ERROR 0X80090019

bps

En la última semana me he encontrado con este
dichoso error y de momento no encuentro información fehaciente acerca del
mismo, tanto en webs de microsoft tech, como en grupos de noticias si dan
ideas vagas acerca de este error y posibles soluciones, pero por el momento
la unica que funciona es la de reinstalar reparando.
Mi preocupacion es la de no saber exactamente que es lo que lo causa y ver
que un error que solo he visto en maquinas que he estado machacando (por
overclocking) aparece en tan poco tiempo en tal cantidad de maquinas con
licencias, eso si, originales.
He leido que puede ser causa de un troyano (cual?) o de cambio de asignacion
de letras a las unidades de disco duro, ambas respuestas me dejan algo frio y
no comprendo la causa real, pero me extraña la aparicion de este error,
insisto, parece una "moda" virica de este verano?
Alguien sabe algo?

Gracias y saludos!!

AcidNos

TITLE: Error: 0x80090019 - Problem Checking License XPH [SRWINNT ]
Problem Windows XP Home Edition [2002 -W_3219 ]
ID: xxxxxxx CRT: Dec 26 2001 MOD: Dec 26 2001 STS:Reviewed

Como siempre y como digo a todos www.sangoogle.com resuelve todos los problemas. Parece ser que tu has buscado poco o nada, porque yo lo he encontrado a la primera y sin problemas. El error se debe a un fallo en el chequeo de la licencia y en todas las webs que he mirado se coincide en lo mismo.

https://secure.experts-exchange.com/register.jsp?rsid=20&srid=rshFIfiSHFVXOY2E1JE0Sw%3D%3D&redirectURL=%2FOperating_Systems%2FWinXP%2FQ_21073622.html%3Fqid%3D21073622

Suscribete para ver la solucion. Yo no tengo ganas :D

bps

sacrosanta mania de acusar antes de preguntar....

he preguntado y buscado bastante mas de lo que te crees, el sigueinte paso es el de llamar a microsoft : ), de momento he abierto un hilo en microsoft tech, a ver si alguien me dice algo distinto a lo que pone en todas las webs que he encontrado y, de paso, alguna explicacion, porque no, no son licencias pirata, no, no tienen virus, y ademas son tanto windows HE como PRO como en castellano como en ruso :/

AcidNos

Esos SO requieren activacion??? Lo digo porque las claves de activacion de M$ solo son validas para un uso. Para activaciones posteriores tienes que llamar por tlf para ello al centro de activacion de M$. Quiza has metido un clave "usada" y el error sea causa de ello.

bps

ains xD

Soy servicio tecnico; la activacion por Inet se puede hacer hasta 3 veces, luego hay que hacerla por Telf.

El error que comento en este hilo habla de la activacion si, pero simplemente que no puede validar de forma precisa el estado de la activacion del SO y te deja sin poder iniciar sesion. La unica manera que hay para poder entrar en la sesion es en modo seguro.

y no, no son licencias recauchutadas ni bajadas de la mula :/ son 100% legitimas

bps

nadie tiene noticia alguna acerca del caso, verdad¿

edit: no, he llamado a microsoft, tienen noticia de la incidencia se esta propagando, pero de momento no hay solucion ni se sabe la causa.

Usuarios habituales

  • bps
  • AcidNos