Encuesta: El mejor windows

Rolon

bueno, yo estaba blokeado en win98 por mi conexion, q es muy vieja y no permite mas. No creo que tarden mucho en ponerme ADSL y he pensado cambiar de win.
Pues esto, he mirado todo el mundo me recomiendoa uno, y me pute a los otros, pero luego el otro me recomienda uno me putea a los otros y no se que hacer....(si no lo entendeis da =, no es muy importante)
Bueno, cual es el mejor?

subcero

Win2000, es el ke mas seguridad te da, y por mi experiencia, es el mas estable dentro de los windoces, el consejo ke te doy ke pruebes, y el ke te vaya mejor, dejes.... XDDD

3D

Si tiene que si o si MS Win.,utiliza XP.

B

http://usuarios.lycos.es/squallrinoa/Varios/Desktop.JPG

XP FOREVER xD

aToMiK

el XP por muchas razones, porque es como el 2000 de potente, es mas atractivo visual, es mas moderno, y además si te lo pirateas bien puedes acceder a los updates por lo que estarás siempre a la ultima en parches y seguridad. (al menos en teoria)

LoBiTo

XP sin duda, aunke el problema de siempre, la sensibilidad en el CS cambia bastante, aunque le metas los registros de aceleraciones.

Yo usaba el XP con un duron 700 y 256 Mb de SDRAM y me iba de lujo, muchisimo mejor rendimiento ke con el 98. Vease el adobe premiere.

Rolon

yo tengo un AMD no se cuanto a 256de ram

S

Ninguno. xD

paLitroke

XP. No doy razones porque cada uno va a opinar lo que le salga del haba y no voy a convencer a nadie XD

DReaMeR99

depende de pa ke lo vas a usar no ?

para mi personalmente el xp aunq de aki poco probare linux para hacer un punto de acceso wireless y demas

Sapo_Verde

ponte el XP professional con el sp1. es el mas estable de los windows.

Ringo00

Todo depende de tu ordenador, a unos el xp les ira de maravilla, a otros se le colgara cada 2x3. El millenium por ejemplo, es el peor windows de todos, pero creo q es con los intel q no da problemas, con los amd se cuelga todos los dias. Y asi muchas cosas.

aToMiK

a mi al instalar el WINME nada mas salir el escritorio me daba error del kernel32.dll y no podia nunca entrar xD WINME sux in AMD

MikLoN

Pues a mi para jugar me gusta mucho mas el Windows 2000, es mas facil de configurar, no te pone aceleración como en el XP en los juegos, y cuando le pones el Service Pack 3 deja de dar el mismo rendimiento pesimo que el XP y en mi caso le sube el rendimiento un 25% por lo menos ;)

Cretu

windows server 2003, ke si, ke vale para el uso cotidiano!!

habrá k probar el Longhorn

Usuarios habituales

  • Cretu
  • aToMiK
  • Ringo00
  • Sapo_Verde
  • paLitroke
  • Soy_HeatoN
  • Rolon