En busca del portátil ideal.

X1oN

Me interesaría un portatil funcional, con una pantalla de 15" (a ser posible panorámica), con un HD de 250 gigas mínimo y que me permita jugar en condiciones y con fps constantes al CS 1.6 (aunque sean bajos -no menos de 60 xd-) teniendo en cuenta que tendría conectado un Logitech G5, que digamos que tira de CPU bastante... aunque no sería su uso principal me gustaría que pudiese hacerlo. Partiendo de un presupuesto de 800 euros máximo.

Tras mirar bastantes modelos he ido cerrando el círculo hasta quedarme con estos:

Es el último que he encontrado y el que a priori más me convence, me he molestado en buscar detalles de la gráfica y he leido buenos comentarios (en un tabla de graficas para portátil de mejor a peor aparece justo antes que la anterior), pero, el problema es que no se hasta que punto fiarme de un Turion dado que no he encontrado muchas opiniones ni se de alguien que tenga uno. Otra cosa que me atrae es que es panorámico y tiene HDMI, además posee 4 gigas de ram. Me parece el más completo... si no fuese por la duda del procesa ni me lo pensaría.

Si alguien que sepa de las gráficas y de la calidad del Turion me puede aconsejar cual es el mejor pc orientado a juegos se lo agradecería, o bien, partiendo de que me proporcionáseis esta información ya podría orientarme yo medianamente.

¿AMD Turion X2 TL-60 o Core 2 Duo a 2,1?

  • Cual se calienta más y cual menos, y si hay mucha diferencia entre ellos.
  • Es mejor un Core 2 Duo a 1,6 o dicho Turion.

¿NVIDIA GeForce 8400M GS o ATI Mobility Radeon HD 2400 XT?

Un saludo y muchísimas gracias, también me podéis aportar alguna alternativa si encontráis algo más apropiado.

X1oN

EDIT: Está todo arriba.

_CheTe_

Que alguien le eche una mano al chaval! jajaja up!

Soltrac

Voy a ir por la vía rápida.

Cualquiera de eso te va a dar 100 constantes al CS.

Core 2 Duo

Las gráficas ambas para el CS van mas q sobradas (q yo he jugado al CS con una voodoo 2 de 16 megas :S), pa algo actual se van quedando cortas

Patt0n

Mañana te contesto que ahora ando con prisa, donŽt worry :)

X1oN

Buenas a todos, al final y tras andar buscando cosillas por otras webs, he acabado decidiéndome por un Ahtec, me parece de una buena calidad-precio, un bonito diseño, la gráfica bastante más sobrada que todas esas y además no trae preinstalado nada, por lo que si formateo no pierdo la garantía y puedo andar con mi WinuE tan a gusto. El modelo en concreto sería este:

Notebook Sense XFL92 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T5550 (1.8Ghz/2MB) ref9994342 [+632.586]
3072MB (3GB) DDR2 667Mhz (1x2GB,1x1GB) [+ 19]
250GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993277 [+ 30]
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
Lector de Huella integrado
Bluetooth integrado

Por 790 con IVA.

De gráfica, ram y HD sobrado, ya me lo he configurado a mi gusto, la única duda que me queda es el procesador... es de la serie T5550 y a 1,8 Ghz, me gustaría más pillarlo con el T8100 a 2,1... pero es la única forma de que por ese precio tenga una buena gráfica y un procesador decente, para que coincidan las dos cosas ya se me sube a 850 o así xD, y no.

Me gustaría que me comentáseis este portatil (sobretodo la duda del procesador) y #5 si me puedes aconsejar otra cosa o valorarme este encantado ;), te lo agradecería, no descarto nada.

También si podéis hablar sobre el consumo de estos procesadores y su rendimiento... no tengo ni idea es la única laguna que me queda para decidirme, un saludo y muchísimas gracias.

Usuarios habituales

  • X1oN
  • Patt0n
  • Soltrac
  • _CheTe_