Al entrar en windows no se ve nada

Ronso

Buenas, tengo un Pentium 4 con XP perdio de la mano de dios, y hoy me he puesto a mirarlo a ver que le pasaba, y al iniciarlo va todo bien, 0 problemas pero al llegar a windows pone "Bienvenido" pero se ve borroso.


(lo he hecho con paint xD, pero imaginarse como digo, como si la pantalla se rompiera)

Y acto seguido el equipo sigue cargando windows pero no se ve nada. La gráfica es AGP, y como no tengo AGP no puedo comprobarla, pero me inclino más que es problema del socket de la placa de la gráfica.

Sugerencias y ayudas para darle vida a este monstruo, gracias!

PD: en modo prueba de errores entro sin problemas y se ve todo correcto.

LzO

#1 has probado a formatear?

1 respuesta
Ronso

#2 :si: Recien formateado t_t

samloz

Formatea con otro Cd

1 respuesta
Maat

tienes otro pc con agp donde probar la gafica? por lo que comentas que se veia mal, y luego cataplof no se ve nada lo mas probable que sea eso

edit. despues de ver la PD. reinstala drivers de grafica

1 respuesta
Ronso

#5 Como voy a reinstalar drivers si no me deja ver nada, no soy Steve Wonder jajaja.

#4 Voy a meterle Windows Me que lo tengo por aqui xD

1 respuesta
Maat

#6 si dices que puedes entrar en modo a prueba de fallos no te hace falta ser steve wonder para hacerlo desde ahi

Ronso

Nada, he formateado y nada de nada, me he encontrado un par de AGP en el trastero, así que mañana probaré a ver y si no pues... le meto fuego xD

Ronso

He probado la tarjeta, se supone que iba bien, pero al rato no se ve nada, me tira 3 pitidos se calla, otros 3 pitidos... así que le quito la ram, le dejo un solo módulo y se me vuelve a reiniciar al rato pero sin pitar... hasta los mismos estoy, creo que va a ir a la basura xD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Maat
  • samloz
  • LzO