Entorno gráfico en Mandrake 9.2

B

wenas,tengo un problema con este SO.He cambiado todos los valores en monitor y gráfica,y cuando le doy a probar me da error,dice algo como ke cambie los valores.Harto y cansado de probar casi todos los monitores y vga's,me decido a entrar ignorando estos errores xD.Pues bien,cuando selecciono para entrar en linux,no me funciona el entorno gráfico,solo texto.Alguna ayuda o consejo ? Tengo una Ati 9600 pro y un monitor AOC no se ke más. Gracias

TaMy

Bueno almenos a ti se te instala xD
El Mandrake 9.1 y 9.2 cuando dispones de un raid0 en una SIL que suele llevar la comúniissima Abit NF7-s rev:2.0 pues como se que queda en Detectando particiones del disco duro por y para siempre XD

Mav

Viene del foro de Software y COnexiones

S

Yo con el driver "ati" que viene con las XFree de Debian he arrancado las X a la primera. De todos modos siempre puedes ir y bajarte el driver desde la web de ATi, prueba así.

TaMy, conozco gente que no ha tenido problemas con esa controladora, aunque no fue con Mandrake, sino con Gentoo y Slackware. ¿Esas Mandrake tienen el kernel 2.6?
Yo de todos modos prefiero Software RAID: puedes tener RAID en un SO, en otro no, en otro otro tipo de RAID, en otro un RAID de RAIDs... Y todos compartiendo los discos.

B

mmm... si me bajo el driver de ati,como lo instalo desde la consola ? desde un diskete? cabrá en este ? si lo logro instalar,como cambiaré el entorno gráfico ? no tengo ni idea de comandos.gracias :)

CuXiLLo

bebes en el readme te explica paso a paso como instalarlo

Usuarios habituales