Error Adsl

KAiBaOxS

Pues eso, tngo el kit adsl timofonika y cuando llevo un rato conectado se va la conexio y pone: "Red area local desconectado" :S sabeis xq???

ReNeGaDo

tienes alarma ? , microfiltros bien puestos ? , coincide esto cuando llama la gente ? , has reinstalado el software ?

KAiBaOxS

Alarma no; microfiltros supongo k si, pero de todas formas me akabo de asegurar ahora; coincide esto cuando llama la gente ? :S:S no entiendo y lo he reinstalado varias veces.

erito

A mi tb me pasa, y por lo visto es por q aun no tngo activada la adsl en mi linea, me llego el viernes y solo puedo estar de 5 a 10 min conectado a internet

EnDeEsgue

pues a mi eso me huele a ke el router/modem se recalienta y se cae la conex xD

KAiBaOxS

#4 lo tngo dsd hace 9 meses xD

KAiBaOxS

#5 k puedo hacer?

kloui

A mi me acaba de pasar también , tenia adsl kita adsl usb por ip estatico , me he mudao me la han dado de alta por adsl dinamico , he formateado todo bien navego 10 minutos i la linia down , he llamado i dicen que alomejor es un problema de mi linia .

Teneis adsl dinamico ?
Yo la acabo de instalr i down , pero no puedo seguir navegando

KAiBaOxS

si, adsl con ip dinamica ·__·'

Nisu

a mi nunca me pasan estas cosas.. no se k tocareis vosotros xd

B

A mi me paso cuando tube el MIERDA modem Vitelcom del pack de adsl, era la puta mierda hecha modem, me caia cuando jugaba al cs, al sc,... no podia dejar el emule...
Total, k despues de llamar a telefonica y ellos me decian k no era posible, k la adsl siempre estaba conectada 24h, me pille un router 3com y ahora voi de lujo :D

KAiBaOxS

El modem Vitelcom Es ese azulito???

B

SI EL HDP AZULITO ESE K SE CAIA CADA 10 PUTOS MINUTOS !_!

erito

Yo tngo tb adsl dinamica y el modem q tngo es el azulito con 2 leds, creo q se llama Comtrend, mañana en teoria viene un tecnico, a ve q me dice :(

KAiBaOxS

ajajaej ya ves, sin mierda de modem, mañana fijo me voy a comprar otro....xq k este jugando un reto y se me caiga la conexion manda webos..ya k estamos: k router me akonsejais??? thx :D

erito

Yo en estos 3 dias he llamado mas veces al 1004 y al servicio tecnico q en todo un año, hasta me he peleado con una de timofonica q hasta empezo a gritarme :o, (Si supierais las barbaridades q decia...), pues me dijeron q si era problema del modem q se los enviase pagandolo yo todo de mi bolsillo y q ellos me enviaban otro modem :o

KAiBaOxS

Yo llamare a ver, k mi conexion esta todavia en "garanttia"

TaNNeR

Puede ser por el S.O, yo tenia el Millenium y resulta q cada X tiempo se desconectaba por la cara... hize un format y ya no ocurrio mas...

KAiBaOxS

tb he formateado varias veces xP

belegar

si coincide con la iamada es un caxarito d la caja q te da linea d telefono a tu casa deve ser una cajita d 10 cm q ta en la pare q pone tu num d telefono la abres i es un caxarrito negro d unos 3 cm q se kita i iata

Usuarios habituales