Entrar en el menu de TV

Namaris

Tengo un Televisor pequeño en mi habitacion de Sharp de 15" modelo 37EM-33S y el caso esque el mando ya no funciona, he provado muchas cosas pero adis mando y tonces compre uno de estos universales y funciona para cambiar de canal y volumen pero para lo que ami me hacia falta era para agregar un nuevo canal que no tng sintonizado, cosa que solo se puede hacer entrando en Menu y dsd el mando universal le doy a menu y no hace nada y dsd la tele no puedo acceder al menu...

Alguien sabe si hay alguna forma de acceder al menu y poder sintonizar este nuevo canal que quiero?? pk la tele es vieja y ya su mando es casi imopsble de cosneguir y tmp la uso mucho cm para compar otra..

Tb me he bajao el manual pero ahi no dice nada acerca...si alguien me ayuda se lo agradezco, Saludos.

Pontifex

si sólo es para eso, búscate otro mando universal que sea mejor, lo sintonizas y lo devuelves, mejor que sea en algún centro tipo mediamarkt y así no te pondrán pegas al devolverlo

Namaris

Pero eske ya he probao con este que es bueno.....yo mas bien esperaba por si alguien sabe alguna combinacion o algo para ejecutar el menu dsd la tele.....

Lo que me pregunto como hacen eso, el no poner un boton de menu en la tele :S...

CisneVOLaDOR

si tienes una psp prueva con el programa ese para utilizarla como mando.

PD: quizá con un pda también encuentras algo parecido

Spas12

Yo tengo casi el mismo caso, un mando universal, pero al programarlo con su codigo, los botones se uvelven locos, por ejemplo el 6 para quitar voz, el ok del menu para poner la play... etc etc,

Quizas no sea el codigo parami tele, pero no se cuantos codigos puede haber con tres digitos multiplicado por 10 botones xDDD.

Y lo malo es que no puedo sintonizar canales...

Usuarios habituales

  • Spas12
  • CisneVOLaDOR
  • Namaris
  • Pontifex