Equivalente de la 9500 en nVidia?

n0rtHerN

Ya se que hay centenares de posts sobre gráficas, pero en ellos no he encontrado la respuesta a la k busco (igual he buscado mal, pero weno, me arriesgo). Con una respuesta corta y precisa me conformo.
Cual sería la tarjeta equivalente en rendimiento de la ATi RADEON 9500 en nVidia?

M

supongo ke estaria entre la Ti4400 y la 4600 pero no toy muy seguro.

n0rtHerN

Y me preguntava yo, no sería alguna de la gama FX? por eso de los DX9... no se

Spybreak

se supone ke la 5600 hace competencia a la 9500. mirate comparatias y juzga tu mismo.

Dek0

La gama de las 5600, supongo ke la versión de 128Mb pero vete a saber. Por tomshardware o alguna pagina de ese estilo tiene ke haber comparativas como dice Spy :P

n0rtHerN

Ok, gracias. AHora mirare a ver. Pero eske no es facil eh, me he mirao casi todo lo de Noticias3d, y otras pages y tal...y creo k me voy a pillar la R9500 ;) pk he tenido voodoo, geforce y a hora toca probar con ATi, ademas de k tiene mu wen apinta

TaNNeR

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer..."
:D

Fighter

Te recomiendo que pilles la GF4 Ti4800SE para el CS es de lo mejorcito, me da los mismos timerefresh que mi Ati Radeon 9700 Pro

aLeX

Yo no te recomiendo que te pilles nada pensando en el CS. Para eso te compras una MX y juegas a 100 fps.

La 9700 o la 9500 han bajado muchisimo de precio con la llegada de las 9800 y 9600, y aun su rendimiento es muy, pero que muy bueno.

mikimoto

La veritat es que esta chungo :)

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • aLeX
  • Fighter
  • TaNNeR
  • n0rtHerN
  • Dek0
  • Spybreak