Erase una vez una conexion.. Un poco urgente

I

Pues na, esto es una residencia, con una wifi de 6 megas, con 50 ordenadores, una jefa, con las ips i direcciones fisikas de cada uno. Que llama a telefonica cuando no va internet pk la gente pone el emule, i entonces mi pregunta viene aki, ellos pueden saber kien esta usando mas la conexion i tal, pro en el caso d k tuvieran la direccion fisica mal del ordenador, lo podrian saber???? esk la mia sin kerer le di mal el ultimo numero...¬¬ xDDD vnga muxas graciass!!!

edit: por supuesto, telefonica ya tiene las ips i direcciones fisicas (correctas o no) de todos ;)

edit 2: por cierto, pueden saber si bajas muxo o no, pro no pueden saber si bajas directo de internet o usas el emule, bittorrent.. verdaD?

Graciass de nuevooo!!!

TheV1ruSS

en estas situaciones en principio hay un server k dirige todos los 50 ordenadores(dime si me equivoco)pos asi alquien con no mucha experiencia puede saber muy bien k consume cada uno de la linea....hay programas para eso.....

I

nose, no creo k aya tanto nivel, es una conexion normal, wireless, k la dividen entre los tres pisos k tiene la residencia i cada uno usa el suyo :S

maRc

La cosa sería no abusar de la conexión.

Capar el emule/bt/lo que sea de día, para no joder al resto de usuarios, y ponerlos de noche a toda potencia.

I

sip, creo k va a ser lo mejor, gracias a los dos

TheV1ruSS

en esa situacion descargar a tope mientras no molestas a tus companieros...sabes? es cosa de respecto por los demas....

Y

Y si se puede saber que programa usas, la forma más fácil es mirando los puertos que usas.

ValaV

50 ordenadores
que el 50 % pongal el emule
25 ordenadores como poco a 30 k/S = 750 K/s = 6mb

osease el emule no s puedeponer si hay una persona que quiera andar en internet

LOc0

Hay algunos MODs de emule que te dejan controlar automáticamente la velocidad de bajada y subida en función de la saturación de la conexión (lo comorueba haciendo pings a x URL). Busca información sobre USS/DSS en www.emulespana.net/foros

Salu2 ;)

I

ombre la verdad esk los demas me dan igual, pk muxos son unos capullos xdDD i los k lo necesitan vienen aki a buskar lo k les ac falta :D

erdanblo

ombre la verdad esk los demas me dan igual, pk muxos son unos capullos xdDD i los k lo necesitan vienen aki a buskar lo k les ac falta

Que se joda el empollón de mierda que necesita aprobar la asignatura con un trabajo de investigación que tiene que entregar a la mañana siguiente.

Que se joda ese pobre chico que tiene que mandar un email o hablar con su familia porque la tiene a 500 kilometros de donde está...

y tu mientras, usando el emule, porque eres el más chulo de todos.

Bien, bien...

TheV1ruSS

#11 tienes razon....

Usuarios habituales