Equalizador de TODA la salida de audio

hoochiNn

Hola!

Me comprado unos Sennheiser 380 HD Pro y la verdad es que ha sido una buena compra, eran cascos orientados a tanto musica como gamer (cs 1.6).

El caso es que para este ultimo, la verdad es que veo que tiene demasiado grave y me gustaria saber si hay algun programa equalizador que me permita bajar los graves cuando vaya a jugar al CS. He buscado un poco tanto por aqui como por google y solo he encontrado que si drivers de la tarjeta o lo que sea (cosa que no tengo porque es una M-Audio y no me da la opcion los drivers)

Muchas gracias!

hoochiNn

arriba!

NeO_PedritO

Tu controlador de la tarjeta de sonido (aunque sea integrada) debe tener un ecualizador. Usalo.

1
hoochiNn

Yo creo que no as leido para nada el post

Tengo una M-Audio FastTrack Pro (Interface de audio EXTERNA) y los drivers del fabricante no tienen ningun equalizador por eso pregunto un programa externo

NeO_PedritO

Cierto, me salte la ultima parte porque ya parecia evidente la respuesta. No tiene ningun tipo de programa para controlarla? :S

Me suena ver en los menus de windows algun tipo de ecualizador, aunque quiza me equivoque.

EDIT: Creo que eso que me suena seria de algun controlador que se integraba con los menus de windows, porque no encuentro nada al respecto.

hoochiNn

Pfff alguien sabe algo?

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • NeO_PedritO