Entrar en una cuenta con contraseña sin quitarla

dasfeh

Buenas, quería saber si es posible acceder a una cuenta de usuario de Windows 7 la cual está protegida con contraseña, sin cambiarla o quitarla.

Un saludo y gracias.

miLo_

konboot

1 respuesta
TheV1ruSS

para aprender robar estas en el foro equivocado.
#4 ok campeón.

2 respuestas
dasfeh

#2 Lo he probado y parece que funciona pero luego me pide la contraseña. Tambien he probado con Ophcrack pero no me carga. Lo he hecho todo desde un pen asi que luego ire a comprar cds a ver si va. Gracias, me has venido bien xd

#3 Si no tienes ni puta idea, te agradeceria que no escribieras tonterias.

1 respuesta
iZueL

Esto es hacking encubierto o sólo me lo parece?

Por cierto, he perdido la clave de mi tarjeta de credito, alguna manera de recuperarla teniendo el número de la tarjeta?

1 respuesta
sagha

#1 si, poniendo la contraseña que te pide

shortyStyle

#1 Si es un usuario local lo tendrás fácil con el kon boot o oph crack, ahora si es un usuario de AD dudo mucho que petes la contraseña con kerberos.

1 respuesta
miLo_

#1 basicamente lo que dice #7

el usuario tiene que estar en local para que la aplicacion pueda trastear lo suyo

#3 #5 yo he tenido que hacer uso de ese tipo de aplicaciones en mi curro siendo el administrador porque el usuario de turno ha hecho lo que no debia y ha cambiado la contraseña que no tenia que cambiar y cosas asi, puede ser facilmente algo parecido

#9 ok tio

1 respuesta
TheV1ruSS

#8 pues si alguien ha cambiado la contraseña sin querer la borras y pones otra. Si necesitas entrar sin saberla pero tampoco tocar la contraseña pues, solo hay una respuesta. Saludos!

1 respuesta
periii

#1 reinicias pc pulsas f8 y eliges modo a prueba de errores con simbolos de sistema o funciones de sistema te vas a la cuenta en si la eliges accedes y la puedes borrar y crear de nuevo y poner contraseña,aplicas los cambios y reincias y ya ta.

Wasd

Desde una cuenta de administrador puedes cambiar muy facilmente la contraseña de cualquier otra cuenta, sea admin o no, mediante linea de comandos. Si es el caso dimelo y busco el comando.

Mikuu

#1 ay programas , todo informatico tiene ese cd D:

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • Wasd
  • periii
  • TheV1ruSS
  • miLo_
  • shortyStyle
  • dasfeh