecto a cascos y alfombrillas segun..

#252 y que tal van con la integrada? suenan muy bien? :D

ght

#254 Hombre bastante mejor que los fatal1ty. Pero para sacarles todo tieenes que comprar una tarjeta de sonido buena

M

Buenas!!! ya tengo los hd515 y la verdad que estoy contento con ellos, son unos cascos resistentes ( para mi, algo muy importante ) y tienen un sonido muy bueno.

Respecto a la musica y videos, fenomenal desde el principio, note la diferencia al instante. Para los videojuegos, acostumbrado a los anteriores que iban por USB me costo acostumbrarme un par de dias, pero ahora, si me pongo los cascos viejos, el sonido es mucho mas pobre, en todos los aspectos, y escucho con los hd515 a una distancia mayor que los anteriores.

Estoy muy contento con la compra, gracias a todos por la ayuda!!

Saludos!!!

PD: viendo la calidad que tienen estos cascos, cuando revienten, que espero que tarde en ocurrir xDDD, no mirare auriculares peores que este xDD. Gracias de nuevo!!!

Andros-

Yo que tú me compraria los sennheiser PC 350 van de lujo encima si te grita tu vieja no la oyes y se acaba cansando y acaba viniendo ella ;)

ght

##257 AJJAJAJA +1, tiene toda la razon ese tio xD
@ Experiencia

kyrsiN

A ver si empezamos a decir que los PC 350 son rentables, los Razer Barracuda o Creative Arena tambien son la polla. Lo cual creia haber entendido que no es el caso.

cortes

joder, todo dependera del precio, no?
por decir algo, creo que los 377 de plactronics son rentables, ya que valen 30€ y tienen una calidad de sonido suficiente a parte de buen micro...todo es comparar la calidad con el precio que te vayas a dejar...

kyrsiN

Ya, y concluimos que cascos sin micro o coletilla 'gaming' por el mismo precio eran muy superiores.

Y lo que no entiendo es que hablamos de los PC 350 como si fueran una excepción.

AcidNos

A ver si me hago con los HD 380 y te digo si son o no la excepcion. Yo la unica pega que les he visto es la impedancia. Cuando compare con otros del mismo tipo y con otro tipo de mecanica te hablare mas concretamente.

Comparandolos con unos 515 o unos 555 claramente estos se llevan la mejor calidad de sonido, pero es que son de diferentes tipos (abiertos unos cerrado el otro). yo siempre he defendido los PC350 como cascos cojonudos, pero con la pega de necesitar amplificacion y algo muy a tener en cuenta.

R1Dik

Yo tengo los Siberia Red y me van bien, lo unico que no me gusta que el micro no sale de los cascos.

Ektomorf

Prava una pregunta ya que tienes los HD 25, estoy interesado en esos cascos pero me gustaria saber si merecen la pena para escuchar con un mp3 y demas ( basicamente me encanta escuchar musica pero en buena calidad y no me importa pagar lo que cuestan ), no descarto que los use para grabar la guitarra porque se que algun dia me pondre con ello auqnue de momento eso es lejano xD.

Tampoco quiero que coloree el sonido con mierdas me gusta tal como es xD, vamos te pregunto a ti porque se que te los as pillado hace poco, si alguien mas los tiene tambien me vale su opinion.
Yo esque con los cascos que uso ahora cerrados sinceramente no distingo un flac de un mp3 para que os hagais a la idea.

Un saludo gente.

Prava

#264 Los HD 25 me encantan, tienen mucha definición, especialmente en el bajo (no te hablo en absolutos sino en comparación con otros auriculares que he probado). Además, al ser de baja impedancia y pequeños puedes salir a correr con ellos, puesto que suenan más o menos bien con reproductores portátiles y no ocupan nada de espacio, además de ser muuuuuuuuuuy resistentes (y que hay recambios de todas y cada una de las piezas del auricular; a ver si más tarde estoy en casa y te hago unas fotos comparativas entre los HD555 y los HD 25 para que te hagas a la idea de la diferencia de tamaño, aunque es normal porque los HD555 se sitúan alrededor de la oreja, sin presionarla, y los HD 25 se ponen encima, aunque son bastante cómodos y eso tengo una cabeza de tamaño bastante grande, otros cascos de DJ no los aguanto ni media hora porque me aprietan muchísimo). Vamos, si tienes intención el usarlos dentro y fuera de casa no veo mejor opción.

Si los quieres justamente que no coloreen creo que te van a gustar bastante. Vamos, como músico clásico que soy (me considero bastante tiquismiquis en cuanto a sonido) estoy encantado con el sonido de los HD 25, no son unos auriculares baratos pero son justamente lo que yo buscaba (los uso para hacer el capullo con unos platos que me han dejado a parte de con el pc...y suenan mucho mejor en la tabla que en el pc, seguramente por la mejor calidad de ésta y por que uso cd's en .wav).

Ektomorf

#265 Me has convencido practicamente, e estado leyendo esta mañana reviews de los HD25 y lo ponen cojonudo igual tanto para mp3 como para estudio o para lo que quieras tienen muy buena respuesta en todos los aspectos que tambien busco eso, se agradecen las fotos tio! A finales de este mes si todo va bien los pedire a thomann.

Ahora que as dicho que no cubren toda la oreja me preocupa un poco lo de la comodidad en ratos largos aunque si dices que son realmente comodos y aparte me he artado de leerlo esta mañana tendre que haceros caso! jajaja, por cierto lei que pusiste que te pillaste unos en concreto porque se oian mejor por el cable en cuestion, cuales son? El que lleva el cable liso comun o el rizado?.

Un saludo y gracias!

D4rKa

hola me quiero comprar unos steel series siberia alguno que los tenga o los haya tenido que me comente que tal están!

Prava

#266 El tema de la comodidad no tiene que molestarte. Como te digo, tengo un señor melón y, una vez le he encontrado la posturita ideal, puedo llevarlos non-stop (estoy en el paro, así que +10 horas diarias es el uso que les doy :clint: :clint: :clint: ), aunque en este aspecto no son como otros cascos que se ponen alrededor de la oreja, evidentemente. Aún con todo no hacen una presión desmesurada sobre la cabeza como otros cascos cerrados que he podido probar por lo que son muy cómodos.

Luego, el tema de los modelos, depende de para qué los vayas a usar. Yo tengo los HD-25 C-II, que llevan cable enrollado de cobre (se supone que suena mejor), pero no te sirve si los quieres para uso exterior porque el cable es muy pesado (no hay problema para estar sentado o pinchar con ellos). Si justamente los quieres para mp3 (para ir por la calle, hacer deporte, metro, autobús...uso exterior, vamos) tienes los HD-25 1-II o los HD-25 II (los primeros llevan 150cm de cable con el conector en L y los segundos 200cm de cable con el conector normal, ambos con cable de acero y los mismos accesorios).


#267 Chusta, mucha chusta. He tenido unos durante dos años y no volveré a tocarlos ni con un palo de 7 metros. Incómodos, sonido a lata...ufffff, lo peor de lo peor.

frostttt

Que ampli recomendais para unos 350+X-FI Forte? :D

D4rKa

mi a primera vista me parecen muy bonitos los Siberia pero si dices eso del sonido me echas para atrás :/ así que me pillare los fatal1ty lo mas seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales