ePSXe 1.6.0

AdEr

Hola.....antes puse un post sobre emuladores de psx y del q sake probecho ya q e conseguido un emulador :D
ahora me gustaria aber si ahi gente q lo tg q me pueda decir los mejores plugins y tal :D para mejora de graficos...xq tg una geforce fx y se ve regular..asi como borroso los graficos...un ayudita plzz :D

y de paso aber si me podeis decir dnd puedo pillar o dnd puedo ver modelos de pads para el pc asi q sean en plan playstation :D

thx!!!

EnGeLMaN

Ve a :

http://www.aldostools.com/index2.html

y de ahi bajas el PSX plugin pack (vienen todos)

para una gforce creo que el mejor plugin grafico es el Petes OpenGl (es el que yo uso).

Si no te quieres calentar la cabeza configurandolo tiene dos casillas para poner opciones por defecto, quality y performance (o algo por el estilo). De todas maneras no existe una configuracion "buena" para todos, depende de cada opdenador.

Te recomiendo que eches un rato probando opciones y te quedes con la configuracion que mayor calidad-rendimiento te de.

ArcheR

Exactamente ese es el mejor Emulador de PSX que hay (ePSXe), y los mejores plugins son los de Pete, pon en google "Pete plugins - ePSXe" y fijo que te salen varias páginas con sus plugins.
Funciona perfectamente el emulador, incluso los videos como el de presentación del FFVIII van perfectamente.

Disfrútalo :D

Enganchao

Ya q esta este post abierto aprovecho para formular una pregunta.Tengo el ff IX y los sonidos s m kedaban un poco gripaos usando el psx spu core o algo asi s m repetian pitos y era un coñazo puse el eternal o algo asi y ahora lo q pasa es q el sonido va cn un poko d retardo lo q tb es molesto alguien m dice como configurar lo dl sonido pa q rule perfectamente en el ff IX??

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • ArcheR
  • EnGeLMaN
  • AdEr