[encuesta] HD-DVD vs BLU RAY

B

bueno, supongo que muchos ya habreis entrado el el therad que hice hace poco de "xbox 360 vs play 3"

xDD ahora toca esto, pero mas que pa opinar es una sencilla votacion, ire sumando para ver que sale,,, absteneos de decirme que si estan verdes que si soy lerdo que si demas, votad y como mucho decir un par de cosas xDDD

au! lerdos;)

primer voto:: hd-dvd

PHOBOS

los probaste? no creo que mucha gente los haya probado asi que la encuesta saldra un poco curcia.

Yo voto DVD, que es el que probe xD

BLZKZ

DVD9 ^^

weno el BR parece que se esta imponiendo porque los hay de mas capacidad, pero es que a mi los formatos exclusivos no me molan. Por eso no me interesan de momento HD ni BR

Pontifex

Blu-ray es el formato del futuro
ya lo dijo la prestigiosa revista Bluray today:
http://i86.photobucket.com/albums/k90/crunchgear/CES%202007/bluraymag.jpg

Fuera de coñas, yo creo que la PS3 va a pesar mucho y el bluray va a terminar ganando, a no ser que 360 incluya de serie hd-dvd, claro

B

he leido las caracteristicas de ambos, y he tenido la oportunidad de ver el HD-dvd... lo vi en la gira XBOX 360 que organizo meristation... ^, en el hotel boston, zaragoza

de todos modos, ya me imaginaba que no lo ha visto ni dios, pero es pa saber lo que os parece cada uno ;)

votad sin miedo hombre!

B

Blu-Ray rules

O

A mi me tira mas el Blu-ray, por el tema de la ps3, pero creo que esta "guerra" no va a haber un ganador sino que acabaran conviviendo los dos formatos. Pasara como ha pasado con el SACD y el DVD-A.

El que realmente gana es el que se fabrica un reproductor compatible con los dos formatos. En este caso LG ya tiene uno compatible con Blu-ray, HD DVD y los DVD's de toda la vida.

L

Pues mi opinión es la siguiente;
El ultimo resultado de ventas (el mes pasado) dio un vencedor, el Blue Ray, de todos modos, ahora Microsoft, Sammsung y otras empresas han empezado apoyar al HD.

Yo no tengo tan claro que el BlueRay se imponga.

TaMy

Yo lo que no tengo claro es que uno de "estos" dos se imponga por encima del DVD.

Existen estos dos formatos de HD...

Pero seguramente antes de que las ventas de estos dos sumados llegen al 10% o 15% de las ventas totales de DVDs seguramente ya existan algun formato de HD que realmente merezca la pena...

Pienso que de momento si hay que elegir entre estos tres:
HD-DVD - BR - DVD ganará DVD... que el formato que desbancará el DVD no será ninguno de esos dos...

Si siempre lo de más capacidad y más calidad substituyera al anterior formato. Todos estariamos escuchando música en DVD-Audios y todas las tiendas de música venderian todo en DVD-Audio...

Y yo sigo viendo ocmo la gente usa CD-Audios... y... lo del DVD-Audio ya tiene más de un lustro de antiguedad y no se ha impuesto ni se impondrá... pese a existir sistemas donde puedas escuchar la música 5.1 (que el dvd-audio puede dar y el cd-audio no...) etc...etc...

Asi que... mi voto es para el DVD hasta que salga algo que realmente sea un cambio revolucionario como lo que significó el DVD para el VHS.

Loa

yo lo tengo muy claro...

HD externo

y en breves....memos flash

Usuarios habituales