¿ ere hacker ?

Oneill

hola busco a hackers k entiendan del tema veran me gustaria empezar ser uno. Esto es como ser un principiante con un balon igual. tengo ganas de hacerme un hacker...... no para el mal uso sino para aprender. hay alguien k pueda ayudarme con alguna guia principal ?? o alguien k me mande un documento para saber las cosa basicas axias.... espero respuestas

Leon_R

pues, menudo curro que te buscas XDDDDD

en serio .. usa google a de haber muchos programas y tutoriales para aprender de cero , vamos eso es lo que supongo.. y si no buscate un hacker.

Oneill

sabes en que paginas webs o locutorios se buscan los hacker ???

A

jajajaja me matas con el mensaje.

En fin los es la nueva moda de los niños ser un juanker

Rapa

El buen hacker o simplemente el hacker no sabe ni k lo es.... jeje gL

ElRuso

#5 No pillo lo que dices, un albanil sabe que el es un albanil, un buceador sabe que el es buceador, un hacker sabe que el es un hacker, sysadmin sabe que el es un sysadmin, etc, etc, etc.

#1 Para poder hackear haz de leer y aprender mucho, puedes empezar por How Windows/Linux Works. :)

xBoSS

yo opino que lo primero es callarse uno si quiere ser hacker y en vez de buscar "como ser hacker" buscar cosas útiles como "como dejar de ser tonto" por ejemplo...
y ya una vez que se ha madurado un poquitín y se ha comprendido que uno no se hace hacker leyendo manuales para ser hacker está preparado para leer documentos de interés, como por ejemplo... cómo se usa telnet, ftp, cómo funciona una web...

no está de más leerse "diario de un lamer" o en su defecto "diario de un hacker" que es lo mismo pero en unas webs lo llaman de una forma y en otras pues... evidentemente de otra

syrcom

Un tal hacker oneilll a entrado en la base de datos de la ONCE para ver si tiene voleto premiado.

Busquemoslo .....................

Encontarda foto en media-vida del sujeto ......

Cierren la mision es el tonto que pretende vende cascaras de pipas en el parque cierren la mision .

vamos lo que nos faltaba aqui este tipo de post .............

PD:Otro que quiere aprender a nukear o a crackear cuentas de hotmail :):):):)

ElRuso

Me acabo te tapar con un articulo muy curioso de como ser hacker en 17 pasos. Es un poco viejo pero a la vez interesante y facil de leer, aunque esta en ingles.

Lo recomiedo todos sobre todo a #1
http://web.archive.org/web/20010708111438/http://www.claws-and-paws.com/personal/hacking/17steps.shtml

vinilester

kieres ser un juanker y no eres ni sikiera capaz d usar el google???

dedicate al parchis q esto no es lo tuyo...

PuNiSheR-

oie dais un poco asco, con vuestra triste forma de hablar, tan amargados estais que teneis que meteros con la gente ?
daria gusto veros a vosotros cuando stabais verde en algun tema, a ver si os hacia gracia que os hablaran de vuestra manera

en españa, los listos sobran

Unr3al

google es tu amigo,usalo!

Sandevil

#1 Fake

#3 sabes en que paginas webs o locutorios se buscan los hacker ???

Si es que los locutorios estan llenos de ellos..

#11 Es que sujetos como #1 provocan la risa a cualquiera que viva de la informatica, o tenga interes en saber como funciona.

#9 Me ha matado el texto, de hecho me ha gustado hasta mas que el "diario de un lamer" xDDD
Y por lo que veo #1 se ha atrevido a postear antes de llegar al punto 16..

Y como remate:
A mi me gustaria ser neurocirujano.. algun buen tutorial que explique como, y a poder ser que se lea facil?

L

#11

exactamente, sobras

-nazgul-

Un hacker es una persona inteligente, con grandes conocimientos de sistemas operativos, seguridad y programación, generalmente adquiridos de forma autodidacta. Si no eres un friki de los ordenadores ni te lo plantees.

Si lo que quieres es joder a alguien hay programitas por ahí, más conocidos como virus o troyanos, que lo harán por ti. Pero entonces no serás un hacker, serás un gilipollas.

Tú eliges.

George-Bush

sin fake xDDDDDDDDDDD

SeeD_Squall

"tengo ganas de hacerme un hacker...... no para el mal uso sino para aprender" lo primero si no sabes las diferencias entre terminos... vamos mal :)

Busca en google, hacker, cracker

syrcom

si petas esta web eres un crack :P:P:P

http://www.gdt.guardiacivil.es/

para cualquier consulta ellos mismos te la resuelven a un aviso esa web es de unos hackers muy chungos que se hacen pasar por lo que pone en la web ... cualquier consulta en su foro underground.

Un saludo hacker :P:P:P

Venga va ahora unas webs de interes :

http://www.hackpr.net/web/underground/hack.php

http://www.elhacker.net/

PD: Si me acuerdo mañana subire una captura de un aviso que me metio hace tiempo terra por ataque de diccionario a cuentas de correo :P:P:P la verdad es que me deje arrancado un progranma que no iba a traves de proxies socks5 y por eso me cazaron pero bueno si soy sincero esos correos que eran de yahoo ya no los tiene sus propietarios :D:D:D:D.

minipelos

yo peté hace tiempo algunas páginas web (reversiblemente, tampoco es joder, aunque algunos se lo merecen :P) sobre servidores IIS pero hace ya y esas vulnerabilidades ya las corrigieron y hace ya mucho que no investigo y me dedico a otras cosas

pero mas que buscar "como hackear" es mas divertido aprender y sobre todo intentar comprender como funciona internet, protocolos, seguridad, programas, servidores, servicios y tal. mas costoso que intentar aprender a hackear algo directamente, pero a la larga mas divertido y te abre mucho mas la mentalidad. yo nunca me he considerado ni hacker ni na, ni mis conocimientos son muy amplios, simplemente soy un curioso al que siempre le gustó echar un ojo a estos temas (los de web eran los que mas me gustaban :P)

yo ya no te puedo ayudar, estoy obsoleto :P (aun me acuerdo de lo ultimo que vi, cuando me entere de la vulnerabilidad dcom rpc, taba chula, hasta que el pestoso del blaster salió y se hizo algo pesado en lugar de algo curioso, desde entonces ya no miré mucho mas el tema, por eso digo que estoy un poco obsoleto ya)

I

Media-Vida, Comunidad de Hackers Online.

D

wannabe juanker spotted -.- wowo

TheV1ruSS

http://www.decohack.host.sk/ aqui encontraras algunos de los antiguos programas (malos o no)...empieza por leer todo....
PD:lo del hackear digo otra vez k es en la sangre,los hackers no llegan a ser eso quieriendo ser hackers sino buscando hacer algunas cosas,(lee #19)k otra gente no puede o no le interesa hacerlo,el nombre viene con el tiempo y no se lo ponen ellos(oye,yo soy el hacker xXXXXX tu quien eres?)no va asi...
en cuando encuentro el articulo te mando una istoria con los mas conocidos hackers y k ha echo cada uno y cual era la motivacion...
PD2:quiero decirte k los programas de la pagina k te he dejado,hoy en dia no pueden dañar a casi nadie k lleva un minimo de proteccion,es solo material instructivo

Alcanor

Deberias empezar por ser informatico, para luego ponerte a pensar en eso de la seguridad informatica.

Sandevil

Que mal entendido esta el concepto de hacker en el mundo..

#7 Uy, pero a este le das p.e. la biblia de apache2 (864 paginas), e igual le matas..

guner

Es fácil, sólo tienes que ponerte este avatar.
http://www.acquiesce.org/hacker.gif

Infeliz wannabe ...

#24 o igual se le quita esa idea tópica.
#7 agree.

PuNiSheR-

#14 el k sobras eres tu niñato ijodeputa

B

Juas me meo

Me ha costao 2 años a mi aprobar programacion y mas de uno aqui se quiere hacer "hacker" en unos dias xDD

Sandevil

#26 Tienes todas las papeletas para que un moderador opine que tu tambien sobras, con ese insulto...

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • PuNiSheR-
  • TheV1ruSS
  • syrcom
  • ElRuso
  • xBoSS
  • Oneill