Entrad los que tengais TREKSTOR Hard Drive

A

Buenas, no tengo el cd con los controladores para el win98, he estado buscando en la pagina de trekstor, y justamente para mi disco duro no esta el controlador ; http://www.trekstor.de/en/products/detail_hdd.php?pid=2&arc=show

Es ese disco duro modelo maxi y.u 320 gb, estoy segurisimo de que lo teneis mucha gente porque los pusieron en el media markt de oferta a 99 euros.

Lo que pido es que si porfavor alguien puede sacar el controlador del cd para win98, y subirlo a megaupload, o rapidshare o lo que sea, para poder utilizarlo. Muchas gracias a todos, buena pagina.

-nazgul-

Yo creo que la pregunta es qué haces con win98 a estas alturas, aunque sea un equipo viejo le puedes meter win2000...

A

Pentium 3 800 mhz 128 mb ram, una tarjeta grafica de 4mb, y sin el cd drivers de la placa base. Quieres alguna razon mas? xddd

Bueno estoy segurisimo de que alguient iene este disco duro pq se lo compro todo el mundo en el media markt, porfavor si podeis subir los drivers me haceis un hijo de madera. Gracias.

-nazgul-

Ese equipo puede correr win2000 sobradamente. En mi curro usábamos un pII a 233 Mhz y 128 mb de RAM así que imagínate. Eso sí asegúrate de que sea SP6.

#5 El XP no tiene ninguna ventaja sobre el win 2000...

n1x3r

#3 yo eh instlado un windows xp en un pc tal que asi:

8 gb de HD
4 megas de grafica
500 Mhz
128 de RAM

Y funcionaba bastante bien, le puse firefox 2 para no tener q andar abriendo tantas ventanas y listo, le metes los drivers, actualizas la bios, hace un poco de OC, quitas toda la mierda del pc que no uses y voila!!

Usuarios habituales