error 0x80004005 en directplay

PLeaSuReMaN

hola, antes k nada perdón si este no es el foro adecuado para realizar la duda y x si está repetido.

he formateado hace unas semanas y hoy me ha dado por enchufar el micrófono. hasta antes de formatear me funcionaba perfectamente en msn, ventrilo, cs lo k fuera. pero ahora k voy a instalarlo, miro a ver si le faltan drivers o algo en panel de control/dispositivos de sonido y audio, pestaña voz y hago prueba de hardware. la va haciendo y me da el siguiente error: "error al instalar voz de DirectPlay. el código de error es 0x80004005"

alguna solución? gracias

Deckard_29

¿Después de formatear has actualizado al máximo el windows, última versión de directx incluída?

Mr_Proper

no quiere formatear ya se lo he dicho yo ... u_u

Editado: valeeee me rallao de post xD, que mi amigo ha escrito uno muy parecido xD

PLeaSuReMaN

sí, lo tengo todo actualizado :/

EnTe

es lo que tiene windows, que a veces funciona y a veces no y nadie sabe porque, tan solo te da las oscuras pistas de posiciones de memoria como esta:0x80004005 xD

e lo que tiene tio. Será alguna incopatibilidad con los drivers o vete a saber lo que. Puedes probar a reinstalar los drivers. en el caso de tener unos un poco mas antiguos, poner unos mas nuevos y en el caso de tener unos mas nuevos, poner unos mas antiguos.

Suerte

M

prube a formatear una vez mas o si no prueba con otro micro aer si te sigue dando fallo

PLeaSuReMaN

probaré a formatear.

gracias a todos

Usuarios habituales