Enthusiast System Architecture de NVIDIA

Josekron

Enthusiast System Architecture” es una plataforma abierta de NVIDIA digirida a los usuarios más entusiastas. ESA pretende supervisar todo el sistema del PC de forma automática, ajustando y optimizando el rendimiento de cada componente.

Mediante UBS HID se monitoriza y supervisa todo el sistema como pueden ser la fuente de alimentación, gráfica, conexiones, refrigeración,... e incluso la carcasa del ordenador, ajustando automáticamente cada componentes para obtener el mejor rendimiento en cada momento.

Bastantes compañias del sector han dado su apoyo a esta arquitectura, por ejemplo Dell, Asus, HP, CoolerMaster, MSI, Thermaltake... Un directivo de Dell describía los resultados que le habia proporcionado ESA: “Por ejemplo, el método de comunicación estándar ESA es utilizado en la arquitectura LightFX de Dell, y permite acelerar el desarrollo de iluminaciones inmersivas muy profundas que dan más realismo a los juegos de PC


Pese a que esta arquitectura sea abierta, no significa que NVIDIA y AMD/ATi vayan a apoyar conjuntamente esta arquitectura. Actualmente no se conoce fechas, por tanto no sabemos cuando podremos disfrutar de ESA en nuestros hogares.

[/b]Fuente:[/b] http://www.theinquirer.es/2007/11/06/nvidia_crea_la_plataforma_abierta_esa_el_sueno_de_todo_jugon.html
[/b]Fuente (inglés):[/b] http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTQxNywxLCxoZW50aHVzaWFzdA==

Saludos

BEDI

Ufff me parece una de las mayores tonterías que leo del sector en los últimos tiempos jeje.

Las compañias ya no saben que hacer para decir que lo suyo es lo mejor. Ahora nvidia dice, mira mi tecnología Enthusiast System Architecture y todos los casuals como lerdos admirandolo xDDD

Me recuerda a las especificaciones de los DVD de salon de palo con las tipicas tecnologias; VColor vision, megasuperCool, etc...

PD: es mi opinión ¬¬

Vangelis

fracaso seguro debido al nombre

paulvandyk

La idea no me parece mala del todo, pero "entusiastas" = "gente que le sobra el dinero". Poca gente lo verá me temo.

SiCk

A la espera de un Matias El Humilde versión pc.
"A las 8800GTX me las paso por la piedra!"

Porrete

jajajajaj , ami me sobra el dinero!!!!,"Asi de Facil"

Corven

Eso los expertos lo veran una bobada, es como cuando sacan los programitas para ocear desde windows, los puristas prefieren tirar de BIOS y dejarse de mariconadas.

ZeroX_r00lz

#7 eso de los puristas prefieren tirar de Bios.. hazme caso que da bastante por el ano reiniciar cada vez que quieras cambiar el FSB, algun timming, voltage... Herramientas como el clockgen son DIOS xDD

B

Lo optimizas a tu manera => Pasas bechmarks
Lo optimizas de esta forma => Pasas bechmarks

A ver quién gana. Quizás para tu configuración al jugar te lo deja mejor la arquitectura esmentada en #1. No critiquemos antes de ver resultados.

RaptoOr

yo creo que va servir de poco...

Usuarios habituales