Enzotech MOS-C1: ¿dónde comprarlo?

FMartinez

Alguien sabe donde comprar estos disipadores para los VRM de la placa base, a bien de precio? a poder ser de España... es que los necesito, ya que no hay manera de overclockear 100 míseros mhz a mi Phenoom II 965 con 1.5v de voltaje si así se los pusiera, xDD, yo creo que es por los VRM, que tiene 4+1, y se deben de calentar, y la placa base se vuelve inestable. Es esto lo que me han dicho en los foros de overclocking.net

Saludos.

MegalomaniaC

Aqui parece que hay:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN346

Esta tienda suele tardar en enviar las cosas ya que normalmente funcionan bajo pedido.

1 respuesta
FMartinez

#2

ya veo ya... y 10€ de envio, la virgen santa., por unos pocos gr de pedido :S menuda panda de ladrones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 bueno, es lo que hay, puedes hablar con enzotech en coldzero a ver si te los consiguen

http://www.coldzero.eu/category.php?id_category=121

1 respuesta
FMartinez

#4
+
Y por que en coldzero? en donde abro el thread??

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 no no, contacta con la tienda, son dealers directos de enzotech. Diles que estas interesados en ese modelo de heatsinks y que como tienen los demas a ver si te los podian conseguir y cuanto seria el envio.

2 respuestas
FMartinez

#6

okay, gracias, pues eso haré.

Saludos.

FMartinez

#6

Mega, sabes cuales son los VRM de esta placa exactamente?

Se que son los de la izq de donde esta la cpu,pero es que hay 10, y otros 10 en vertical... al final no voy a coger los enzotech, me dijeron que no podian conseguirmelo los de coldzero, y al final creo que voy a poner unos disipadores que tengo para las memorias de las graficas, q son lo suficientemente grande para tapar 2 vrm a la vez, me da justito además. Con 5 bastaria, porque segun tengo entendido son 10vrms los que hay que disipar, al menos en las placas de 4+1.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Las fases son las gordas que pone 1R2, las que estan al lado, pero esos mini chips son los que se refrigeran ya que por ahi pasa el voltage y son super delicados. Los grandotes 1R2 esos tambien se suelen refrigerar en placas gordas pero no importa tanto, de hecho los bloques de RL no las suelen mojar.

1 respuesta
FMartinez

#9

Ya he puesto los heatsinks, hay que ver lo calentitos que se ponen.. el calor que estara disipando será bastante que sin tener ninguno xD.

A ver que tal el OC ahora, si me es estable... iré probando!

edit: perfecto! todo estable, madre mia, no me era estable antes los ocs porque al parecer se calentaban los vrm que daba gusto xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 si suele pasar xD

1 respuesta
FMartinez

#11

Al parecer ASUS tiene un sistema de proteccion que cuando se calienta mucho hace que baje la velocidad como medida de seguridad, y esto hace que sea estable oalgo asi, tiene un termino raro en ingles.. throtiling o algo asi.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 Eso es comun en todas las placas / proces / graficas xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • FMartinez