Entre 30 y 60 FPS con un 1800 y GF4 MX440

miStiCo

Amiguitos...

Tengo un AMD K7 a 1800 - 384 RAM - 40 Gb HDD.....
y una GEFORCE MX440 con 64 mg DDR y aun asi solo me da 60 FPS oscilando entre 30.
Tengo la sincronizacion desconectada y he seguido los manuales de 1000 historias...

Si alguien puede decirme algo mas...

J

conexion?

MisKo

Te an TiMao ! ! ! ara en serio configuralá

jOrjUdA

Los fps no dependen de la conexion..

J

e preguntado conexion...

miStiCo

El ping me va de pinga a 40 en muchos servidores, pero los putos FPS q vaa.....

J

tengo cable ono 300 y un amd a 1600mhz y me va a 60 u asi:D

miStiCo

El rollo es q aun jugando con los bots, en D3D, opengl, de cualquier forma no me pasan de 60 los putos FPS

N

umm la conexion no tiene nada que ver, la memoria que es ddr?

miStiCo

nop...

J

eso me pasaba a mi asta q cambie el sistema operativo, no se, desde q puse xp no e vuelto a tener problema de fps

miStiCo

Es q pa joderla no puedo meter el XP pk me gaste una pasta en mi tarjeta de sonido, una Maxi Sound Studio ISIS y guillemot no saco los drivers pal XP

J

descargate los ultimos detonators d nvidia y configuralo.
desactiva la sincronizacion vertical, seguro ke t suben mucho los fps... tb pon en la cfg fps_max "100"

miStiCo

Instale los ultimos detonatos... los 42 y pico ;) y tengo ia puesto eso en la config. Solo me falta subir a la azotea y dejarlo caer o tirarle un cubillo de agua a ver si asi...

J

j0der, sin putada!

miStiCo

La Putada es q me tenia una voodoo4 y me iba a 30. Me gasto la pasta en una GF4 y me va casi igual... ESTO ES UN PUFO :(

J

a ke resolucion juegas?? pq yo tenog un P4 a 1.5Gh con esa misma grafica con una resolucion d 1152x864 y me dan 100 fps ke bajan como mucho a 85... desactiva la sincronizacion vertial (mu importante)

SoLK

Bajate el powerstreep ese, y subete los hzs del monitor... seguro ke tienes los herzios bajos y no te suben x eso

Kn0

amd ahtlon 2000 XP
256 DDRram
G-Force 4 mx400

100 Fps constantes tb en awa

D

1º - Busca en internet una programa k se llama Riva Tuner (para configurar la nVidia)
2º - Baja te des de mi perfil la optimizacion para la tarjeta grafica para el counter
3º - Compra te la memoria DDR

O

Tengo la misma grafica y el mismo micro q tu y me da 100fps constantes a 1600x1200 menos cuando hay humo q baja a 60-70, seguramente tengas metido el antialias muy alto a 4x te deberia dar unos 80fps a 1024x768 a lo mejor estas metiendo mas resolucion o vete a saber, pero prueba a hacer eso, o bien desactiva el antialias o bajalo a 2x por ejemplo.

LoBiTo

Los FPS NO DEPENDEN DE LA CONEXION... que hay alguno que aun lo cree asi...

X

A ver , no konfundais la velocidad kon el tocino

De primeras , no hase falta tener lo ke no ta eskrito pa tener 100 fps/s en el CS , yo antes kon un athlon 1.200 , ge force 2 mx 400 y 256 ram a 133 los tenia .

Aahh , posible solusion ( me paso a mi )
Aparte de kitar la sinkro vertikal o usar un programa ke hay por ahi ke te hase la mismo ( en xp si no lo hases el maximo seran 60 ) , mira a ver en xp en el administrador de tareas ( mas sensillo , dale al ctrl+alt+sup ) , en procesos mira a ver si hay uno ke aunke estes normalmente te chupe mucho porcentaje de la cpu , en los drivers base ke te trae la tarjeta lo mas seguro ke tb te instale un emulador de memoria , kosa ke te chupa mucho y por eso te va mal ( a mi idem teniando un xp 2000 , 512 ddr y g force 4 mx 440 ).
Si por kasualidad es ese problema hay fasil solusion , pasate por http://www.guru3d.com/ y bajate los detonators destroyer( te sirve pa borrar los drivers ke tienes ) y bajate los ultimos detonators de alli .

Ale , GL y tal .

Tenna Rato.

C4r0nt3

si tienes xp debes saber k los hz del monitor se ponen automaticamente a 60 i por eso no sube los frames, si no es eso mira si tienes la velocidad del procesador bien porque a mi me pasaba eso p4 a 15 gf4mx440 i tenia 100 pero no fijos i era por k el procesador estaba a 800.

S

poz no se chavalin yo tengo la misma tarjeta ke me la compre ace poco con la sincronizacion vertical desactivada y tengo aproximadamente 99 fps

Yo pongo el counter en OpenGl a 640x480

Weno y ya ke estas pon esto en la consola por si no lo tienes puesto:

fps_modem 100
fps_max 100

eso es lo ke yo tengo

MoL

y que sistema operativo usas ? no se si lo has dicho por ahí jaejaejeaaejeajjj
jaejaejjae

muy importante la placa c0legaA

HiGS

mmmmmm..... timo !!

X

MoL sucks ^^

ai lou yuuuuuuuuuuuuu =)

Tenna Rato.

Usuarios habituales