Encuesta.

jOK

Me pica la curiosidad...

Me gustaria que pusierais que combinación habita en las tripas de vuestro PC en cuanto a procesador y aceleradora:

a) AMD + ATi
b) Intel + NVIDIA
c) Intel + ATi
d) AMD + NVIDIA

En el caso de que tengais una Kyro o una Xabre, indicadlo también, lo único que se hace INDISPENSABLE ES COMENTAR EL -> PORQUÉ <- SE POSEE ESA COMBINACIÓN y si estais satisfechos con ella.

Ejemplos de porqué validos són:

a) Me gustan más los Detonator que los Catalyst.
b) Las ATi consiguen mejor calidad de imágen que las NVIDIA.
c) Me gusta más AMD porqué es más barato y rinde más.
d) Elegí un Pentium 4 porqué no me preocupaba pagar un poco más y tener un micro más fresco.
e) Simplemente lo elegí porqué me gustaba más que la alternativa de la competencia.
f) Lo elegí porqué era el más barato.
g) Sin tener yo ni idea un amigo me aconsejó que componentes montar.

Ejemplos absurdos son:

a) Elegí un AMD porqué AMD p0w@!!!!
b) Los AMD se calientan muy mucho, duran menos y son una mierda y Intel es lo mejor del mundo mundial.
c) ATi r000000000lz!!!!!
d) NVIDIA 0wNz!!!!!!!!

No estaria de más poner vuestra puntuación del 3DMark (siempre que sea verídica xD)

Empiezo yo:

Intel + NVIDIA

¿Porqué?

Porqué tenia dinero para pagármelo y no me importó pagar la diferencia que había, además de que uso software optimizado para Pentium 4.
Tengo una NVIDIA porqué siempre he tenido una NVIDIA y ningun problema, y para cuando compré la tarjeta los drivers de NVIDIA estaban más maduros que los de ATi. No descarto que mi próxima gráfica pueda ser una ATi.

De momento estoy satisfecho, en cuanto a rendimiento compatibilidad y estabilidad.

P4 1.8GHz
512Mb RIMM
Ti 4200

10015 3DMarks2001
1396 3DMarks03

Ale aquí lo dejo...

saludos

LOc0

AMD+NVIDIA porque yo lo valgo.

3DMark2001SE>>> 11800 ptos
3DMark2003>>>> 1540 ptos

Salu2

BeSaiD

mi pc es un intel+nvidia, mas q nada pq no tenia ni idea y un amigo de mi padre nos lo aconsejo en el carrefour pq se podia pagar a plazos xD. Mi puntuacion en el 3dmark2001se es de 2700 o asi creo, por lo q bajar un test de 130mb para deprimirme no es plan xDDD

P4 1,3ghz
128mb de rimm (ahora 384)
Gf 2 mx400 32mb
HD 60gb
Placa Base fujitsu siemens

Mi proxima compra, espero q sea la semana q viene, es una ati 9700 pro , ya q surgio esa posibilidad y pese a no exprimirla al maximo espero usarla para proximas ampliaciones de pc y q me cunda.

El proximo procesador q me compraria depende mucho de la placa base mas q del procesador. De los nuevos me caen mejor los intel, pero tb me gustan las ati por sus placas con chip nforce2 xD. Este para mi es un arduo debate, ya q ademas no se q placas bases son buenas para p4...

eoLan

AMD + ATI

AMD: pq¿? Pues simplemente pq cundo me compré mi amd 2100 entre amd y pentium no habia gran diferencia... la unica era el precio, y no dudé en cojerme amd, claro.

ATI: pq¿? Pues bien, cuando me compré mi ati 9500 PRO (cosa de meses) pues la verdad esk la mejor aceleradora q habia en el mercado era ati, bueno, mejor dixo, ati avarcaba los 3 o 4 primeros puestos...y claro, no dudé en comprarme una ati...la 9500 pq?? pues primero por el precio: no estava dispuesto a gastarme todo el dinera q valia una 9700 PRO. Y segundo pues pq me enteré de ese truquillo para pasar la 9500 a 9700....y aun me lo pusieron mas facil.

En general: Muy contento de las dos cosas....de la targeta contento 100%...del procesador tmb contento, pero la prxima vez provaré Pentium

Saludos jOK!!

aLeX

AMD + ATI

Porque me he gastado unos 200€ menos que si hubiese ido por un P4 + Placa base + 4200...

Asi despues del verano ya tengo en mi wishlist una placa y micro nuevos...

Dek0

HuM, mi PC es pelín antinatural...

Ahora mismo AMD+nVidia (seguramente a partir de mañana ATI)

Tengo un XP 2600, pero mi placa es una Asus A7N8X con nForce2 (es decir, nVidia) y mi gráfica es (provisionalemente) una GeForce2 MX 200, xq mañana voy a comprar ya la ATi ke tenia planeada, una 9500.

El por ké de esto, sencillo: El procesador de AMD me ha salido más barato ke el ekivalente de Intel, y la diferencia de pontencia es casi inapreciable entre uno y otro, asi ke e tirado a lo más barato. La placa con nForce2 porke es el mejor y más completo chipset para AMD del mercado (por lo menos ahora mismo) y la tarjeta provisional de nVidia más ke na xq me la han dejado hasta ke me comprara la ATi. Prefiero ATi porke el modelo ke voy a comprar por 250€ (la 9500 no PRO) se puede pasar por software y overclock hasta una 9800 PRO, la cual cuesta unos 500€ y ke es la tarjeta con mejor rendimiento en este momento según la gran mayoría de los benchmarks.

Así ke aunke tenga desde mañana AMD+ATI tb será a la vez AMD+ATi+nVidia...

jOK

Sube!

L

Creo q el primero con esta combinación... Intel+ATI

P42266 @ 2550 lo pillé xq antes tenia un Athlon 750 y aunq estube muy contento con el ya keria cambiar otra vez

ATI R9700pro xq me parecia la leche,aunq me costo cambiar de nVidia todo hay que decirlo,pero estoy contentisimo por ello.

Un saludo

Kaiz

AMD + nVIDIA

Tengo un 1600+ hace casi 16 meses y me costo en su dia solo 21 talegos en la tienda de un colega. O sea baratisimo para aquella epoca.
Con respecto a que los micros AMD se calientan mas... si le pones un disipador igual de grande que los que tienen los pentium IV nadie tiene problemas de calentamiento...

nVIDIA gf3 ti 200 por 22 talegos, este verano pasado (es curioso que ahora son mas caras...) los detonator son una obra maestra. Y nunca dan problema estas tarjetas. (tengo una ati en la maquina d mi padre y ultimamente esta flojeando... aunque cada tarjeta es un mundo)

Patrix

Intel+ATI

El por que es bien sencillo, asi puedo tener todos los ventiladores de mi equipo funcionando a 5 v. sin problemas de calentamiento (incluido el de la fuente y el de la ATI).

El ruido que se oye actualmente en mi equipo es el de los discos duros.

Usuarios habituales