Enemy Territory

erdanblo

Ayer me descargue el .run de Enemy Territory, lo instale, y se me creo un meno (OTROS) en Aplicaciones. (Estoy bajo Ubuntu Brezzy 5.10).

Al hacer clic sobre el enlace, se me cambia la resolución de pantalla, pero el juego no se ejecuta. ¿Alguien me puede guiar? :P

fglrxinfo (o asi xD, no me acuerdo), dice en el apartador Direct (no se que más) 'YES', osea que la aceleración esta puesta.

fglrxgears me sale la pantalla, lo que no me sale es el contador de fps, aunque me funciona bien.

Tengo una ATI 9550 de 256MB, una porqueria, pero supongo que deberia de ir.

Lordek

Comprueba que en el xorg.conf tengas puestas las resoluciones pertinentes : )

erdanblo

Esta con DPMS, osea que deberia de ir con la que sea, y no creo que tenga problemas con el monitor, como quien dice es un modelo reciente, y la fecha de fabricación es de la 1º semana de 2006.

Pero vamos, a mi el juego, no me sale para nada, cuando lo inicio se cambia la resolución y ya esta, ni sale una animación ni se queda minimizado ni nada.

MrNobody

el dpms si no recuerdo mal tenia q ver con la sincronizacion horizontal y vertical , no con las resoluciones..

raul84

Creo recordar que eso me pasaba a mi pero con Ubuntu Hoary.
El problema estaba en la tarjeta de sonido creo. Cada vez que queria jugar tenia que hacer antes: killall esd y cuando volvia de jugar: esd.

Pero eso ya con la version Breezy dejó de pasarme, pero por probar que no quede

erdanblo

#4 Exacto, y según esos niveles también hallas la resolucón y refresco de pantalla a cada respectiva resolución.

#5 Ya lo probre.

Creo que voy a reinstalar los drivers, porque ahora me dan error al hacer el info y el gears, y sin tocar nada :(

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • raul84
  • MrNobody
  • Lordek