Enciende el pc pero no la "pantalla"

Peluxoo

Os cuento mi problema, el otro día cuando acabe de jugar al nba apague el pc y a la hora o poco más lo encendí pero la pantalla no se veía nada, lo que hice fue apagar el pc y acostarme. Estuve con mi tío al día siguiente que sabe mucho más que yo de pcs y nada lo típico: intentamos poner bien los cables, limpiamos la conexión de la tarjeta gráfica con una goma de borrar, cambiamos de tarjeta gráfica por si ese era el problema y nada..seguía sin verse la pantalla. Conectando el cable de la pantalla a la placa si que hace conexión y entonces puedo estar por aquí, pero claro es limitado de jugar poco xDDD

Mi pregunta es, que coño le pasa a mi pc? que soluciones a este problema? espero que me ayudéis..gracias!!

blackoN

Hace tiempo me pasó algo parecido y lo que hice fue quitar todos los cables y apagar la fuente, a los 2 o 3 min puse de nuevo los cables y encendí la fuente y se me encendió sin problemas, podrá ser una tontería pero a mi me sirvió.

Se me encendía el pc pero la pantalla no, se me quedaba la luz de la pantalla naranja (cuando está encendida la luz es azul).

1 respuesta
Peluxoo

#2 exactamente que mi pantalla, marca acer..pues tío voy apagar el pc y hacer eso, lo voy a intentar y ahora vuelvo en un rato! jajaja thanks

Peluxoo

nada, lo he intentado pero esa no es la solución..a saber cual es el motivo, es que si cambiará la gráfica y comprobar que ese es el problema, pero la cambie por otra y tampoco hacia conexión

blackoN

Pues ni idea entonces, a ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte aunque a estas horas un poco díficil.

se_ale

#1 me pasa exactamente lo mismo... ya he hecho todas las pruebas:

  • quitar ram
  • quitar gráfica
  • quitar hdd
  • probar otra fuente
  • probar otro puerto pci express
  • probar otra gráfica
  • probar esa otra gráfica en otro puerto pci express

y a pesar de todo eso... la pantalla que también es acer se queda con la luz naranja y la pantalla en negro... los ventiladores funcionan, leds se encienden, el dvd se abre, la luz del hdd creo que no se enciende, pero es normal porque no llega a arrancar... tssss desesperación!!!!

creo que es culpa de la placa base y tiene apenas meses... es de finales de diciembre o principios de enero...

1 respuesta
SniperRata

estos temas pueden ser como dice #6 ..que pase eso insisto pueden ser mil cosas,la avería mas bizarra que he visto sobre este tema,al cambiar todo y probar solo placa+cpu+ram+gráfica funcionaba. Mi problema era un corto de el cable de reset.. Te recomiendo que realices la misma prueba que yo hice

Lova

en mi caso tb tenia una acer, conecté el cable a la tv y se veía si lo conectaba a la pantalla no funcionaba así que probé otro monitor y funcionaba. Mira a ver si lo que te rula es la pantalla y te estás volviendo loco

se_ale

al final lo he llevado a la tienda app de mi barrio y nada... de 25 a 40 días si es que mandan la placa base, sé y estoy mas que convencido de que es la placa... y no será otra cosa porque es la placa

el de la tienda encima es inútil pero es que no me queda mas remedio que dejarlo allí en su puta tienda para que no haga nada y encima con lo que ya le he dicho que he hecho, mas probar allí con él un i7 y ver que pasa exactamente lo mismo que con mi i5... pues tardará en enviarlo a la centralita de su puta madre y encima 25 o 40 días estaría en mi casa...

vamos que vengo con la impotencia y me cago en SPM!!!!

DmoN

#1 Has probado con otra gpu y/o ram

Kb

habeis probado conectando otro monitor?

1
Peluxoo

ayer por la tarde me conectaba con la gráfica y pude jugar una partido al nba y todo contento, a la noche ya no se podía, a la placa de nuevo..y ayer por la noche lo enciendo y un pitido intenso piiiiiiiiiiiii y nada lo he llevado a mi tío espero que me ayude pero creo que será la placa fijo, que putada

lafundo

Mismo sintomas que una placa que me peto el mes pasado. Por dias o momentos revivia. Hasta que no revivio.

Peluxoo

pienso comprarme la placa en alguna tienda app,me recomendáis alguna relación calidad-precio?

3 meses después
Peluxoo

Alguien me ayuda? No entiendo mucho de placas y cosas del pc, mi placa era una asus p7h55-m

Alguna de aquí puede ser compatible? http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_4_0?rh=n%3A667049031%2Cn%3A%21667050031%2Cn%3A937912031%2Cn%3A937924031%2Ck%3Aplaca+base+asus%2Cp_4%3AAsus&bbn=937924031&keywords=placa+base+asus&ie=UTF8&qid=1347293724&rnid=667329031

Usuarios habituales

  • Peluxoo
  • lafundo
  • Kb
  • se_ale
  • Lova
  • SniperRata
  • blackoN