Ensamblador Zotac para la Gtx295 ?

Baptiste

Hola,

Tengo pensado pillar la gtx 295 y he leido q Zotac es de los mejores ensambladores, ademas da 5 años de garantia.

q os parece ? algo malo a destacar de zotac ? algun otro ensamblador a destacar ?

B

ni idea... la mayoria de gente que se mueve por nvidia tira mas por xfx, evga, asus....

mongui

En orden de calidad, y básicamente, trato postventa/garantía.

EVGA, BFG, XFX

Baptiste

los 5 años de garantia dice mucho, al menos para mi

mongui

EVGA da 10, y lo que más mola, es que te mantiene la garantía aún cambiando el disipador...

Desde luego, EVGA se come con bastantes patatas a las demás... Sus productos son de altísima garantía y si en algún momento falla alguno, te lo cambian sin rechistar, porque precisamente por eso se caracteriza, porque fallan muy pocas...

B

#5 soy negro y a mi me falla la mia T_T

ya te contaré cuando vuelva de "asaberdondeva" y la arreglen o la cambien, pero vamos, por lo poco que he tratado con eVGA estoy encantado. Aparte de los 3 meses de step-up

mongui

xDDDDDD

Hijo, eres la excepción que confirma mi regla.xDDDD

Baptiste

Estoy viendo q ahora solo la tienen en 4frags

Pero vamos, a parte de calidad de garantia/postventa, me interesa saber si existe una gran diferecia de rendimiento entre unos fabricantes y otros

doogie780

Rendimiento no, son prácticamente la misma tarjeta. Pero por ejemplo el step-up de EVGA es de lo mejorcito que hay junto con el de BFG (que son 10 días más).

Prava

#8 ¿Rendimiento? No hay diferencia NINGUNA, puesto que son las mismas tarjetas.

#3 ¿Qué te has fumado? XFX está a la cola de todos los partners que nvidia tiene SIN LUGAR A DUDAS.

Veinx

yo tengo la zotac 285 amp! La calidad es muy buena, pero lo único malo es que hace que mi fuente haga ruido eléctrico, el cual se reduce activando el vsync...pero no ayuda mucho, por no decir nada, con el tiempo se acentúa progresivamente.
Lo del ruido electrico he leido que es caracteristico de todas las gtx xxx y da = el ensamblador.
Antes tenia una gtx260 black edition prestada y me hacia el mismo ruido...

Yo tu miraba en guiri landia los combos de psu+gpu... ahora se mira mucho eso para evitarte el ruido electrico, que no lo provoca la gpu, sino la psu por culpa de la grafica.
Mi fuente es una corsair hx620, decían que era muy buena, pero para mi es una mierda, en los foros de fanaticos de hard de habla inglesa dicen que cuando hacen ruido electrico es porque tienen componentes malos.

Baptiste

Tenia una hx620 hasta hace poco, ahora tengo la 1000w.

Y si, con la 4870x2 las dos me hacen ruido electrico, es un asco la verdad. espero con la 295 no me toke la china de nuevo.

Creo q estoy decidido por la evga

B

la 295 de evga tiene ruido electrico, según he leido lo tiene toda la gama 200 asinnnn que

Baptiste

#13 Te refieres a toda la gama 200 ??? a todos los ensambladores ???

puedes pasarme enlaces de eso ¿?

Prava

Las cosas claras, la diferencia entre una EVGA y una Zotac son las petatinas y la bios, ambas son exactamente iguales en todo lo demás. En NVIDIA prácticamente todas las últimas gamas vienen con modelos de referencia (salvo excepciones muy muy puntuales, si os fijáis en ATI hay disipadores diferentes por todos lados), por lo que lo único que hacen los ensambladores es montar la tarjeta, ponerle pegatinas y su bios. Por lo tanto tienes las mismas posibilidades de tener ruido eléctrico sea XFX que sea EVGA. Además, es un conjunto de factores, no puedes decir que cambiando la FA se irá el ruido porque no es cierto, hay gente que ha cambiado un huevo de cosas y sigue con el ruido, en cambio esa tarjeta en un ordenador prácticamente igual, tiene ruido.
Dicho ruido da igual si es versión overclockeada o es normal, eso no afecta.

(¿Que las HX620 son malas? Por dios, es una de las fuentes más laureadas de todo el panorama del hardware, sus componentes son de primerísima calidad y aún hoy es una de las fuentes más silenciosas del mercado, si no es la que más en su segmento).

Baptiste

Pues lo mismo me pillo la Zotac. Sé que en Ati, cambian mucho de disipadores entre unas versiones y otras, pero en nvidia ?? como dices prava, son todas similares.

asi me ahorro 25 pavilos, q no esta la vida como para tirar pasta !! xDD

Veinx

si todas hacen ruido, da = la marca. Si quieres que no haga ruido cambia la fuente de alimentación por una "single rail". No estoy muy puesto del tema pero hay gente que no tiene ruido y otra si.

"Does anyone think it could be power supply related? I know that it is a direct result of coil whine but I was just asking. As I mentioned earlier I have a vanilla eVGA GTX 285 that does not squeal or make any funny noise in my current rig. That rig is running a Mushkin 800W PSU and I am using the two built-in six pin connectors, no adapters and the PSU is running in its "single rail" mode. I swapped the card into another system of mine that's running a Thermaltake 430W PSU and I almost immediately noticed a squealing sound coming from my video card, even at stock clocks. The card was placed back into its original system and the sound has never been heard again.

It's very possible that mine is a isolated case caused by something other than my PSU and I am not suggesting a solution...just simply putting my experiences out there and what I have seen with my cards."

Tambien he leido que si la fuente es de 800-1000W dejaria de hacer ruido, pero no es del todo cierto porque con la zalman de 1000W hace ruido..

Comprarse una evga porque se piensa que es mejor que zotac es una tonteria, ambas son identicas, solo cambia la pegatina... y es mas, provoca el mismo ruido electrico, ''squeal/whine''.
Un video de youtube de una evga que hace que chillar como una puta a la fuente.
http://www.youtube.com/watch?gl=AU&hl=en-GB&v=C4d23F2jehQ

Prava, mi hx620 es silenciosa si, pero con mi antigua 8400 gs xddd, con las gtx chilla que da gusto, es mas, ninguna corsair se libra de los ruidos.
Hay otras fuentes que no hacen ruido.

Baptiste

Pues la Corsair de 1000 la tengo desde hace pokito, y ya te digo con la 4870x2 me hacia ruido.

Que fuerte lo del video tio xDDD

F

Pero el ruido ese cuando aparece?
Osease, jugando al counter y demas juegos te empieza a sonar?
O solo con el test ese de atitools? Porque si es jugando a cualquier juego y demas, vaya gracia.

Baptiste

Aparece no cuando entras en un juego y estas en el menu, si no cuando empieza a "trabajar" la grafica al empezar a jugar.

Es un puto coñazo

B

ummmm... ami solo me suena en algunos menús de juegos, mientras juego no suena nada

Baptiste

Yo hablo de la 4870x2, y si, era mientras jugaba. durante los menus no pasaba

Acabo de pillar la Zotac :)

Veinx

A mi no me sale el ruido solo en los menus... sale en el menu muy fuerte, luego el ruido se reduce en el juego... cuando miro al cielo (en un fps por ejemplo) y se disparan los fps el ruido es insoportable, vamos que moviendo la camara el ruido esta como orquestando, con sus altos y bajos.
Los que tenéis solo el ruido en los menús tenéis suerte, la gran mayoría tenemos ruido in game, la experiencia de juego se hace insoportable. De que me sirve jugar a 1920x1200 al crysis con todo a tope si tengo un ruido que me molesta una barbaridad, el ruido de un ventilador ruidoso es placer en estado puro frente al que tengo con el puto ruido electrico.

Cuando compre la grafica con poner el vsync se iba el ruido, pero ahora el ruido no desaparece ni poniendo vsync.

Esta demostrado que todo el mundo con fuentes corsair son victimas del ruido eléctrico, nadie se libra.

Tengo 5 años de garantía, veré que hago... ahora mismo me cago en la puta madre de los ingenieros que han hecho semejante mierda, son tan gilipollas que no saben que hacen ese ruido? como pueden vender algo tan cutre.

bLaKnI

Ostia pues yo con la TX750W creo que no me pasaba eh?
Eso si, la XFX estaba petada xD Luego no llegue a probarlo demasiado.
Pero no recuerdo que chillara ni la fuente ni nada.

Ahora, con la BFG 285 OC, y con la Enermax Infinity 720W, nada de nada chilla.

Por cierto Bap, que has hecho con la ati? La vendes?

Has tenido en cuenta el tema del microstuttering con las duales?

Baptiste

#23 la 4870x2 me sonaba y era con las dos fuentes, es decir, la q suena es la tarjeta no la fuente, al menos en mi caso.

#24 sip, es probable q la venda. pero vamos, no tiene ni 15 dias de uso real.

Que tiene q ver el microstuttering con este tema ? xD

Veinx

#25 y no haces uso de garantía de la x2?

Baptiste

#26 si claro, eso hare

bLaKnI

Tener tener, lo que se dice tener, no tiene nada que ver... xD
Pero es por el tema del jaleo con las gráficas duales.
Y ya que te sacas de encima la ati, y tienes que comprar alguna nueva, quizas te ineteresa volver a pensar en monocore...?

Cuales han sido tus experiencias con el MS en la ATI?

Hay por el foro recien, un post de un usuario que habla justamente de este tema (micro...) con la gtx295. Por eso digo que quizas deberias hecharle un vistazo. :)

nFk13

y de ASUS que opináis?

Usuarios habituales